|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Con qué puedo mirar qué me provoca esos consumos? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pues de momento yo estoy encantado, tengo la BTU y tuve qe llevar el bicho al SAT por la famosa raya rosa y el unico problema es que por narices lo tenian que actualizar a la 7, y encima actualizacion "guarra" pisando MM, por vagueria no le hecho una instalacion limpia pero es que no creo que me vaya a ir mejor. Ahora mismo con un 16% de bateria lleva 17 horas con 8 h y media de pantalla, wifi siempre encendido, aunque no este conectado, bluetooth siempre por el gear s3 y por los cascos, me veo 2 capitulos de serie minimo en los viajes del metro,whatsapp, internet...solo tengo deshabilitada la basurilla de las google play libros, juegos..., el touchwiz ya que uso Nova y obviamente la sanguijuela del facebook, brillo auto, filtro de luz azul en ON, resolucion FHD, optimizador de video ON, AOD en OFF, sincronizadas 2 cuentas de correo e incluso mi fondo de pantalla es animado. Encantadisimo, de momento me ahorrare la instalacion limpia ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que me vuelve a ir todo parecido a antes y me refiero a la batería. El problema que tenía era que muchas aplicaciones se abrían sin permiso en segundo plano. El mismo programa de samsung mantenimiento de dispositivo me avisaba de ello y me decía las que se abrían.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya si que me vuelve a ir todo parecido a antes y me refiero a la batería. El problema que tenía era que muchas aplicaciones se abrían sin permiso en segundo plano. El mismo programa de samsung mantenimiento de dispositivo me avisaba de ello y me decía las que se abrían.
![]() La calibración de la batería crees que te ha servido para algo? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he hecho es marcar las aplicaciones que me decía el programa (mantenimiento del dispositivo, batería y control de energía apps) las que me indica allí pues las marco y le doy a ahorrar. Sólo eso..... así ya no vuelven a abrirse solas en segundo plano. A mi me sirve, espero que ayude a más gente también. Lo qué esta claro es que el Facebook chupón chupón.... en 33 minutos que la he usado es lo tercero que me está chupando la batería por delante de SO android Última edición por Arriate Día 11/04/17 a las 18:39:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Y si seleccionas control "MED Personalizado" de energía en el Apartado de Mantenimiento Dispositivo/Batería, te durara mas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo tengo el modo MED de ahorro, pero liberando la velocidad del CPU y la pantalla con filtros azules activado, hoy veo hasta donde llego bien pero ayer que lo use parte del día normal y parte en ahorro llegue bien a 8 h de pantalla con un 15 % de batería aún....veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segunda ota de android 7 BTU que me salta , esta es de 118 mb , novedades ni idea , por eso como la primera ( hace mes y medio ) tampoco la instalare ...
Y es que es lo que recomiendo despues de que nos vaya el s7 edge fino fino despues de una instalacion limpia , pasar de las otas en todas las roms , hasta que no sea para instalar 7.1 o android 8 , y sera de la forma que evitemos cosas raras ... Pd ; recuerdo que con la ultima ota en PHE de android 6 me bajo el rendimiento de bateria un 15% como minimo , y se soluciono al instalar limpiamente por odin android 7 btu ... Paso de estas pequeñas otas , y vosotros ? Las estais instalando o no ? .
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues segunda ota de android 7 BTU que me salta , esta es de 118 mb , novedades ni idea , por eso como la primera ( hace mes y medio ) tampoco la instalare ...
Y es que es lo que recomiendo despues de que nos vaya el s7 edge fino fino despues de una instalacion limpia , pasar de las otas en todas las roms , hasta que no sea para instalar 7.1 o android 8 , y sera de la forma que evitemos cosas raras ... Pd ; recuerdo que con la ultima ota en PHE de android 6 me bajo el rendimiento de bateria un 15% como minimo , y se soluciono al instalar limpiamente por odin android 7 btu ... Paso de estas pequeñas otas , y vosotros ? Las estais instalando o no ? . ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo que estoy haciendo yo ... para curarme en salud , ni una actualizacion mas ( pequeñas otas ) para evitar problemas ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis la PHE habéis recibido más actualizaciones? Yo sigo con el parche de seguridad de enero.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal la phe despues de 2 meses ?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas 9 horas aprox. me marca el móvil.
Ahora mismo con un 60% de batería marca 5 horas de pantalla. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |