|
||
|
|
||||
|
||||
|
@Emiliux ,... has probado la camara en la ultima version, ahora parece que no me funcionan, tengo tres la que trae la rom (error de camara, no se puede establecer conexion), la camara de google (lo mismo, da FC) y Open camera (esta me deja hacer fotos con la camara principal pero en cuanto quiero poner la frontal se bloquea)...bueno un saludo..
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues voy a ver si reinstalando la rom se arregla, he probado a borrar cache y datos y a forzar detencion de las apps, pero cuando las abro otra vez y despues de dar los permisos correspondiente, me vuelven a fallar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan cosas como la descarga de videos de netflix o la huella en aplicaciones bancarias? O al no oficial no permite esas cosas? Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar la cámara delantera y me va bien. Es mucho jaleo, pero de vez en cuando, cuando se han flasheado muchas roms, es bueno hacer una instalacion desde cero, empezando con una por miflash, porque por muchos wipes que se hagan, incluido el wipe de sd interna, parece que siempre quedan rastros de roms anteriores. Eso haré yo, ya que algunos launchers no me funcionan bien y puede ser por eso. Eso si, el otro día recibí una llamada y no me dejaba contestar desde la opción de contestar que me salia en la notificación del panel de notificaciones. Me dio error y el mismo sistema me desinstaló algunas capas del tema substratum que tenia instalado como si el error hubiese sido por eso. Es verdad que cada móvil es un mundo aunque sea el mismo modelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la build del 17-4, he flasheado hoy el firm del día 30-4 y parece que mejorado bastante las fluctuaciones de la señal de sim.
Yo creo que ha mejorado en la autonomía de la batería también con el firm. Por ahora no actualizo, encantado con la ROM. Por cierto note 4 global con recovery cofface. Última edición por jon55 Día 10/05/17 a las 23:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Ola xicos alguna actualización de la rom? Y que tal va
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona de lujo, la prefiero antes que MIUI, aunque la de MIUI sea muy bonita y te acostumbras... esta para mi mejor, con mas opciones de personalización, aun por encima la ultima version de android y con miles de posibilidades mas. El unico fallo que tuve fue mio, instalando apps de camara y combinando con apps de sistema, al final me dejo de ir la camara, nada que no solucione una reinstalación
|
||||
|
||||
|
Gracias x la información, abra que estar atento
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Con este kernel mejora bastante mas aun la ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1312133
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mas o menos a mi me dura lo de siempre, unas 7-8 horas de pantalla, estoy 24 horas sin cargarlo, no tengo queja, también lo aprieto bastante Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Joder yo es que con el que trae la rom estoy muy contento;
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hola gente, dos preguntas que me echan para atrás antes de pasarme a RR:
1- Mejora rendimiento y consumos respecto a miui? 2- La cámara mantiene calidad o pierde? Si pierde... cuánto? Gracias!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||