![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Contrastemos, semanal 7.5.4
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda rápida.
¿La cámara es igual de buena que con la original? Voy a formatear el móvil para hacer limpieza, y si está ROM no merma la calidad de las fotos se la pongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y el tema de la batería pues tú me dirás. Toda la mañana sin tocar el móvil en la oficina y ves que ha bajado un 10% cuando lo coges. Muy normal no es. En cualquier caso, como entenderás pasar a una versión anterior, estable o lo que sea ahora supone tener que hacer backup en TWRP, en Titanium o la nativa de MIUI y volver a configurar todo de nuevo. Lleva su tiempo. Yo no me quejo de Xiaomi o MIUI, me quejo de que hayan roto una opción que funcionaba de maravilla. En general estaba muy contento, pero joder algo que funciona muy bien, para qué lo tocan. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es muy raro, debe ser que en estas últimas semanales han hecho algo, porque yo con la 1.52 y la ROM 6.11.10 no era capaz. Ha sido instalar la 1.40 e ir perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Visto lo visto será la única solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo volvía a la estable de xiaomieu, miui 7. La versión 7.5.6 y fenomenal. Estoy encantado, la verdad que no tengo tantas funciones pero vuela y gasta como un mechero
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que noto con estas dos ultimas roms, es que para cargarlo al 100% desde el 20% me cuesta 1h y media, y el otro dia desde el 8% o asi 1h 40 mins creo :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por lo que veo de vez en cuando hay que hacer una instalación limpia. Yo pensaba que con hacer wipe cache y dalvic era suficiente. Alguien me puede orientar para cuando necesite hacer una instalación limpia?? Ya que no tengo muy claro los pasos a realizar.
|
|
||||
|
||||
|
Hola he hecho full wipes y al instalar me dice Updater process ended with error: 7
Error installing zip file... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pelones;26312123]Reboot recovery y vuelve a probar y si no...vuelve a descargar la ROM. Todo esto entendiendo que tienes el último recovery y que ya tenias android 7
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk[/QUOT Si, tengo el ultimo 3.0.2-3 he vuelto a descargar y nada... |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal este consumo del teléfono Inactivo verdad? Porque lo que rs el teléfono inactivo no es que haya estado. Estoy en la 7.5.4
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://eu.dl.twrp.me/gemini Si no lo tienes...ese es el fallo Edito: Cuando lo actualices reinicia recovery y vuelve hacer los wipes Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk Última edición por pelones Día 05/05/17 a las 22:00:46 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí