|
|
||||
|
||||
|
Joder ,yastamos con malos rollos lexullde ?¿... bah..me cago.
Era solo mi opinion , y por eso que es personal lo digo. Gracias criskelo, ya los habia visto. |
|
|
|
|
|
Acabó de comprarme una batería de 3500 en dealextreme, ya os diré que tal va.
Última edición por janocal Día 01/08/11 a las 02:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cabrees tio que no queria ofender
|
|
|
||||
|
||||
|
No pasa na .
De todas formas es una gran rom y me gustaria cambiarle el tema. Si sabeis de algun otro compatible que no sean los ya puestos por favor ponerlo o comunicarlo. Un saludo y mil gracias por el gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente..... cris felicidades como ya era de esperar una gran rom pra SGII, al igual q con el hermano pekeño.... unacosita gente os funciona el anclaje de red????? ami no se keda el mv cuando lo conecto al usb en MPT-conected... pro esq ni puedo conectarlo tampoco como añmacenamiento masivo pro lo mas gracioso esq esto me pasa dsde la V7 con la V6 no? tiene solucio o me vuelvo para la V6. perdon si ya se ha posteado sobre el tema pro esq no lo encuantro. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro trufo sin ningun problema y si despues no te gusta en el primer post tienes un restore para quitarlo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sera por los drivers de USB? q podeis decirme???? |
|
|
|
A ver si alguien me resuelve mi duda,
Tengo instalada la V6, y tan solo quiero tirar con 3 pantallas, si bien inicialmente vienen 7, elimino 4 y se queda como lo quiero, pero cada vez que reinicio, me vuelven a salir 7 pantallas y tengo que eliminar cada vez que reinicio. Alguna solucion? Otra cosa, en mi anterior rom, tenia una vaina puesta para que en el explorador se me vieran las paginas como web normal y no adaptadas a la version movil, pero no encuentro la ruta donde configure esto, sabriais orientarme? Gracias saludos! |
|
|
|
Pues en la foto sí que parece un buen tocho que asusta. Ya está encargada, ahora en vez de vacilar de que tenemos el móvil más potente y mas fino y ligero del mercado, pues vacilamos de de que tenemos el móvil más potente y que más le dura la batería del mercado
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Lo de las pantallas no te puede ayudar jointer que no uso el TouchWiz, yo uso el Go Launcher Ex, y te lo recomiendo a ti y a cualquiera que creo que está mejor y es más modificable.
Respecto al tema de navegador, esta Rom no lleva modificado el navegador para permitir hacer lo que pones con una opción del menu. Si usas el navegador estándar, en la barra de direcciones tienes que poner "about:useragent" y te saldrá una ventana donde puedes elegir como quieres que te vean los navegadores. Marcas la "desktop" y listo. Pero tiene el inconveniente de que lo tienes que hacer cada vez que arrancas el navegado de nuevo. Seguro que Cris, con la nueva KG6 ya está buscando la forma de ponerlo como otras roms que lo tinene en una opción del menú y lo graba de formas permanente (más presión maestro )Un saludo. Cita:
|
|
|
|
Una pregunta sobre la cámara. ¿Es cosa mía, o es más lenta? Me refiero a que una vez que ha enfocado tarda un rato en hacer la fotoy "mandarla" a la galería.
Jointercel, en cuanto a lo del número de escritorios, creo que debes cambiarlo dando a la tecla Menú - Notificaciones - Homescreen - o algo así. No tengo el teléfono delante, pero seguro que llegas. Verás como después de reiniciar no te vuelve a pasar. A mí me ocurría cuando quería establecer un escritorio por defecto (el 4º, que es el que queda en el centro). Eso también lo puedes configurar ahí. Un saludo, y a ver quien puede comentar algo sobre la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
alguien nota un señal menos intensa de wifi con la kg3? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no,a mi me va perfecta,igual que en las anteriores,nunca he tenido el problema con la cobertura wifi
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hay nuevo fimrware-XXKG6.
@criskelo,ya te puedes ponerte las pilas y enchufar el horno ya hay material para cocinar,directo nada mas salir en samfirware, te dejo el enalace,a los demas tbn ,rom base XXKG6,saludos
http://hotfile.com/dl/125521379/bcab...XXKG6.rar.html Última edición por josechufa Día 01/08/11 a las 13:53:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para que sea completo,ya tenemos tambien nuevo speedmod,t-17
parece que es similar pero con mejoras para la cpu,asi que ha probarlo,saludos.
http://forum.xda-developers.com/atta...7&d=1312193022 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo lo acabo de poner esta revision parece k si muestra el % de todas las procesos utilizados,eso me eshaba un poco para atras del t16
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |