|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias rnaa71.
Voy a probarlo. El tlf lo acabo de pillar en la oferta que sacó the phone house. Puede ser que no tenga el chip. Hay forma de saberlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. No va. Debe ser una de esas versiones sin chip.
Hay forma de saber si no tiene el chip de NFC? |
|
|
||||
|
||||
|
Instala de la play store nfc check by tapkey, te da opción incluso activar beam
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me ocurre algo curioso con mi z11 mini. Los selfies salen en efecto espejo... Os pasa igual? Sabeis como solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la version china y cuando istale la rom europea con es app me detctaba el chip pero no podia activarlo (por cuestiones de esa rom). Con la china esa app te comprueba si tiene el chip y te da opcion a activarlo incluso el beam aunque en la version de rom 2.02 no es posible beam no se porque. Tambien tiees aplicaciones como aida64 que te da toda la informacion de lo que tiene montado el telf. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con la app NFC Check, me sale lo siguente:
NFC is deactivated (Activate) Android Beam is deactivated (?) Hosted Card Emulation (HCE) is suported (?) Mifare Classic and Mifare Ultralight cards not supported (?) Android Application Record (AAR) is suported |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy mirando en la app AIDA 64. Dentro de Sistema en donde pone Características del dispositivo aparecen las dos lineas que hacen referencia al NFC
Android.hardware.nfc Android.hardware.nfc.hce. Pero no especifica nada mas. Al principio de ese menú sale el modelo. Fabricante: nubia Modelo: NX549J Marca: nubia Placa: MSM8953 Dispositivo: NX549J Hardware: qcom Plataforma: msm8953 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así el mío no lleva nfc, ya que dice que no está instalado. Comprado hace 2 meses en Phone House.
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le monté unas cuantas roms, tanto oficiales como custom, incluso ahora tengo puesta la RR-OS con Nougat 7.1.1 y con todas el mismo resultado. no va.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Sergio, te ha dado problemas la RR ?? Es estable ? alguna app da problemas.?? Como la compararias con la Europea 1.12 ?? Has hecho wipe de la Memoria Interna o NO ??Graciaaaas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el menú si me aparecen las opciones todas del NFC. Pero al activar el nfc se desactiva sólo a los 5 segundos. Tengo instalado el TWRP descargado del foro ruso. Y sin instalar supersu y no va. Si no me equivoco, tengo entendido que con root no van las app de la banca, por temas de seguridad, pero eso no tendría que ver con que no deje activar o desactivar la función del NFC no?.
Respecto a la versión de RR. Personalmente es la que más me a gustado. Está basada en la china, pero está totalmente en castellano y limpia del todo. Va muy rápida y de momento no me dio ningún fallo. La tengo con Nova Launcher que es el que tenía en el tlf anterior y la verdad que va genial. Al menos por ahora me quedaré con esa. A no ser que encuentre otra en la que consiga hacer rular el NFC. Jejeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el menú si me aparecen las opciones todas del NFC. Pero al activar el nfc se desactiva sólo a los 5 segundos. Tengo instalado el TWRP descargado del foro ruso. Y sin instalar supersu y no va. Si no me equivoco, tengo entendido que con root no van las app de la banca, por temas de seguridad, pero eso no tendría que ver con que no deje activar o desactivar la función del NFC no?.
Respecto a la versión de RR. Personalmente es la que más me a gustado. Está basada en la china, pero está totalmente en castellano y limpia del todo. Va muy rápida y de momento no me dio ningún fallo. La tengo con Nova Launcher que es el que tenía en el tlf anterior y la verdad que va genial. Al menos por ahora me quedaré con esa. A no ser que encuentre otra en la que consiga hacer rular el NFC. Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la versión de RR. Personalmente es la que más me a gustado. Está basada en la china, pero está totalmente en castellano y limpia del todo. Va muy rápida y de momento no me dio ningún fallo. La tengo con Nova Launcher que es el que tenía en el tlf anterior y la verdad que va genial. Al menos por ahora me quedaré con esa. A no ser que encuentre otra en la que consiga hacer rular el NFC. Jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni ocultando el root. Hace lo mismo. Supongo que será que no trae el chip.
La versión que tengo de la rom es esa. RR-N-v5.8.2-20170416-nx549j-Unofficial.zip No se si es mejor que la 1.12 europea. Pero a mi personalmente es la que más me gusta. Como dije está muy bien traducida sin nada de nada en chino y totalmente limpia. Creo que lo único que trae es el software de la cámara oficial de nubia. Funciona el ANT+ perfecto y tampoco trae las gapps. Yo las monté de la web de opengapps. Para la versión 7 en formato nano. Es suficiente para usar el play store y gmail. Yo de google poco mas uso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Ni ocultando el root. Hace lo mismo. Supongo que será que no trae el chip.
La versión que tengo de la rom es esa. RR-N-v5.8.2-20170416-nx549j-Unofficial.zip No se si es mejor que la 1.12 europea. Pero a mi personalmente es la que más me gusta. Como dije está muy bien traducida sin nada de nada en chino y totalmente limpia. Creo que lo único que trae es el software de la cámara oficial de nubia. Funciona el ANT+ perfecto y tampoco trae las gapps. Yo las monté de la web de opengapps. Para la versión 7 en formato nano. Es suficiente para usar el play store y gmail. Yo de google poco mas uso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a poder apagar la pantalla con una doble pulsación sobre la parte superior de la pantalla si lo tiene. También permite accionar la camara con el terminal dormido pulsabdo dos veces sobre el boton de encendido. Del resto no probé mas cosas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |