![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Batería cargada al 100%
Vamos a probar la tan aclamada MIUI sobre todo buscando un cambio de aires después de tantas roms cocinadas. Por cierto y hablando de la "R"del Roaming ¿no se podría seguir este tuto para quitarla? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=196588 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Lo he hecho y no desaparece (lo e reiniciao) ademas lo llevo haciendo desde 2.2.1 y con ninguna e tenido nigun problema solo con esta... asique no me lo explico |
|
|
||||
|
||||
|
Para lo de la R en Miui no hay solución.
Sent from nobody knows where... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
No quiero quedarme sin la opción de usar datos. |
|
|
|
y porque te vas a quedar sin datos ¿?
|
|
|
|
Porqué la gran mayoría de roms que he probado con la dichosa "R" no he tenído narices a conectarme a los datos salvo contadas ocasiones y siempre con la itinerancia activada.
|
|
|
|
yo soy de yoigo y nunca e tenido problemas con los datos con ninguna rom y siempre con la r puesta
|
|
|
|
|
Cita:
Bueno, al final la voy a probar porqué ya tenía flasheada la JPU y ya llegados a este punto no me quedo con las ganas de ver esta rom. Otra cosa, el zip con los idiomas de la rom se flashea desde el CWM ¿hay que reiniciar después de flashear la rom o puedo ya flashearlo todo al mismo tiempo? |
|
|
|
Qué Kernel recomendais que vaya fino y permita notificaciones por LED?? el que vaiene de serie esta va de lujo lo unico que no tiene las notificaciones....por lo demás de lujo
|
|
|
|
reinicia apagar y lo instalas
no lo instales todo de golpe |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Nuevo MIUIuser a la vista........ ![]() ![]()
|
|
|
|
este theme Theme GingerWay_BlueOcean Castaway MOD es para la darky ¿? donde me lo puedo descargar
|
|
|
|
|
Cita:
Aquí lo tienes: http://www.multiupload.com/TT1ELNWFW4 |
|
|
|
no me sale me sale solo para subir un archivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo ponía siempre el spn-conf pero en esta no se puede, pero si me tiene que dar algún problema prefiero poner otra. otra cosa y no es por ser pesado pero acordaros de flasear una JPU con gestores de arranque ( que no hay tantas ya que antes pasabas de froyo a froyo y no habia problemas) o por lo menos los gestores, los tienes en la Galnet, Insanity y en la de kabuki, os evitaréis muchos problemas y os funcionará mucho mejor, wifi, autobrillo, gps, sincronización,etc... |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo también estoy con yoigo y no hay problema con el tema de la r y llevar la itinerancia ... si estás cerca de la frontera es donde lo puedes tener pero si no ... no pasa nada (al menos a mí y llevo con miui desde prácticamente el principio
Última edición por luisri.af Día 02/08/11 a las 20:02:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|