|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues no me aparece ninguna aplicacion en la flecha abajo y sin datos sensibles en pantalla de bloqueo... Porque tiene algo que ver?
|
|
|
|
|
|
Pués algo estás haciendo mal, lo he probado y funciona perfectamente y obviamente WhatsApp aparece listada en el grupo de aplicaciones sin datos sensibles. Sonando y con el led configurado como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo he probado solo con la opción del WhatsApp y me aparece en la sección sin contenido sensible, me he mandado un WhatsApp y solo sale quien lo envía sin el contenido.
Prueba solo a cambiar WhatsApp....¿no estarás en una beta de WhatsApp? Revisa en los ajustes de WhatsApp/Notificaciones tener desactivadas las notificaciones emergentes... Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 19:18:22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hazlo, funcionar funciona y obviamente WhatsApp debe aparecer en ajustes/notificaciones/sin contenido sensible en la pantalla de bloqueo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si que me sale en la zona sin contenido sensible pero no me sale oculto...yo ya me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Prueba y nos cuentas... Última edición por gcs190 Día 23/04/17 a las 19:44:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios...que cazurro que soy
|
|
|
|
No es de cazurro, es que se duplican los ajustes y encima con resultados diferentes. Por eso lo he probado, para que supieras que si funciona y que algo se te pasaba.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de liberar Android 7 para las versiones de Orange y Simyo.
Los que ya lleváis un tiempo, qué tal va todo? Me va bien en Android 6 y tengo miedo de liarla y que empeore GPS, batería... Muchas gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
Sin miedo, actualiza.
|
|
|
|
|
Cita:
Ganas un buen puñado de características, que se han comentado ya al principio de este mismo hilo, y además actualizas los parches de seguridad. En cuanto a rendimiento, bugs y autonomía, puedo decirte que me va genial, no me ha dado ningún problema y la batería aguanta bien; me da la impresión de que gasta menos que antes en reposo pero consume algo más cuando le metes caña al procesador. Saludos. Última edición por daaxe Día 27/04/17 a las 15:04:46 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos contarás como es la capa de personalización (tengo curiosidad ya que mis ultimos 2 moviles han sido bq libres y el anterior un samsung libre tambien). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Alguien que ya haya actualizado te lo podrá confirmar (o desmentir). Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 06:27:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pues no me aparece ninguna aplicacion en la flecha abajo y sin datos sensibles en pantalla de bloqueo... Porque tiene algo que ver?