|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En este vídeo comparativo de velocidad con el S7 Edge, no muestra ninguna ventaja de velocidad con el S7 Edge, además la superficie de pantalla es mayor en el S7 Edge pues los dichosos botones virtuales del S8 restan superficie de pantalla.
No creo que para el que tenga un S7 Edge le merezca el cambio al S8, así mismo es una buena opción comprarlo nuevo si te ahorras 300-400 euros con respecto al S8. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En tema velocidad, ufff, no digo más para evitar herir sensibilidades!!!
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que payasadas de test...... es como si probamos los nuevos y ultimisimos micros de intel o de amd en un entorno windows, no se nota nada porque el software no necesita recursos para moverse, se nota en tareas pesadas donde el procesador se ponga al 100%.
Luego tambien los test de carga de paginas con navegadores son riculos, los telefonos dependen de un router que les mande los datos, los 2 telefonos no reciben exactamente a la vez los mismo kbs por lo cual siempre habra variaciones. Tambien los test de audio donde nos ponen un video para ver como se oye, que ridiculez de test, hay mil factores por el cual no es valido, distancia al micro, ruido del entorno, nivel de grabacion del micro,sensibilidad del micro,agudos y graves, nivel de volumen del dispositivo con el que el usuario ve el video, etc...... y los supuestos "profesionales" siguen metiendo el dichoso test. La potencia de los micros esta desproporcionada al software actual, donde se deberia de innovar es en las baterias, pero como el pueblo no tiene ni puta idea nos meten procesadores que no valen para tomar por culo y pase usted por caja
|
|
|
||||
|
||||
|
Que payasadas de test...... es como si probamos los nuevos y ultimisimos micros de intel o de amd en un entorno windows, no se nota nada porque el software no necesita recursos para moverse, se nota en tareas pesadas donde el procesador se ponga al 100%.
Luego tambien los test de carga de paginas con navegadores son riculos, los telefonos dependen de un router que les mande los datos, los 2 telefonos no reciben exactamente a la vez los mismo kbs por lo cual siempre habra variaciones. Tambien los test de audio donde nos ponen un video para ver como se oye, que ridiculez de test, hay mil factores por el cual no es valido, distancia al micro, ruido del entorno, nivel de grabacion del micro,sensibilidad del micro,agudos y graves, nivel de volumen del dispositivo con el que el usuario ve el video, etc...... y los supuestos "profesionales" siguen metiendo el dichoso test. La potencia de los micros esta desproporcionada al software actual, donde se deberia de innovar es en las baterias, pero como el pueblo no tiene ni puta idea nos meten procesadores que no valen para tomar por culo y pase usted por caja ![]() ![]() no veo mas que quejarte de la tecnologia nueva, sin embargo aqui estas esperando para comprarla... en que quedamos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ademas como vivo en un pais supuestamente libre me quejo porque tengo derecho a ello y si no te gusta lo que escribo no lo leas, no sea que aprendas algo
|
|
|
||||
|
||||
|
este video no es un speedtest,es un test de gaming de uno de los supuestos juegos que mas requiere,y que quereis que os diga pero en 2017 un tope de gama no puede tener ni el minimo lag,nose si sera el juego,o el movil que no este optimizado o el extra de resolucion pero es inaceptable por lo menos por mi parte. |
|
|
||||
|
||||
|
este video no es un speedtest,es un test de gaming de uno de los supuestos juegos que mas requiere,y que quereis que os diga pero en 2017 un tope de gama no puede tener ni el minimo lag,nose si sera el juego,o el movil que no este optimizado o el extra de resolucion pero es inaceptable por lo menos por mi parte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Moverlo lo mueve perfectamente, el problema son los redibujados. Yo le hecho la culpa al exynos o a samsung me da lo mismo. Samsung lo sabe y no ha hecho nada, si le hubiera pagado una mortadela a esa compañia por arreglarlo, ya estaría solucionado, porque no es un juego cualquiera, ni que fuera de nuevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha parecido que ya lo ha esportillado??????
Madre mía!!!! Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, cuando quitaron de steam el terrible port del Batman Arkham Knight para Pc ( que en consolas funciona perfectamente), ¿era culpa del hardware de PC y no de los desarrolladores?
|
||||
|
||||
|
otra comparativa entre el s8 el s8+ y el s7 segun andrea galeazzi la medida perfecta es el s8 normal
|
||||
|
||||
|
Si, para la mayoría de gente yo diría que el s8, yo prefiero cuanta más pantalla mejor, y me he pedido un s8+
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay os dejo el tiempo de carga, más de lo que pensaba.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un vídeo de batería con el 7 plus,aunque me extraña que el plus muera tan pronto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roma85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |