|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que también tiene culpa Xiaomi por poner más trabas y tonterías. A qué viene ahora no poder usar el edl para flashear una rom oficial suya sin bootloader abierto?? Con las últimas actualizaciones te capa esta opción. Lo veo absurdo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff... acabo de leerme todo el tema y creo que voy a cancelar la compra con igogo que estoy a tiempo y me lo pillo en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir mi xiaomi mi5s de igogo...la versión es la 8.0.3.0 global estable, ¿estoy con el mismo problema que vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
NO ACTUALICES. Hazte el cable EDL empalmando el cable verde con el negro y podras flashear por EDL. No tienes mucho problema. La clave es no meterle ahora la 8.2.2, ahí te quedas atascado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un mi4 al cual solo actualicé dos veces...ando un poco perdido con esto del edl la verdad, no se ni que es exactamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo mira cual es la referencia de esa 8.0.3.0 y si es del mi5s o del mi5s Plus. Si es del MI5s como dice el compañero de arriba no tienes problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ownerz Día 06/04/17 a las 21:42:11. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. a los que os lo han enviado con la versión rana podéis decir que dia lo pedisteis o el dia que os lo enviaron? Última edición por ownerz Día 06/04/17 a las 21:59:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Si hubiese sabido que sin haber actualizado me hubiese servido el EDL... creo recordar que yo tenia la 8.0.0 algo antes de actualizar por primera vez a la 8.2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con la 8.0.4.0 He hecho un cable artesano EDL y el miflash me lo detecta bien y todo, pero al instalar la ROM fastboot china/inglés me da diferentes errores el miflash y no se me instala. Alguien tiene idea de como hacerlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |