|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras @sergy330 se me olvido... esta tarde sin falta lo pruebo es que salir a las 7am de currar no es bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras @sergy330 se me olvido... esta tarde sin falta lo pruebo es que salir a las 7am de currar no es bueno...
![]() ![]() la rom está desde anoche y parece que funciona todo sin problemas, solo estoy viendo que hago con el kernel. Quiero probar unas cosillas antes de nada. Esta noche si todo va bien la subo, espero que multiupload no se ponga tonto como la última vez ¬¬ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ---------------------------------------------------------------------- @intronauta estoy notando que tengo un consumo de batería un tanto graciosete, vamos que tengo chupópteros por ahí, aunque estoy convencido que es de alguna app de terceros...estaba utilizando el cpu spy para vigilar, pero me surge una duda...¿se supone que para que todo vaya bien estando en reposo, el mayor porcentaje de utilización de la cpu se la ha de llevar los 200mhz? ¿no debería de existir un apartado de "deep sleep"? |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche Cfroot XXKG6, creía que estaba de vacaciones!
![]() No te preocupes socio, cuando puedas, si ya es por curiosidad más que otra cosa
![]() ---------------------------------------------------------------------- @intronauta estoy notando que tengo un consumo de batería un tanto graciosete, vamos que tengo chupópteros por ahí, aunque estoy convencido que es de alguna app de terceros...estaba utilizando el cpu spy para vigilar, pero me surge una duda...¿se supone que para que todo vaya bien estando en reposo, el mayor porcentaje de utilización de la cpu se la ha de llevar los 200mhz? ¿no debería de existir un apartado de "deep sleep"? ![]() Si está desconectado y el deep sleep no se activa tienes algo que está evitando el reposo total. A mi me pasó con widgetlocker y lo quité echando leches. Investiga. Última edición por intronauta Día 01/08/11 a las 13:45:26. |
|
|
||||
|
||||
|
esta noche Cfroot XXKG6, creía que estaba de vacaciones!
![]() Si si, en reposo debe ser "deep sleep", pero si está conectado por usb el deep sleep no se activa y se queda en 200Mhz, tenlo en cuenta. Si está desconectado y el deep sleep no se activa tienes algo que está evitando el reposo total. A mi me pasó con widgetlocker y lo quité echando leches. Investiga. ![]() Está desconectado y no entran en sobada profunda, así que a investigar toca...casualmente tengo el widgetlocker instalado pero desactivado, a ver si el mamón está dando "pol el saco" ![]() Voy a empezar la operación desalojo de apps, a ver si pillo al que no quiere dormir. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues Houston we've a problem!
Está desconectado y no entran en sobada profunda, así que a investigar toca...casualmente tengo el widgetlocker instalado pero desactivado, a ver si el mamón está dando "pol el saco" ![]() Voy a empezar la operación desalojo de apps, a ver si pillo al que no quiere dormir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ten en cuenta también que cpu spy no siempre actualiza automáticamente los datos cada vez que se abre, dale a actualizar manualmente para asegurarte. Solo lo hace automáticamente cuando se inicia completamente desde cero, no cuando está en segundo plano y vuelves a abrirla.
![]() ![]() P.d. el widgetlocker va a ser que no es, porque no me acordaba que ya lo desinstalé hace unos días
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Intro, ahora que hago memoria...había un comando por ADB que casualmente me enseñaste tú a utilizarlo en la Hero, que era para ver el comportamiento de la cpu del terminal desde la consola del ordenador. ¿Así se veían qué procesos hacían uso de la cpu mientras estaba el teléfono en suspensión, no? porque quizás así me de una pista más concreta del proceso que está fastidiando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Intro, ahora que hago memoria...había un comando por ADB que casualmente me enseñaste tú a utilizarlo en la Hero, que era para ver el comportamiento de la cpu del terminal desde la consola del ordenador. ¿Así se veían qué procesos hacían uso de la cpu mientras estaba el teléfono en suspensión, no? porque quizás así me de una pista más concreta del proceso que está fastidiando...
![]() Código:
adb shell top http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170195 |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que sería "top"
Código:
adb shell top http://www.htcmania.com/showthread.php?t=170195 ![]() era top ![]() En la Hero hacía falta tener instalado el SDK para conectarme por ADB si mal no recuerdo...¿para el Galaxy lo mismo? ¿Se puede instalar en Mac OSX? ¿Sabes de dónde sacarlo? EDITO: creo que ésto me valdría: http://developer.android.com/sdk/index.html |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo esperaré a que testeeis la KG6 que sigo contentísimo con la KG2. Que bien va la jodida de consumo. Me dura 2 días y pico usandolo un poco, y en reposo me gasta sobre 1%/hora con el wifi activo.
¿La subirás con el mod del jkay para el menu de apagado? |
|
|
||||
|
||||
|
Me he propuesto sacar una rom que no necesite un update en las siguientes 2 horas después de lanzarse. Así aprovecho y pruebo cosillas Puedo conseguirlo!!!! meter el mod es rapidísimo, si lo saca esta noche lo subo casi al momento |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy prbando lo del bluetooth y a mi me dice el que desea hacer por los altavoces...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Claro, en parte tiene sentido, en mi caso, al no disponer de AD2P las instrucciones vocales me suenan por el propio teléfono, y al no poder reproducir el sonido por los altavoces el coche vía BT se pierde el audio...lo curioso es que con la app VoiceToGo de la stock rom KE7 no pierdo el audio, así que bueno, aunque sea con cada actualización de rom se lo pondré yo manualmente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |