|
|
||||
|
||||
|
este es el nuevo,q tuve q traducir
|
|
|
|
|
|
y como se instala? se parece mucho al miren browser
Enviado desde mi Galaxy S 2.3.5 MIUIes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
kakomalo dejo el anterior,y da FC lo mismo algo no es compatible para 2.3.5 Última edición por erdano Día 31/07/11 a las 23:34:31 |
|
|
|
Si es posible que se me haya pasado poner el nuevo...
Efectivamente ahora miui pone su propio navegador de serie, el miren browser. Lo que tengo que mirar es si es por la actualización viaje ota, que mantiene los datos del anterior navegador o es porque me he liado yo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Por cierto edano a ver cuando te animas a publicar ese tema tan guapo que llevas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta ese navegador nuevo! Por cierto al igual alguien ha preguntado ya pero hay alguna manera de implementar la notificacion led al kernel de serie? O hay alguna opcion que permita que esa funcion furule?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
Hola, soy nuevo en miui y aunque ya llevo la 1.7.29 que tengo entendido es una beta que descargue de la pagina oficial de MIUI.es en las conficuraciones del sistema aun dice que es 2.3.4 veo que aqui an colgado una basada en la 2.3.5, como puedo hacer para actualizar via OTA?,veo qie unas páginas atrás an colgado los links de actualización. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
pack traduccion
Miui-1.7.29_I9000-ES-PACK1_2.3.5 no necesaria para miuies pero si por si meteis oficial de esta semana no pasa Última edición por erdano Día 01/08/11 a las 00:45:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada via ota y de momento todo perfecto!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
Alguien que me pueda decir como se hace para actualizar por OTA? Gracias
|
|
|
|
Gracias @erdano, te pillare el miren para la actualización...
@cgvelmax para actializar x OTA tienes q tener la rom miuies. La tienes en el primer post. Como ya estas en miui, bajatela copiala en la sd, reinicia en recovery e instala sin hacer wipe ni nada. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vistas las opciones del navegador en ingles, te diría que aceptaras mis sugerencias para la traduccion a castellano...
![]() la que mas me ha salido de ojo: -original: "always show tabs" ->traducido-> ¿"mostrar siempre aquí"? ? no sé que querra decir, pero la traduccion del ingles seria : "mostrar las pestañas siempre" ![]() -original: "smart full-screen" ->traducido-> ¿"inteligente pantalla completa"? pienso que no hay ser tan literal al traducir, para que no salgan cosas raras... pienso que estaría mejor (y con sentido gramatical) poner : "pantalla completa inteligente" o, aunque más largo, "modo pant. completa inteligente" o algo asi... la primera sería la mas corta y directa espero que no te lo tomes a mal, son solo sugerencias que creo que quedan mejor... por supuesto que se agradece tu tiempo invertido ![]() como se puede cambiar el tipo de cliente para la visualizacion de las paginas web? |
|
|
|
Gracias @kakomalo por la respuesta, ahora mismo comienzo a descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por esto mismo abri este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245313 |
|
|
|
Pues la monte y todo muy bien excepto por dos cositas visuales una que en los fondos del lockscreen no aparece el fondo transparente y el otro es que el reloj no sale en la barra de notificaciones cuando la pantalla esta bloqueada, estos son problemas de la rom o hay que hacer algo para que vuelvan a aparecer??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto la 1.7.29.0 y en principio todo bien, excepto que cada vez que reinicio me sale el fondo negro (solo ha salido mi fondo la primera vez despues de flashear) y otro problema es que cada vez que reinicio me descoloca los accesos directos o.iconos del dock.. (me cambia el orden en que yo lo tengo).... alguien sabe la sulusion?
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
|
|
Cita:
Si no la solucion ya la sabes... pero es mas larga :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa que al final no se si has puesto kakomalo es ese mod para modificar la barra de notificaciones. Quitando esos problemillas menores,la rom un espectáculo como siempre. Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Yo también he hecho wipe cache y dalvik cache y aún así se sigue viendo el fondo de pantalla en negro.... Recuerdo que cuando instale la 29.0 e inicio por primera vez, salio un FC y desapareció el fondo.
No se que puede ser
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema