|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, mmm se supone que estan en icloud pues cuando entro a la web icloud.com, puedo ver y descargar mis fotos y videos y demas, pero si yo elimino mi foto de mi iphone, tambien se borra del icloud, como hago para solo eliminar la del telefono y solo se quede ocupando espacio en mi icloud, xfis!
saludos ![]() Saludos.. Última edición por Grancanario01 Día 30/04/17 a las 03:15:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la opción optimizar en fotos cuando esta muy lleno y te guarda la de calidad en iCloud, el el iPhone te las guarda de menor calidad. No le veo mucho sentido porque yo también quería borrar del iPhone y déjalas en iCloud xq tengo los 200Gb. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ambas comparten espacio, pero no son lo mismo. La fototeca es donde se guardan las fotos y se sincroniza entre todos los dispositivos, de forma que si borras una foto en uno se borra en todos.
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, visto la velocidad de sincronización del iCloud, me quedo con Onedrive... No hay color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y será realmente seguro subir a la nube ☁️ las fotos?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Deberían mejorar eso... En Google photos te pregunta incluso si quieres borrar las fotos del dispositivo (al menos en los android) que ya tienes en la nube, para liberar espacio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un álbum compartir contigo mismo y puedes ir subiendo las fotos que quieras a la ☁️ y luego se eso borrarlas del carrete. Así solo te ocupa la nube. Puedes subir hasta 5000 fotos sin ocupar espacio de iCloud Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Gente, una duda que tengo y no doy con la solución... Tengo archivos en icloud como también en onedrive... El caso es que quiero descargarlos y dejarlos en el ipad para no depender de una conexión WiFi o móvil para acceder a ellos, ¿se puede?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un álbum compartir contigo mismo y puedes ir subiendo las fotos que quieras a la ☁️ y luego se eso borrarlas del carrete. Así solo te ocupa la nube. Puedes subir hasta 5000 fotos sin ocupar espacio de iCloud
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En OneDrive, mira a ver si tienes la opción de "disponible sin conexión" o algo parecido para esos ficheros que quieres tener offline...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes crear un álbum compartir contigo mismo y puedes ir subiendo las fotos que quieras a la ☁️ y luego se eso borrarlas del carrete. Así solo te ocupa la nube. Puedes subir hasta 5000 fotos sin ocupar espacio de iCloud
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |