|
||
|
|
||||
|
||||
|
Icono de residente no está bien... Quitale el DE y deja icono residente mejor.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1819
|
||||
|
||||
|
Pero, de todas formas, yo no uso ese widget, tan solo lo puse para probar el fallo que le da al resto de la gente. Supongo que, en unos dias, los chinos sacaran algun parche para solucionalo. Gracias por el curro, Ap
|
||||
|
||||
|
Los widgets de Fancy Widgets no son "scrollables", y el de 4x4 no sale bien. Aparece como de tamaño 4x3, y evidentemente hay elementos que se solapan.
20110731_094230.jpg20110731_102414.jpg En cualquier caso, ese tamaño yo tampoco lo utilizo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
... lo voy a dejar así, como bien me ha comentado @dkdue en este post:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1819 ![]()
|
||||
|
||||
|
Los widgets de Fancy Widgets no son "scrollables", y el de 4x4 no sale bien. Aparece como de tamaño 4x3, y evidentemente hay elementos que se solapan.
Archivo Adjunto 65916Archivo Adjunto 65917 En cualquier caso, ese tamaño yo tampoco lo utilizo. Gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@apside; otro detalle.... Me parece que tendria que ir con "S" palabras clave"s" seleccionadas....
![]()
|
||||
|
||||
|
http://miuithemes.com/2057/katrina-theme-by-shock Si ves que no lo puedes sacar de ahí me lo dices y veo la forma de pasártelo .
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@cowalex, pues el nombre no lo sé, pero creo que lo saqué de este tema:
http://miuithemes.com/2057/katrina-theme-by-shock Si ves que no lo puedes sacar de ahí me lo dices y veo la forma de pasártelo .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@apside; otro detalle.... Me parece que tendria que ir con "S" palabras clave"s" seleccionadas....
![]() PD: Es extraño que @apside aun no se haya vuelto loco con nuestras cosillas.....
|
||||
|
||||
|
Permitanme corregir, pero , en este caso, es correcto "palabras clave". Podria dar la explicacion, pero hace muchisimo tiempo que di esto en clase, y seguro que meto la pata explicandolo ;) pero apuesto a que la forma correcta es con clave en singular.
PD: Es extraño que @apside aun no se haya vuelto loco con nuestras cosillas..... ![]() ![]() Dicen q es palabras clave como menciona joshuas y otro dice que se pueden ambas formas y otro dice que depende del sustantivo y otro dijo todo esto: "Palabras clave o palabras claves, copias pirata o copias piratas En las construcciones formadas por dos sustantivos que constituyen una unidad léxica, en las que el segundo de ellos modifica al primero como si se tratara de un adjetivo, normalmente solo el primer sustantivo lleva marca de plural: horas punta, bombas lapa, faldas pantalón, ciudades dormitorio, pisos piloto, coches cama, hombres rana, niños prodigio, noticias bomba, sofás cama, etc. No obstante, hay casos en que el segundo sustantivo puede adquirir un funcionamiento plenamente adjetivo y adoptar también la marca de plural, como es característico en esta clase de palabras. Normalmente esto sucede cuando el segundo sustantivo puede funcionar, con el mismo valor, como atributo del primero en oraciones copulativas; esta es la razón de que pueda decirse Estados miembros, países satélites, empresas líderes, palabras claves o copias piratas (pues son posibles oraciones como Esos Estados son miembros de la UE, Estos países fueron satélites de la Unión Soviética, Esas empresas son líderes en su sector, Estas palabras son claves para entender el asunto, Las copias requisadas son piratas). Es decir, tanto palabras clave o copias pirata como palabras claves o copias piratas son expresiones posibles y correctas. En el primer caso, clave y pirata están funcionando como sustantivos en aposición y no adoptan la marca de plural. En el segundo, están funcionando como adjetivos plenos (con el sentido de ‘fundamental’, en el caso de clave, y de ‘ilegal o no autorizado’, en el caso de pirata), de ahí que adopten la marca de plural en consonancia con el sustantivo plural al que modifican." Yo ni idea me acostumbr a que el corrector ortográfico del office decida por mi ![]() Tocara llamar a la real academia española jajaja ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
![]() Última edición por samuaz Día 01/08/11 a las 12:01:45. |
|
|
||||
|
||||
|
... la leche pochy, la que has liado con la "s" de las claves... jejeje
A mi modo de ver, fonéticamente queda mejor sin la "s" pero como veo que puede aceptar ambas posibilidades, le quitare la "s" Gracias por vuestra ayuda y aclaración....
|
||||
|
||||
|
Que opción hay que usar con esta rom para parchear el trackball alert y que funcione?
Última edición por juanky78 Día 01/08/11 a las 16:20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto a mi tampoco me funciona, siempre se ilumina en verde
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al trackball alert seleccionen en smali patch gingerbread no sense without sussesion
|
|
|
||||
|
||||
|
Parcheo el Trackball como siempre, el 2.3 y nada no hay manera.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |