|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Muchas gracias dente01 ,no se me había ocurrido probar asi.
Última edición por janocal Día 03/08/11 a las 08:43:14 |
|
|
|
Una consulta para los que la tienen instalada... ¿qué tal funciona el lockscreen? lo digo porque tuve instalado widgetlocker lockscreen y fallaba más que una escopeta de feria...
Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el Locbot pro y va de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando intento meterme desde el recovery a external sd no me deja,¿os pasa a alguno?
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado la v9 un día y la v10 un día exacto. El kernel speedmod consume menos y es más estable. El kernel neophite tiene el BLN...
|
|
|
||||
|
||||
|
a todos.
desde recoveri nunca a dejado acceder a la sd external solo a la interna,eso de siempre e incluso en el SGS1 ,saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la V10 sobre la Rom de Vauss vaussMOD NEWGINGER 1.2 KG3 FULL, desde Recovery, pero sin poner I9100XXKG6
|
|
|
|
Siendo otra ROM, te recomiendo hacer FULLWIPE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, para eso estamos, para ayudarnos entre todos
S2 Enviado desde mi Samsung Galaxy SII By K1PM (Spartan Edition) usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me voy a quedar el la v9, porque el kermel q lleva la v10 me daba error en algun juego y me iba peor. No se este q es una version mas actualizada si ira mejor, yo tenia la anterior. Saludos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Que aplicación es la del gps?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ahí va un poco sobre bateria con la 10+k17
12 noche 88% hasta las 4 de la mañana escuchando música 4 hasta ahora 71-64%lo bueno es q todo conctado wifi+3g esto ya si q si saludos y [IMgracias nuevamentea ver si doy esquinazo a mi mujer, y t invito a unas cervezas q está pendiente (m está controlando todos las días la cuenta) ![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la V10 me sale este pequeño error cuando pulso en un acceso directo de un contacto; el simbolo de la llamada me ha desaparecido y en su lugar aparece una barra roja vertical:
|
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado nada, esto me ha salido nada mas meter la v10
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|