ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 02/08/11, 23:41:06
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
Pues tienes razon @erdano puedes cambiar los iconos de la dock, yo he añadido el whatsapp y reiniciado y ha mantenido los cinco... pero si reordenas justo los 4 de serie... te los pone como en origen.... curioso

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Viejo 02/08/11, 23:51:16
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@rastafary, si hay un canal especial pero es como lanzar un boomerang, simepre lo mandas otra cosa es que vuelva... vamos hacernos caso siempre, de hecho sun muy agradables y escuchan las peticiones, otra cosa es que las puedan atender...
Pues si les comentas del reproductor que la reproduccion por carpetas la haga de manera que reproduzca los ficheros por orden alfabetico... (que para el caso poweramp, player pro... y demas lo hacen asi)

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 03/08/11, 00:02:32
Array

[xs_avatar]
erdano erdano no está en línea
DANO
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S5 / Nexus 10
Pues tienes razon @erdano puedes cambiar los iconos de la dock, yo he añadido el whatsapp y reiniciado y ha mantenido los cinco... pero si reordenas justo los 4 de serie... te los pone como en origen.... curioso

Yo quito los de serie y meto camara musica y tal y todo ok

Viejo 03/08/11, 00:18:27
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Como va está rom en comparación con las oficiales?? Muchos bugs?? Batería, fluidez, pantalla..soy novatos en miui, pero hoy he visto un video de su apariencia y me ha flipado..!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 03/08/11, 01:04:09
Array

[xs_avatar]
Patronio Patronio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Vodafone
Boon3

Yo he probado principalmente Darky y Criskelo y te puedo decir que miui es lo más diferente a cualquier rom que te puedes encontrar. La más bonita sin duda, encima muy customizable gracias a la cantidad de themes fáciles de instalar. Si quieres puedes actualizarla con 2 movimientos sin necesidad de conectar el galaxy al ordenador. Es muy fluida, una maravilla, pocas veces "se engancha". La pantalla luce con los colores y el movimiento y la rom es fácil de usar.
Lo peor que yo veo es el excesivo consumo de batería (con juice defender logro llegar casi siempre al final del día pero sufro) y que no tiene radio FM.

Saludos
Viejo 03/08/11, 01:10:16
Array

[xs_avatar]
_bOON3_ _bOON3_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: MasMóvil

Gracias por la info..me lo pensare, lo de la batería me hecha mucho para atrás..!!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S
Viejo 03/08/11, 01:19:43
Array

[xs_avatar]
Martuky83 Martuky83 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
Yo no he actualizado aún a la 29.0, sigo con la 22.1 la verdad es que exceptuando un par de cosillas, que el fondo de pantalla se queda a veces como a la mitad, y se queda mitad en negro y la otra mitad del fondo elegido, los fuerza cierre en algunos casos, y los reinicios que no se me solucionan, y cuando le da por reiniciarse lo hace el solito y se vuelve a poner, cosa que no entiendo muy bien porque.. por lo demás va todo bastante bien. Como he leido que la nueva actualización da algunos problemillas con el launcher, dock pues casi prefiero quedarme como estoy jejejeje y esperar un poco más adelante a actualizarlo.
Asi que kakomalo lo estás haciendo estupendamente no te agobies, y no tengas prisa, tu a tu ritmo, despacito y con buena letra
Y una dudilla, los reinicios a que se pueden deber???
Muchas gracias crack
Viejo 03/08/11, 03:33:38
Array

[xs_avatar]
glerother glerother no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Yoigo

porque cuando descargas el segundo 29.2 te descarga e 15.1?
Viejo 03/08/11, 05:32:58
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Has probado desde el miui updater (actualizador)? Recuerda que el reinicio en rexovery para flashear la actualizacion es manual!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Viejo 03/08/11, 06:09:09
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Parece que estamos todos cansados de samsung eh? Cuanto movimiento hay últimamente por miui y cm7...

Sent from nobody knows where...
Viejo 03/08/11, 07:49:59
Array

[xs_avatar]
fantoche55 fantoche55 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, Trasformer Prime
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema..... ayer puse en modo avion y hasta hay todo bien, pero cuando e ido a cogerlo hoy me pone que el launcher a fallado y solo me deja forzar cierre.

Le e dado mil vueltas y igual..., puedo acceder al modo administrador de archivos con la tecla central pulsada pero no puedo coseguir mucho... reinicio y lo mismo....

Si sirve de algo llevo la 29.0.

Saludos.
Viejo 03/08/11, 07:52:58
Array

[xs_avatar]
trikunabo trikunabo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011

Cita: Originalmente Escrito por fantoche55 Ver Mensaje
Buenas a todos.

Tengo un pequeño problema..... ayer puse en modo avion y hasta hay todo bien, pero cuando e ido a cogerlo hoy me pone que el launcher a fallado y solo me deja forzar cierre.

Le e dado mil vueltas y igual..., puedo acceder al modo administrador de archivos con la tecla central pulsada pero no puedo coseguir mucho... reinicio y lo mismo....

Si sirve de algo llevo la 29.0.

Saludos.
Intenta actualizar hasta la 29.2 a ver ke tal...
Viejo 03/08/11, 08:19:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por trikunabo Ver Mensaje
Intenta actualizar hasta la 29.2 a ver ke tal...
Ok problema resuelto, muchas gracias
Viejo 03/08/11, 08:32:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A los que sabeis del tema, hay, o habra, alguna forma de usar la salida para la tv?, o si existe alguna app para hacerlo?
Es una opcion que usaba mucho para ver pelis y es lo unico que hecho de menos
Viejo 03/08/11, 09:21:41
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Yo no he actualizado aún a la 29.0, sigo con la 22.1 la verdad es que exceptuando un par de cosillas, que el fondo de pantalla se queda a veces como a la mitad, y se queda mitad en negro y la otra mitad del fondo elegido, los fuerza cierre en algunos casos, y los reinicios que no se me solucionan, y cuando le da por reiniciarse lo hace el solito y se vuelve a poner, cosa que no entiendo muy bien porque..
Muchas gracias crack
A mi tambien la version .22 me daba reinicios de vez en cuando a saber por que, de hecho ha sido con la unica version que me ha pasado... con la .29 no me ha pasado de momento.

[SIGPIC][/SIGPIC]
Viejo 03/08/11, 10:00:49
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

@glerother, eso es porque te lo has bajado de la web, me equivoque de fichero y enlazaba con uno anterior, en la OTA no pasa, pero de todas maneras esta corregido ya.

@Martuky83 lo de los reinicios aleatorios es una loteria, si en la /sdcard no tienes ningun dump, podemos descartar que sea por el modem, pero normalmente son por un conflicto entre el modem y algo... o un FC del framework, que se reinicia... asi de alternativo que es el frame.

La verdad es que con la 1.7.29.2 ya vuelve a ir todo como deberia, lo unico que no me gusta mucho es el navegador Miren Browser (que no se entere MIUI, pero nunca me ha gustado). No se como cojones se configura para verlo en modo mobile en lugar de desktop. Para todo aquellos que os pase lo mismo... estoy pensando en sacar un zip para el recovery con el browser anterior, pero... ya sabeis que va a dar FC en ajustes ->programas -> navegador...
Viejo 03/08/11, 10:04:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG Arena, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S, Nokia C7, Sony Ericsson Xperia Neo, Samsung Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por satyr Ver Mensaje
A mi tambien la version .22 me daba reinicios de vez en cuando a saber por que, de hecho ha sido con la unica version que me ha pasado... con la .29 no me ha pasado de momento.
Bueno el problema de los reinicios no solo me da con la 22.1, ya me daba antes también, que cuando le parecía bien pues se reiniciaba solo pero hay veces que no me pide el pin, es decir, se reinicia pero no se apaga del todo, y otras veces sí me pide el pin de nuevo....
Viejo 03/08/11, 10:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@glerother, eso es porque te lo has bajado de la web, me equivoque de fichero y enlazaba con uno anterior, en la OTA no pasa, pero de todas maneras esta corregido ya.

@Martuky83 lo de los reinicios aleatorios es una loteria, si en la /sdcard no tienes ningun dump, podemos descartar que sea por el modem, pero normalmente son por un conflicto entre el modem y algo... o un FC del framework, que se reinicia... asi de alternativo que es el frame.

La verdad es que con la 1.7.29.2 ya vuelve a ir todo como deberia, lo unico que no me gusta mucho es el navegador Miren Browser (que no se entere MIUI, pero nunca me ha gustado). No se como cojones se configura para verlo en modo mobile en lugar de desktop. Para todo aquellos que os pase lo mismo... estoy pensando en sacar un zip para el recovery con el browser anterior, pero... ya sabeis que va a dar FC en ajustes ->programas -> navegador...
Kakomalo que es eso de un dump??? es que no sé si tendré de esas cosas en la sd jejeje pero no sé ni lo que es . El caso es que me ha pasado con todas las actualizaciones el tema de los reinicios, y llevo el kernel Neo 10 con el modem JVO y la actualización 22.1. Ahora probaré a actualizar a la 29.2 a ver que tal va. No sé si algo de lo que llevo interfiere con los reinicios y los FC
Crees que lo que llevo puesto es para que de esos problemillas???
Muchas gracias kakomalo y ole por tu trabajo!!!
Viejo 03/08/11, 10:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Martuky83 Ver Mensaje
Kakomalo que es eso de un dump??? es que no sé si tendré de esas cosas en la sd jejeje pero no sé ni lo que es . El caso es que me ha pasado con todas las actualizaciones el tema de los reinicios, y llevo el kernel Neo 10 con el modem JVO y la actualización 22.1. Ahora probaré a actualizar a la 29.2 a ver que tal va. No sé si algo de lo que llevo interfiere con los reinicios y los FC
Crees que lo que llevo puesto es para que de esos problemillas???
Muchas gracias kakomalo y ole por tu trabajo!!!
@Martuky83, creo que esa combinacion de kernel y modem es la mejor que tenemos de momento. ME falta probar el fugumod y el ultimo modem que deje en muy wuala, el JVR. Pero vamos, neo10 y JVO es lo que llevo yo y me va bien.

Lo de los dumps es muy facil, vas a la /sdcard y compruebas que no tengas ningun fichero de 30mb que se llama radiodump y numeros, o dump y numeros... Esos los puedes borrar todos, no valen para nada, pero cuando el movil se reinicia por fallo del modem, genera uno de esos.

En principio con esta no deberias tener reinicios, si es asi... pues yo instalaria de cero que nunca le viene mal de vez en cuando.

Viejo 03/08/11, 10:31:52
Array

[xs_avatar]
perbet perbet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: TELCEL
tengo muchas ganas de de probar las roms MIUI pero eh estado leyendo y tengo entendido que no tiene radio fm y la verdad es que si utilizo la radio..... hay manera de poner el radio fm en este tipo de rom??

Perdonen pero soy un novato en las rom MIUI....
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:33:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /