|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me decidi a probar esta ROM, la he instalado y no me ha dado ningun problema, la he configurado a mi gusto y he instalado mis aplicaciones. Despues de todo esto me encuentra con un problema que me resulta muy molesto ,se trata de que cuando esta la pantalla apagada y desbloqueo el movil con mi huella o con el pin, automaticamente se abre el navegador y me empiezan a salir paginas de publicidad, cada vez que desbloqueo con la huella o con el pin lo mismo.
![]() http://forums.androidcentral.com/ask...ck-screen.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues al fin me decidi a probar esta ROM, la he instalado y no me ha dado ningun problema, la he configurado a mi gusto y he instalado mis aplicaciones. Despues de todo esto me encuentra con un problema que me resulta muy molesto ,se trata de que cuando esta la pantalla apagada y desbloqueo el movil con mi huella o con el pin, automaticamente se abre el navegador y me empiezan a salir paginas de publicidad, cada vez que desbloqueo con la huella o con el pin lo mismo.
![]() https://play.google.com/store/apps/d...=com.antivirus |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2, eso era.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,
2 horas y 5 minutos de pantalla y queda un 6% ¿veis algo raro? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No es normal ese consumo... Pon más capturas.... Otra como ésta por ejemplo
|
|
|
||||
|
||||
|
por eso digo que no lo veo normal
pero no sé qué puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo k es problema de mala senyal de covertura, fijate k casi siempre esta en amarillo! Si pones modo avión y activas wifi seguro te durarà mucho más!! És una putada vivir en un sitio con mala covertura... Puedes provar a poner solo 2g i wifi a ver si mejora...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
hoy lo voy a probar |
|
|
||||
|
||||
|
una duda..............qué es lo que pone ACTIVA? es la CPU?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser pantalla encendida porque es mientras dormía
La barra ACTIVA es distinta que la de PANTALLA ENCENDIDA |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ahora sí que tienes toda la razón pelones, jajaja
eso de la cobertura es tremendo lo que drena pero a parte de eso algún otro problema debo tener. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que comentan los compañeros sobre la cobertura es uno de los problemas....
Por otro lado está el gps, que también drena bastante... Tienes activado "busqueda de redes WiFi..." en ajustes de ubicación, por casualidad? Prueba a quitarlo si está seleccionado. También te recomiendo instalar la app CPUspy para ver si te entra el móvil en deepsleep. Si no se soluciona probamos más cosas * lo de activa estaría bien si por ejemplo has estado escuchando música.... La pantalla está apagada pero el móvil activo* Última edición por ferhpsquad Día 28/04/17 a las 19:04:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui os dejo unos fondos animados extraidos del Google Pixel que me han molao
. Se instala como aplicación y se muestran en la seccion de fondos animados, sin ocupar espacio como una aplicacion en el cajon. 90 MBs.https://forum.xda-developers.com/and...m_source=1-2-2 ![]() Última edición por explodingwhale Día 29/04/17 a las 08:52:12. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |