|
||
|
![]() |
![]() |
Tablets Teclast Tablets Teclast |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tutorial Teclast en Windows 10 no detecta SD
Hola, por fin he podido solucionar el problema de que el Windows 10 no detecte las SD introducidas en el slot para las mismas (si son de gran capacidad o mirco SDXC o micro SDSC)
Los pasos a seguir: 1.- Conectar un teclado USB a la tablet 2.- Reiniciar la tablet 3.- Entrar en la bios, para ello en cuanto se reinicie pulsar "Supr" hasta que entremos en el menu. 4.- Ir al Menu y cambiar esto (pasad de Disabled a Enabled) Menu -> Advanced -> System Component ->MS Custom Sdbus Driver ![]() 5.- Pulsar F4 para salvar y reiniciar y ya vuestra micro SD será leida UPDATE DE BIOS 1.- Arrancamos la tablet en modo windows Explorador de Windows -> Botón derecho del ratón encima de "este equipo" -> Propiedades -> Configuracion Avanzada del Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Firmware Dentro de Firmware si lo desplegamos encontramos dos opciones Firmware del dispositivo Firmware del Sistema 2.- Con el botón derecho del ratón encima del Firmware del Sistema pulsamos "Actualizar software del conrtolador" -> Buscar Automáticamente software de controlador actualizado. Esperamos a que lo encuentre y al finalizar nos habrá actualizado la bios a la versión 3.05 que no quita la opción de la SD en windows UPDATE CON LOS LINKS DE ANDROID Y WINDOWS DE LA PAGINA OFICIAL DE TECLAST http://www.teclast.com/en/firmware Última edición por elbela Día 09/06/16 a las 16:30:31. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a elbela su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya, pero esto es para los que nunca les ha funcionado?, porque a mi hay veces que me funciona y otras que no
![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto en el Menú de la BIOS que indicas hay varias opciones, cual es la que tienes que habilitar?.
Salu2 |
|
||||
|
||||
Hola,
Es cierto que es para lo que no le funcionaba y he editado para que se encuentre el menú facilmente. |
|
||||
|
||||
Pues a mi ahora tampoco me reconoce la SD en Android, o por lo menos hay veces que me salta el mensaje de SD desconectada
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, por fin he podido solucionar el problema de que el Windows 10 no detecte las SD introducidas en el slot para las mismas (si son de gran capacidad o mirco SDXC o micro SDSC)
Los pasos a seguir: 1.- Conectar un teclado USB a la tablet 2.- Reiniciar la tablet 3.- Entrar en la bios, para ello en cuanto se reinicie pulsar "Supr" hasta que entremos en el menu. 4.- Ir al Menu y cambiar esto (pasad de Disabled a Enabled) Menu -> Advanced -> System Component ->MS Custom Sdbus Driver ![]() 5.- Pulsar F4 para salvar y reiniciar y ya vuestra micro SD será leida UPDATE DE BIOS 1.- Arrancamos la tablet en modo windows Explorador de Windows -> Botón derecho del ratón encima de "este equipo" -> Propiedades -> Configuracion Avanzada del Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Firmware Dentro de Firmware si lo desplegamos encontramos dos opciones Firmware del dispositivo Firmware del Sistema 2.- Con el botón derecho del ratón encima del Firmware del Sistema pulsamos "Actualizar software del conrtolador" -> Buscar Automáticamente software de controlador actualizado. Esperamos a que lo encuentre y al finalizar nos habrá actualizado la bios a la versión 3.05 que no quita la opción de la SD en windows ![]() |
|
||||
|
||||
Esto de la BIOS también soluciona cuando no te reconoce la SD en Android?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se jodio la tablet. Suelo tener este problema con la tarjeta sd y he probado a hacer el segundo paso a ver si actualizando el firmware me la reconocia, y encontró en internet una versión nueva, creo que ponia la 3.4. La instalo y me dijo que tenia que reiniciar. Empezo a reiniciar, me salió un mensaje en ingles de se esta instalando un archivo, después de unos minutos se apagó la tablet y se acabó. Ya ni enciende, ni tocando volumen +- y encendido, y nisiquiera sale el simbolo de la batería al enchufarla.
|
|
||||
|
||||
Se jodio la tablet. Suelo tener este problema con la tarjeta sd y he probado a hacer el segundo paso a ver si actualizando el firmware me la reconocia, y encontró en internet una versión nueva, creo que ponia la 3.4. La instalo y me dijo que tenia que reiniciar. Empezo a reiniciar, me salió un mensaje en ingles de se esta instalando un archivo, después de unos minutos se apagó la tablet y se acabó. Ya ni enciende, ni tocando volumen +- y encendido, y nisiquiera sale el simbolo de la batería al enchufarla.
![]() Despues restauré todo con el tutorial que existe para la X98 pero con los datos de la X80 y a funcionar.. |
|
||||
|
||||
Actualizado el tutorial con el link a la página oficial donde podéis encontrar los firmware oficiales
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con la Sd en Windows 10, pero encuentro el firmware...
¿podriais poner la página de descarga por favor? ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Hola, no encuentro la opción Advanced en la BIOS. No hay ninguna opción dentro de Main. Tengo dos X98 Plus, el modelo A6C7 y A6C9.
|
|
||||
|
||||
En la X80 pro si salen esas opciones, entiendo que en otros modelos deberían de salir, una BIOS sin opciones es muy raro, cualquier PC/tablet lo tiene..
|
|
||||
|
||||
He seguido los pasos y sigue sin funcionar...
Me he decepcionado mucho con esta tableta, es un problema grave para el que tenían que haber sacado un parche o una actualización. Esta claro que no es una marca muy fiable y no volveré a comprarles nada. |
|
||||
|
||||
No encuentro esto
Explorador de Windows -> Botón derecho del ratón encima de "este equipo" -> Propiedades -> Configuracion Avanzada del Sistema -> Hardware -> Administrador de dispositivos -> Firmware Donde está? Gracias |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
De mi parte NO vuelvo a comprar nada de esta marca Teclast! La X80 Plus es puro problema:
1) No detecta las tarjetas SD ni en Android, ni en Windows. 2) Señala una actualización OTA, se descarga pero NUNCA se instala por error. 3) Tampoco se deja actualizar vía ADB por el mismo error. 4) WI-FI no se mantiene activo cuando queda en suspensión. 5) Bluethooth provoca FC jajajaja el colmo!!!! 6) Bajar los archivos desde la pagina oficial, es estar de suerte para que el OneDrive te deje. La tableta prometía.... pero a la final mejor pasar de ella ![]() |
|
||||
|
||||
Teclast tbook 16 power
Ayer 21 de abril de 2018 mi tablet estaba en android, y de la nada apareció la bíos. A alguien le pasó? Será una nueva actualizacion que volvió a traer problemas? No sale de la Bios, la apagó apretando largo el botón de encendido. La vuelvo a prender y aparece la Bios otra vez. Hable cn teclast desde mesenger y espero respuesta, pero queria saber si a alguien le ocurrió lo mismo, Gracias
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |