Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/17, 11:41:33
Array

[xs_avatar]
genar10 genar10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsun Galaxy S6

La opción de 'OK Google' desde cualquier pantalla os funciona?? Si alguien me lo confirma lo agradecería...
Responder Con Cita

Viejo 11/04/17, 11:42:09
Array

[xs_avatar]
hello69 hello69 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2007

Cita: Originalmente Escrito por gelete5198 Ver Mensaje
Usando miflash. Tendrás que bajarte la versión de fastboot de miui.com e instalarla por miflash escogiendo flash all. Así tendrás instalación limpia perdiendo todo lo que tienes en el terminal claro

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Oks !!

Primero miraré por Ota, a ver que tal...y si veo algo raro, haré lo que comentas.

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:29:57
Array

[xs_avatar]
nax9qnk nax9qnk no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017
Tu operador: Movistar

Tengo la 8.1.2 y la región sin cambiar a la India por lo que no me ha saltado la actualización.

Recomendáis que me la ponga o aguanto de momento por la que tengo?
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:47:20
Array

[xs_avatar]
gelete5198 gelete5198 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por nax9qnk Ver Mensaje
Tengo la 8.1.2 y la región sin cambiar a la India por lo que no me ha saltado la actualización.

Yo en mi caso estoy contento. No veo fallos y va bastante finita

Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 12:51:15
Array

[xs_avatar]
antoniofonty antoniofonty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 256GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nax9qnk Ver Mensaje

Hay gente que le va peor con la nueva, a otros nos va igual, y a algunos incluso mejor.
Tu mismo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/17, 13:21:58
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Xiaomi es un misterio. En teoría cuando se actualiza debería ser para ir a mejor pero como se ve, parece que depende del azar. En mi caso va de lujo exceptuando que cuando uso el dispositivo la batería baja más rápido que antes. En reposo, apenas consume. Esto también me pasaba con las últimas Betas. Y siempre, siempre, me ocurre cuando actualizan la versión del Kernel pero dejan la misma versión de la Banda Base. No estoy puesto en el tema pero mediante observación me doy cuenta que siempre me pasa de esta forma. De igual manera, tampoco veo que sea un consumo exagerado. Creo que Xiaomi se puso rápido las pilas y atendió a las quejas de la gente con la 8.2.1.0 (y que no eran pocas las quejas).

Así que de agradecer que en una semana y poco ya sacasen esta.

Según leí por el foro, la beta en breves debería empezar a recibir Android 7.1.1 así que esperemos que acabemos recibiéndolo. Yo creo que, y es mi opinión personal, Xiaomi está actualizando ahora la versión de Android para luego solo tener que implementar Miui 9 y así tener el camino allanado. Pero teóricamente con 7.1.1 las notificaciones (por obligación de la grandísima G) deben cambiar y no creo que eso pase hasta Miui 9.

Ahora solo queda esperar y disfrutar de nuestro pepino!
Y esperemos que Xiaomi no tarde mucho en sacar más actualizaciones aun que sean para corregir errores o actualizar el parche de seguridad, que la verdad, se agradece!

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 13:47:53
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

Cita: Originalmente Escrito por Gallego_ot Ver Mensaje
Xiaomi es un misterio. En teoría cuando se actualiza debería ser para ir a mejor pero como se ve, parece que depende del azar. En mi caso va de lujo exceptuando que cuando uso el dispositivo la batería baja más rápido que antes. En reposo, apenas consume. Esto también me pasaba con las últimas Betas. Y siempre, siempre, me ocurre cuando actualizan la versión del Kernel pero dejan la misma versión de la Banda Base. No estoy puesto en el tema pero mediante observación me doy cuenta que siempre me pasa de esta forma. De igual manera, tampoco veo que sea un consumo exagerado. Creo que Xiaomi se puso rápido las pilas y atendió a las quejas de la gente con la 8.2.1.0 (y que no eran pocas las quejas).

Así que de agradecer que en una semana y poco ya sacasen esta.

Según leí por el foro, la beta en breves debería empezar a recibir Android 7.1.1 así que esperemos que acabemos recibiéndolo. Yo creo que, y es mi opinión personal, Xiaomi está actualizando ahora la versión de Android para luego solo tener que implementar Miui 9 y así tener el camino allanado. Pero teóricamente con 7.1.1 las notificaciones (por obligación de la grandísima G) deben cambiar y no creo que eso pase hasta Miui 9.

Ahora solo queda esperar y disfrutar de nuestro pepino!
Y esperemos que Xiaomi no tarde mucho en sacar más actualizaciones aun que sean para corregir errores o actualizar el parche de seguridad, que la verdad, se agradece!

Saludos!
Pues espero que así sea, porque hecho demasiado de menos una notificaciones decentes.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/17, 23:50:14
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
actualice via OTA y las notificaciones de whtasapp me salen duplicadas, probare una instalacion limpia
Viejo 12/04/17, 00:21:44
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

De batería no lo veo mal, pero sí mejorable. Pero de momento no lo veo mal!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:31:37
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Hombre.....6h 22min de pantalla con un 33% restante esta de coña! .....Instalación limpia?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 00:45:08
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi5
Tu operador: Amena
Buenas yo he actualizado por otra desde la 14 el único problema son las notificaciones de WhatsApp repetidas.Alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
rhodrix69 rhodrix69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SGSA GT-I9070, SGA GT-S5830
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por Insaokeva Ver Mensaje
Buenas yo he actualizado por otra desde la 14 el único problema son las notificaciones de WhatsApp repetidas.Alguna sugerencia?
instalacion limpia con miflash creo, me pasa lo mismo
Viejo 12/04/17, 07:01:10
Array

[xs_avatar]
lavinski lavinski no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Mi9 t
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rhodrix69 Ver Mensaje
instalacion limpia con miflash creo, me pasa lo mismo
No se arregla con instalación limpia, es un bug de la rom.
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 07:33:57
Array

[xs_avatar]
Neptun0 Neptun0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Vodafone
Parece que por fin han arreglado el cochambroso sonido de los auriculares que tenia la 8.1.2.0, ahora suena mejor aunque creo que todavía es mejorable

Un bug que he encontrado es que no aparecen los controles en la notificación de shuttle, sale la notificación totalmente blanca.

Cita: Originalmente Escrito por hello69 Ver Mensaje
Buenas,

Una pregunta, teniendo la 8.1.4.0, como paso a la 8.2.2.0 que no sea por Ota, es decir como dices de instalación limpia ?

Saludos y gracias
También puedes bajarte la ROM, meterla en el directorio downloaded_rom y actualizar desde el updater. Y en caso de que te diera problemas hacer factory reset.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 10:53:21
Array

[xs_avatar]
Insaokeva Insaokeva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lavinski Ver Mensaje
No se arregla con instalación limpia, es un bug de la rom.
Saludos

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk
Gracias por responder pero aparte de todas las app tengo ocupados 32gb y el móvil 2 semanas.Por está tontuna no voy a estar metiendo todo de nuevo, lo dejaremos asi
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:04:52
Array

[xs_avatar]
Gallego_ot
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por benreilly Ver Mensaje
Hombre.....6h 22min de pantalla con un 33% restante esta de coña! .....Instalación limpia?

Un 3% restante compi. El 33% es lo que ha consumido la pantalla.

Al final deje que se apagara y me daban unas 6h y 55min de pantalla. Lo que para mí es más que perfecto viniendo de terminales que no hacían más de 4h o 4:30h de pantalla. Así que lo veo genial.

Creo que es mejorable, claro está, pero hay que pensar que esta 8.2 es la primera oficial estable con Android 7.

La instalación no fue limpia, fue vía OTA desde la 8.2.1.0 (una OTA de 70mb) y desde ahí sin hacerle nada. Solo borré datos con la app de limpieza del sistema (que borra la memoria basura) del resto no hice nada.

Tengo el bootloader abierto, pero es por que cuando tenga tiempo (el domingo) quiero ponerle o la Beta para probar si hay cambios o volver a poner esta 8.2 pero de forma limpia (aún no me decidí). Ya que la Beta de este viernes va a estar centrada en corregir errores, así que a ver.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 16:24:37
Array

[xs_avatar]
KidMelon KidMelon no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Vodafone
Otro más con problemas con los sonidos personalizados después de actualizar via OTA a 8.2.2 Global. De hecho, aunque volví a poner el sonido predeterminado seguían sin sonar los Whatsapp... así que nada, MiFlash y de vuelta a la 8.1.4. En las versiones de Nougat para Mi5 cuando no falla una cosa falla la otra.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 20:01:59
Array

[xs_avatar]
akiti akiti no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009

No puedo estar más contento con esta nueva ROM oficial. El teléfono vuela literalmente. Eso sí , en principio nactualize sobre la anterior y nada que ver con una instalación limpia. Saludos ��
Responder Con Cita
Viejo 12/04/17, 20:37:22
Array

[xs_avatar]
robbenquenosvamo robbenquenosvamo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014

Yo he actualizado vía OTA desde la 8.1.4 y no me puedo quejar. No he tenido ningún problema con el Wifi ni GPS ni Play store. De momento todo correcto.

Solo tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar. En la 8.1.4 tenía sacado un widget del ajuste de Batería y Rendimiento, pero en esta versión, cuando la saco, me aparece un icono diferente y además cuando lo abro me aparece un menú diferente, como si fuera del Android N stock donde no puedo configurar ni el ahorrador de batería ni nada. Os pasa lo mismo? Hay algún modo de poner el widget del 8.1.4?

Gracias de antemano!

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 12/04/17, 21:02:41
Array

[xs_avatar]
basurejo basurejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Simyo
nadie tiene problemas con el gps? me tarda en localizar y va un poco mal aun con datos y gps. alguna solucion o es la rom?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Herramientas

Hora actual: 08:58:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /