|
||
|
|
||||
|
||||
|
ya he podido encenderlo y copiar lo datos que necesitaba, que alivio. Lo he conseguido envolviendo el móvil en una manta eléctrica. Hice varios intentos ya era reticente. Finalmente lo habré tenido unos 5 min hasta que arrancó, la verdad es que el móvil estaba bastante caliente. Desde ese momento se reinició varia veces mas pero lo pude copiar todo en varias partes y restablecer a 0 el teléfono. 1 hora me ha aguantado, ya esta en bootloop de nuevo, aunque a veces vuelve a arrancar pero no dura nada.
Ahora a ver que solución me da amazon. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que si eran reinicios ya que se cambiaba la hora y fecha y tenia que conectarlo a internet para que se corrigiera. A mi me pedía el patrón cada x tiempo al desbloquear por la huella.
Por cierto he leído que tu pudiste hacerlo encender en el radiador, me puedes decir como? lo pusiste mucho tiempo? con la batería descargada o con los bootloops ![]() Por otro lado, la tienda de PC Componentes me devolvió el dinero y, no sé si lo comenté ya, me he pillado otro 5X igual en Amazon por algo menos de dinero. Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Sí, así lo encendí, estaba en bootloop. Ese día tenía en el salón de mi casa encendido el radiador, así que aproveché y simplemente puse el Nexus 5X encima, con un trapo de por medio para no ser un contacto directo, como una servilleta de tela por ejemplo. Lo dejé unos minutos hasta que cogió temperatura y por fin consiguió arrancar el SO. Directamente me senté al lado con mi portátil y, sin levantarlo del radiador, le conecté el USB. Así pude copiar todos mis datos. Es una suerte al menos poder salvar nuestras fotos, vídeos, etc. Eso sí, en cuanto el teléfono se aleja de la fuente de calor, vuelve al bootloop, no tiene marcha atrás el problema. A mí no me duró ni un minuto en la mano después de copiar todo.
Por otro lado, la tienda de PC Componentes me devolvió el dinero y, no sé si lo comenté ya, me he pillado otro 5X igual en Amazon por algo menos de dinero. Saludos!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, me acaba de pasar. El movil estaba en la mesa y cuando me quise dar cuenta no enciende, he probado todo y nada, cuando creo que ya lo consigue sigue igual. Lo compré en amazon y no me da opción en la web de descambiarlo. ¿Como puedo solucionarlo? contacto con Lg o con Google?
Gracias de antemano y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo le he quitado el twrp y he cerrado el bootloader por miedo a que se buenas a primeras me entrase en bootloop y luego no pudiese hacer valer la garantía ante Amazon.
No obstante, me jode bastante, ya que con pure Nexus y elementalX estaba muy contento. Hay alguien al que le haya pasado el problema estando con una ROM personalizada y haya podido volver a ponerlo todo de fábrica (sin recurrir a mantas eléctricas o a radiadores ).Gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Yo le he quitado el twrp y he cerrado el bootloader por miedo a que se buenas a primeras me entrase en bootloop y luego no pudiese hacer valer la garantía ante Amazon.
No obstante, me jode bastante, ya que con pure Nexus y elementalX estaba muy contento. Hay alguien al que le haya pasado el problema estando con una ROM personalizada y haya podido volver a ponerlo todo de fábrica (sin recurrir a mantas eléctricas o a radiadores ).Gracias. Un saludo ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, me jode bastante, ya que con pure Nexus y elementalX estaba muy contento. Hay alguien al que le haya pasado el problema estando con una ROM personalizada y haya podido volver a ponerlo todo de fábrica (sin recurrir a mantas eléctricas o a radiadores ).Gracias. Un saludo ![]() This, exactamente.
|
||||
|
||||
|
Hola, simplemente por si alguien lleva la cuenta; mi N5X también se ha apagado súbitamente y no volvió a encender. Por suerte, amazon me ofreció el reembolso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias. A pesar de no poder acceder al twrp, se puede instalar la imagen de fábrica y cerrar boatloader no? Soy un poco novato en esto y he seguido las guías de xda para rootear y para volver a stick, pero no recuerdo exactamente si para volver a stock había que acceder primero al twrp.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otra víctima del temido bootloop, esta tarde probaré los remedios caseros a ver si puedo mantenerlo con vida lo suficiente como para poder pasar archivos.
Por suerte lo compré por Amazon, así que me devuelven los 430€ que me costó a cambio de enviarles el móvil. ¿Alguna recomendación entre las 5" y 5.2"? ![]() Chicos, me acaba de pasar. El movil estaba en la mesa y cuando me quise dar cuenta no enciende, he probado todo y nada, cuando creo que ya lo consigue sigue igual. Lo compré en amazon y no me da opción en la web de descambiarlo. ¿Como puedo solucionarlo? contacto con Lg o con Google?
Gracias de antemano y saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela como caen. Por tener una referencia, a los que se os ha muerto, podéis compartir fecha de fabricación (en el número de serie de la caja) o al menos fecha de la compra?
Saludos Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Caen como churros. Hay un mega hilo en reddit que estuve ojeando anoche y parece que la media va a 3 o 4 por día según puso un usuario en los comentarios....INCREIBLE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, querría saber vuestra opinión acerca de mi situación.
Mi N5x fue comprado en julio de 2016. Por ahora va de perlas, pero por lo que se ve es inevitable que en unos meses vaya a morir. Lo he comprado en Amazon, así que no voy a tener problema de reembolso. No obstante, vivo en Canarias y aquí en vez de IVA, tenemos IGIC a un 7%. Es decir, a mi Amazon me envió el Tfno sin impuestos y luego aquí pagué el 7% de IGIC. El problema es que en casos de reembolsos, la Agencia Tributaria sólo devuelve el IGIC si no ha transcurrido más de un año desde el pago del impuesto. Voy a intentar apurar lo máximo posible con el móvil. No obstante, si veo que va a cumplirse un año y no ha muerto, ¿creen que Amazon me pondría pegas si hago valer la garantía diciéndole que el móvil me hace reinicios aleatorios?. Es decir, ellos comprueban el móvil o al ser un fallo generalizado lo dan por hecho? Sería una putada que me falle a partir del año, ya que doy por sentado que de un momento a otro va a fallar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no te ha muerto y te va bien, no creo que sea muy ético descambiarlo "por si". Si eso lo hiciésemos todo el mundo Amazon cerraria el grifo y cuando de verdad lo necesitases te quedarías con un bonito pisapapeles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si el smartphone me falla a los 12 meses y 1 día la Agencia Tributaria no me va a devolver el impuesto. Me lo debería devolver LG o, en su caso Amazon, como perjuicio por la imprudencia tan grande que han cometido comercializando el smartphone con este fallo. Esto último no va a pasar en ningún caso. Por tanto, lo que planteo es una anticipación a un problema inminente, NO un simple capricho. Como he expresado en el mensaje anterior, el móvil me va de perlas, por lo ya me gustaría a mi que lo hubiesen fabricado como debe ser. |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Muchas gracias. A pesar de no poder acceder al twrp, se puede instalar la imagen de fábrica y cerrar boatloader no? Soy un poco novato en esto y he seguido las guías de xda para rootear y para volver a stick, pero no recuerdo exactamente si para volver a stock había que acceder primero al twrp.
Gracias de nuevo. ![]() Por cierto, querría saber vuestra opinión acerca de mi situación.
Mi N5x fue comprado en julio de 2016. Por ahora va de perlas, pero por lo que se ve es inevitable que en unos meses vaya a morir. Lo he comprado en Amazon, así que no voy a tener problema de reembolso. No obstante, vivo en Canarias y aquí en vez de IVA, tenemos IGIC a un 7%. Es decir, a mi Amazon me envió el Tfno sin impuestos y luego aquí pagué el 7% de IGIC. El problema es que en casos de reembolsos, la Agencia Tributaria sólo devuelve el IGIC si no ha transcurrido más de un año desde el pago del impuesto. Voy a intentar apurar lo máximo posible con el móvil. No obstante, si veo que va a cumplirse un año y no ha muerto, ¿creen que Amazon me pondría pegas si hago valer la garantía diciéndole que el móvil me hace reinicios aleatorios?. Es decir, ellos comprueban el móvil o al ser un fallo generalizado lo dan por hecho? Sería una putada que me falle a partir del año, ya que doy por sentado que de un momento a otro va a fallar. Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
Saludos Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crack! Un placer seguier siguiendo tus comentarios por aquí y esperemos que el nuevo N5x dure bastante ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo comento aquí también para preguntar si alguien se ha encontrado con lo mismo que yo. Me han devuelto de LG el móvil "reparado" y lo único que han hecho ha sido actualizar el software, cuando ya lo estaba, a no ser que haya salido alguna actualización en los últimos tres días.
Según ellos, con eso ya está el teléfono arrrglado. A ver qué pasa esta noche cuando lo encienda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |