![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me enamore, justo lo que queria y super barato!!! Año que viene me voy por el 6/128, por ahora sigo con mi mi5 que tiene un par de meses
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que guardas en tu telefono?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi lo único que no me convence es lo del Jack 3.5, lo demás lo veo bien, la batería no está nada mal para el tamaño y resolución de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy escuchando muchos comentarios con que no tiene banda de 800 perdonad mi ignorancia ¿pero que significa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, cambiando de tema, está en preventa en cierta web que empieza por "power" y acaba por "online", el de 64gb por 499 € con IVA incluido... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el precio sigo creyendo que saldra una version de 4gb mas barata, ademas los xiaomi bajan rápido y mas si no tienen muchas ventas, si ven que no venden mucho por su excesivo precio y el jack bajaran el precio incluso el oficial rápidamente. Tanto el mi5 como el mi5s y el nuevo mi6 tiene un diseño único, solo se parece al iphone en su forma monobloque como el resto de smartphone vamos, sus marcos son mucho mas grandes para empezar( los del iphone), curva trasera la característica del los mi que también tiene samsung( copiada) la implemento primero el xiaomi con el mi note 1. Si para ti son una copia de iphone o debes ser fanboy o es que todos los smartphone según tu son copias de iphone, por esa regla de 3 podemos decir que un galaxy s3 que salio antes que el iphone 6 se ha copiado del iphone. Yo sigo diciendo que este mi6 se parece al xiaomi mi5s pero sin marcos negros y con la parte trasera del mi5, así de simple, y en cuanto al huawei p10 es un copia del mi5s mas que del iphone. ![]() ![]()
Última edición por vilit Día 19/04/17 a las 13:48:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La gente que quiera el diseño del iphone se comprara el iphone aunque tenga que hipotecarse. Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unos auriculares decentes (para el que le guste la música, no hablo nivel audiófilo) con cable pueden costar 20 o 30 euros. Por menos de 60 euros casi todos los auriculares bluetooth son basura, ya sea por calidad de sonido o por batería. Para mí esa es la prueba más evidente de que el mercado no es lo suficientemente maduro como para quitar el jack ahora mismo. Y bueno, a parte de eso no he oído de otros dispositivos retirándolo (portátiles, reproductores de audio portátiles, etc.); no parece la mejor idea empezar por el dispositivo de uso diario. También podríamos decir lo mismo del puerto de alimentación. Es viejo como el cagar, la carga inalámbrica es una tecnología madura que algunos fabricantes implementan desde hace años, y los dispositivos a los que conectamos el móvil suelen tener bluetooth o wifi direct para transmitir datos. Yo sólo conecto el movil al ordenador para flashear roms de vez en cuando; casi que me afectaría menos que quitasen el USB C (estoy exagerando un poco, pero no es del todo disparatado). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º. Necesito ranura MicroSD porque en mi actual smartphone de 150 € tengo 160 GB (32 GB internos + 128 GB externos) y no estoy dispuesto a que me reduzcan la capacidad disponible pasando a un tope de gama que cuesta más del doble. 2º. Necesito ranura MicroSD porque tengo ya una tarjeta de 128 GB y me gustaría darle uso en mi smartphone. 3º. Necesito ranura MicroSD porque no quiero estar comprando la versión de 128 GB este año, el que viene y el siguiente cuando cambie de smartphone, y pagar varias veces por la misma capacidad. 4º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece ponerme ahora a pasar los más de 70 GB de archivos multimedia que tengo almacenados en mi tarjeta a la memoria interna del nuevo smartphone, me resulta mucho más cómodo meter simplemente esa tarjeta en el nuevo smartphone. 5º. Necesito ranura MicroSD porque resulta tremendamente útil para temas de flasheos, me permite por ejemplo hacer un wipe completo (borrando también la memoria interna) para flashear de forma totalmente limpia, o almacenar y restaurar backups con toda comidad. 6º. Necesito ranura MicroSD porque no me apetece exponerme a perder toda la información que llevo en la memoria interna si mañana casca la placa base o se me moja el smartphone. 7º. Necesito ranura MicroSD porque es una característica que me aporta mucha versatilidad y al fabricante no le cuesta nada implementarla. 8º. Etc. ![]() Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Mi Note/Mi5 sí que tienen personalidad, el que diga que se copio de Samsung (como decían antes) es que les falta información, pues como bien dices el note fue el primero en tener curva trasera. Es de lo mejor que ha sacado xiaomi en cuanto a diseño. Los pones al lado del iPhone y son completamente distintos. Pero negar que tanto el 5S tiene un aire a iPhone y este nuevo Mi6 a P10, que a su vez tiene aire a iPhone, es simplemente negar la realidad. Tus dos últimas imágenes, no pones que la última es del Mi6 y no sabría diferenciarlo del P10. Dudo que vayan a sacar una versión recortada de 4gb, en todo caso pasado 2-3 meses sacarán un Mi6C, en su afán de sacar terminales sin parar, como el año pasado A todo esto, yo fanboy de Apple? Todo lo contrario, llevo casi 3 años con el Mi4, habiendo probado varios redmi, el Mi5, Mi Note 1 y Mi Note 2. He trasteado bastante tanto con su software como su hardware. Su gama redmi es la mejor entre la gama media/baja de largo. Pero la gama alta no está a la altura. Me gusta xiaomi, pero me considero objetivo y no como algunos que la defienden como si les diera de comer(no insinuo que tú lo seas). |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una pinta estupenda lo de Jack es una chorrada que no lo lleve siempre y cuando incluya unos auriculares de calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
será al revés, el Huawei P10 es copia del Xiaomi Mi5s.....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mayoría lo ve así, mi5s es en esencia un mi5( diseño propio y único) y que fue el primer móvil en implementar un lector de huellas ultrasonico con una especie de hendidura simulando un botón home semicuadrado pero sin ser físico, y sustituyeron la parte trasera por aluminio pero manteniendo su característica curva y ademas le dieron efecto curvatura 2.5D al cristal. Huawei p10 es simétricamente igual que el mi5s y encima tiene el mismo lector de huellas ultrasonico con su misma forma y todo en el mismo lugar, si no fuera por que tiene la cámara frontal al otro lado los ves de frente y es el mismo movil, por la parte trasera si se parece un pelin al iphone 7 pero por la forma de las franjas de las antenas. Iphone desde el 6 al 7 es un teléfono con muchos pero muchos marcos, lector de huallas ultrasonico( solo i7) redondo y bastante mas redondeado que el mi5, mi5s y huawei p10, estos 3 tienen un diseño mas cuadrado. El mi6 mantiene la parte trasera del mi5 y la parte delantera del mi5s pero quizá con un pelin mas de marcos y un pelin pero un pelin mas redondeado. Si opinas lo contrario oye es tu opinión pero así pensamos la mayoría. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena pinta, sacando el de 64 por 450 una gran compra
Ahora a saber el sensor fotográfico y si tiene algun dac no qualcomm Por cierto, ¿con banda 800? Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |