Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
palacios1986 palacios1986 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Ah, ya depende de gustos, las dos son muy buenas en mi opinión tengas la que tengas vas a estar contento.
Exacto. Yo lo tuve y estaba contentísimo! También es verdad que si hablamos de fotos más fieles a la realidad me quedo con g4, iphone 7plus y lumia 950. En mi humilde opinión. Aunque directamente sólo podría hablar del s7 y g4, el primero porque lo tuve y el segundo porque lo tiene el compi @Jimmy_00 y ha hecho comparativas y las hemos estado viendo y comentando por telegram. Con las dos quedarías contento y la del s8 habrá que esperar un buen análisis pero dudo que supere a estas.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/03/17, 15:54:22
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Es que él va echando pestes del S7 y yo no lo hago del G4
Creo que no has pillado el sentido del tema

A mi me parece muy bien que uno diga que la cámara del G4 es buena o muy buena, nada que decir

Lo que no me parece correcto es echar mierda sobre las otras cámaras que no sean el G4

A muchos nos gustan las fotos más coloridas como las que saca Samsung, es cuestión de gustos y no por eso decimos que las demás son una basura o que si son muy insulsas etc

Por ejemplo, yo a ti no te he leído ningún mensaje diciendo que si la cámara del S7 es poco más que una kaka, al otro compi sí y eso no parece muy correcto
Yo no he dicho que sea basura, de echo no lo es, es muy buena en ciertos aspectos, pero en terminos de calidad de imagen pura y dura el G4 es muy superior, me voy a comprar tambien el S8 pero el G4 se queda con papa

Y como tu dices, si te gustan las fotos saturadas y con definicion a saco pues muy bien, es tu gusto y no hay nada que objetar pero que distan de la naturalidad es un echo
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:58:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro, los demás no tenemos ni idea pero tú para defender tu posición solo sabes decir que las demás son pura mierda, sobretodo cuando te refieres a Samsung
Hay muy buenas cámaras aparte de la tuya!!

Y esta foto de tu G4 que el otro día la pusiste como ejemplo de lo que es una cámara excelente... es horrorosa...!!
Hasta un chino de 100 euros saca mejor instantánea...
En fin!!
No habia visto esta perla..... que la foto esa es mala.... despues de escuchar esto tu y yo ya no debatimos, se ve claramente que de imagen andas muy cortito

Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom

Última edición por tontomele Día 31/03/17 a las 16:04:58.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 15:58:47
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
Tu operador: Vodafone
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras

Cita: Originalmente Escrito por chechu84 Ver Mensaje

en este video se puede ver la camara y comparada con el iphone 7 plus y parece que es algo mejor,sobretodo la delantera.

aqui otra contra el G6

aqui contra una dslr

y aqui frente al s7

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:07:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras
Es que eso no pasa tampoco en mi S7 edge, esto es un mamoneo de cuidado, el 99% de reviews de la red estan manipuladas, me juego los huevos a que el S8 no estabiliza como lo hace en ese video, en ese video hay 2 opciones, o no es un S8 o lo han montado en un guimbal
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:20:39
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
No habia visto esta perla..... que la foto esa es mala.... despues de escuchar esto tu y yo ya no debatimos, se ve claramente que de imagen andas muy cortito

Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom
Yo no sé qué le ves a esa foto
Es artística o para pijos entendidos?

PD Dijiste basura... lo ves compi
Ahora no lo podrás negar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1490970037944.jpg (63.0 KB, 143 visitas)

Última edición por Mark96 Día 31/03/17 a las 16:22:59.
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Ahora de repente la cámara del G4 es la mejor ?

Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) .

Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ??

Bienvenidos a la nave del misterio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no sé qué le ves a esa foto
Es artística o para pijos entendidos?

PD Dijiste basura... lo ves compi
Ahora no lo podrás negar
Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia ¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.

Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ??

Pues estaba y sigue estando. Lo que pasa que el marketing y los canales de Youtube se encargan de ir dejando atrás los modelos anteriores, es así, y por un lado es lógico pero para los frikis pues eso nos da igual jajaja. No hace falta debatir.. fotos más fieles las hace el g4 sin duda, pero las fotos del s7 son buenísimas sobre todo si te gustan las fotos coloridas y resultonas, no hay nada que objetar, yo lo tuve y me encantaba.

Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 16:38:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje

Los que nos dedicamos a la imagen como oficio o simplemente usuarios con conocimientos sobre imagen siempre lo han dicho, pero el marketing en internet es como una apisonadora, ademas es comprensible que ya no se hable del G4, es antiguo, a nadie le interesa si es bueno o no, las reviews profesionales dan asco, estan sesgadas con medias verdades y medias mentiras y lo peor de la red son los foros, porque en ellos se hablan barbaridades tremendas y encima son defendidas a capa y espada, y siempre pasa lo mismo.... los que saben ni se molestan en escribir porque para escuchar la payasada de Troll cierra la puerta y vete, mejor ni preocuparte de la ignorancia de los usuarios.

No daros por ofendidos, esto es general
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:41:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palacios1986 Ver Mensaje
Pues estaba y sigue estando. Lo que pasa que el marketing y los canales de Youtube se encargan de ir dejando atrás los modelos anteriores, es así, y por un lado es lógico pero para los frikis pues eso nos da igual jajaja. No hace falta debatir.. fotos más fieles las hace el g4 sin duda, pero las fotos del s7 son buenísimas sobre todo si te gustan las fotos coloridas y resultonas, no hay nada que objetar, yo lo tuve y me encantaba.

Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara.

Palacios.... compañero, haces que no me sienta solo en esta voragine
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 16:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Palacios.... compañero, haces que no me sienta solo en esta voragine
Jajaajjajajajaja na.. Yo sólo quiero que entiendan que yo que lo tuve me gustaba mucho, pero una cosa no quita a la otra, me entiendes? Es sólo eso. Además que es un hecho que he comprobado con el compi @Jimmy_00 de primera mano, no es de oídas ni por ver vídeos en YouTube. Pero vamos que entiendo que muchos prefieran el s7, es totalmente respetable.

FLY AWAY!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/03/17, 17:11:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues mira chaval, que ya me tienes hasta el nardo, el puto S7 Edge es una puta basura en fotografia ¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.

Por fin te has destapado
Por mi parte nada más que decir
Ya queda claro quien va de fanboy con su LG G4
Seguirán saliendo mejores móviles y seguirás con la misma canción
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 19:28:03
Array

[xs_avatar]
desperador desperador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: samsung Note 9
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4

y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro

Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 21:35:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por desperador Ver Mensaje
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4

y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro
Lo de que es una basura es un decir.... no lo es, pero como tu bien dices las fotos con poca luz que es capaz de sacar el G4 estan a años luz del S7, digan lo que digan los pesos pesados de las reviews.
Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 21:54:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

A años luz dice jejeje que bueno!
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 22:59:34
Array

[xs_avatar]
Izanx Izanx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G5
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/03/17, 23:25:35
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Izanx Ver Mensaje
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Jajajajajaja +1
Responder Con Cita

Viejo 01/04/17, 02:52:54
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por Offred Ver Mensaje
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
Si, sobre todo una prensa que anda por Youtube que se hacen llamar topes de mierda, cada día dan más asco la verdad, saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Herramientas

Hora actual: 12:58:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /