Xiaomi Redmi 4 Xiaomi Redmi 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/17, 13:44:45
Array

[xs_avatar]
reythor reythor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: DigiMobil
Ahí van las fotos. Como se puede apreciar más o menos, solamente hay un agujero que, poniéndolo bien, abarca el sensor de proximidad y el altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_19032017_103215.jpg (63.1 KB, 134 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG_19032017_103241.jpg (28.2 KB, 133 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/03/17, 14:36:10
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por reythor Ver Mensaje
Ahí van las fotos. Como se puede apreciar más o menos, solamente hay un agujero que, poniéndolo bien, abarca el sensor de proximidad y el altavoz, pero no hay agujero para la cámara delantera....
Hombre, digo yo que habrá distintos fabricantes de protectores para el Redmi 4A, es normal que haya ligeras diferencias entre ellos.

Y para mí es mejor que no haya agujero para la cámara delantera, más protegida quedará la cámara y menos posibilidad de que se cuele suciedad en los bordes del agujero, ¿no? Los únicos huecos obligatorios son los del altavoz (por motivos obvios) y el sensor de proximidad (debido a que el protector podría interferir en su funcionamiento), los demás sobran completamente.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario:
Viejo 31/03/17, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
"...y menos posibilidad de que se cuele suciedad en los bordes del agujero, ¿no?"

Creo que estamos hablando de diferentes terminales. El Redmi 4A no tiene "bordes del agujero" en la cámara, si no que ésta (el objetivo, me refiero), está como "por debajo de la pantalla", es decir, que el cristal de la pantalla cubre el objetivo, así que malamente le puede entrar suciedad por donde tú dices....

Y respecto a lo de no tener un agujero para que el objetivo de la cámara quede sin "obstáculos", pues yo sigo pensando que es una chapuza en toda regla.
Responder Con Cita
Viejo 01/04/17, 11:29:04
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO

Esta es la que tengo yo con los 2 orificios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 12:59:17
Array

[xs_avatar]
homer49 homer49 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi4c

El jueves me llegó el redmi 4A que compré por 83€, y no puedo estar más contento comparado con el mi4c que tenía antes. Hace lo mismo que el otro, más barato y la batería es decente
Estoy por comprar otro que me saldría a 72€
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/04/17, 20:32:27
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Sigo diciendo lo mismo. De cogerlo aquí a en tienda física no mas de 10/15 euros de diferencia. Estas conjuntas tenia que ser mas barato.
En tienda física hay muchas mas ventajas a la hora de algún problema o tramite de garantía.
No es que quiera dinamitar esto ni mucho menos.
Lo que quiero decir es que las conjuntas no son la panacea ni mucho menos ahora que estoy mirando.
el 4 pro en color oro sale a 169 puesto en casa y a 185 en tienda física y el resto de colores las diferencias de precio similares.

Y sobre la garantía, en las tiendas físicas se le dejas a ellos y te las tramitan, y aquí tu tienes que buscarte la vida enviado el movil y pagando dinero por enviarle. En la web pone que pasados quince días los gastos de envio por mandarle a reparar son a cuenta del comprador. ¿La ley de garantías no dice que los gastos de envió debe correr con ellos el servicio técnico?

Última edición por toneti28 Día 01/04/17 a las 21:21:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/04/17, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
Zeokat Zeokat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje
Sigo diciendo lo mismo. De cogerlo aquí a en tienda física no mas de 10/15 euros de diferencia. Estas conjuntas tenia que ser mas barato.
En tienda física hay muchas mas ventajas a la hora de algún problema o tramite de garantía.
Lo que quiero decir es que las conjuntas no son la panacea ni mucho menos ahora que estoy mirando.
el 4 pro en color oro sale a 169 puesto en casa y a 185 en tienda física y el resto de colores las diferencias de precio similares.

Y sobre la garantía, en las tiendas físicas se le dejas a ellos y te las tramitan, y aquí tu tienes que buscarte la vida enviado el movil y pagando dinero por enviarle. En la web pone que pasados quince días los gastos de envio por mandarle a reparar son a cuenta del comprador. ¿La ley de garantías no dice que los gastos de envió debe correr con ellos el servicio técnico?
Y... ¿en que tienda fisica te lo compras?, porque yo no los encuentro por ningun lado
Viejo 02/04/17, 14:44:08
Array

[xs_avatar]
toneti28 toneti28 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011

Cita: Originalmente Escrito por Zeokat Ver Mensaje
Y... ¿en que tienda fisica te lo compras?, porque yo no los encuentro por ningun lado
En Cantabria hay un par de tiendas que si vas a ellas te le dejan en esos precios sobre 15 euros mas caros q la conjunta .
Pero lo dicho no quiero estropear el hilo de la conjunta.
Responder Con Cita
Viejo 02/04/17, 18:25:10
Array

[xs_avatar]
Royval58 Royval58 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Varias.
@jose.mico que cristal tienes compi? parece que queda bastante bien
Viejo 02/04/17, 18:55:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@jose.mico, entonces el protector de la foto que has puesto en tu post, ¿es el que te mandaron con el terminal los de Spemall? Porque si es así les voy a mandar, con tu permiso, esa foto, para que la comparen con la del protector que me han mandado a mí y se den cuenta de que el protector que me han mandado no es para el Redmi 4A, aunque bueno, seguro que siguen en sus trece diciendo que sí es.... En fin.... Por probar no pierdo nada.
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 10:48:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues correo enviado con la foto de @jose.mico a los de Spemall... aunque como ya comenté, me supongo que me dirán que el protector que me han enviado es el correcto....

Ya os contaré....
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 16:32:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que estamos hablando de diferentes terminales. El Redmi 4A no tiene "bordes del agujero" en la cámara, si no que ésta (el objetivo, me refiero), está como "por debajo de la pantalla", es decir, que el cristal de la pantalla cubre el objetivo, así que malamente le puede entrar suciedad por donde tú dices....

Y respecto a lo de no tener un agujero para que el objetivo de la cámara quede sin "obstáculos", pues yo sigo pensando que es una chapuza en toda regla.
Creo que no me has entendido, yo me refería a los bordes del agujero del propio protector de pantalla. Si hay un hueco para la cámara en el protector la suciedad se va acumulando entre el cristal que recubre la cámara y el borde del protector, siendo difícil de limpiar. Además, si el protector no tiene agujero la cámara queda más protegida y es más fácil de limpiar, por eso creo que es incluso mejor que el protector la recubra. Pero bueno, ya digo que es una opinión

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 17:31:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por toneti28 Ver Mensaje

Iba a contestarte, pero para evitar enguarrinar este hilo te pongo enlaces a otros hilos en los que explico mi opinión sobre estas "conjuntas"
http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=89
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=724371

Y así se las gastó Spemall en otras "conjuntas" que se organizaron con esa tienda:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=750345
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 03/04/17, 17:57:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Creo que no me has entendido, yo me refería a los bordes del agujero del propio protector de pantalla. Si hay un hueco para la cámara en el protector la suciedad se va acumulando entre el cristal que recubre la cámara y el borde del protector, siendo difícil de limpiar. Además, si el protector no tiene agujero la cámara queda más protegida y es más fácil de limpiar, por eso creo que es incluso mejor que el protector la recubra. Pero bueno, ya digo que es una opinión

Saludos
Ahora ya te he entendido, perdona

De todas formas yo prefiero un protector con agujero para el objetivo de la cámara. Me da la sensación de que teniendo una lámina, aunque ésta sea transparente, por encima del objetivo, éste va a perder "definición" a la hora de hacer la foto (obviamente, toda la definición esperable para un terminal de bajo coste, que no le estoy pidiendo peras al olmo....).

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 02:59:11
Array

[xs_avatar]
Benquo2 Benquo2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2017
Tu operador: Vodafone

Buenas Hekatombe, tengo una duda y me gustaria ver si puedes echar una mano:

A finales de Enero compre en esta conjunta un Redmi 4 Pro, que tal como había pedido, me vino con la Rom Global Estable V8.1.2.0.MBEMIDI, incluso adjunté una foto al foro cuando lo recibí (pag 44), que es la Rom Global oficial en http://en.miui.com/download-320.html#466.
Recientemente se actualizó vía OTA a "MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0", lo extraño es que esta Rom no figura en la página oficial: http://en.miui.com.
Mi duda viene a raiz de toda la información que está saliendo sobre Xiaomis falsos (1 de cada 3 dicen)
, aunque hay mucha más información sobre el tema, probé a hacer el test que indican a varios terminales que tengo LG y Samsung, el test me salió correcto, pero con el Redmi4 Pro, me da error por "New device or a third party ROM".
Mi duda es saber si el test no sale bien por tratarse de un nuevo dispositivo con dicen o es problema de la nueva Rom.
No estaría demás ver modos alternativos de comprobar que el dispositivo es original, También se habla de introducir un código del teléfono de 4 números de 5 dígitos en una página de comprobación de Xiaomi, pero en mi caso, no existe dicho código. También hay la posibilidad el IMEI y Nº de serie en otra página de Xiaomi, pero es en Chino con capchas chinos ... debería ser todo mucho más fácil y si como dicen Xiaomi está preocupado por el tema, al menos facilitaran a los clientes no chinos dicha comprobación.
Ante la duda le he pasado el AIDA64, comprobando hardware y software y parece que todo es correcto. Ya he comprado en tus conjuntas este Redmi 4, dos Redmi note 4 y estoy a la espera del Mi6, pero estas cosas (como lo de la banda B20) tiran bastante para atrás.... Xiaomi tiene que ponerse las pilas.
Ya dirás si sabes algo sobre el tema.
Un saludo.

Última edición por Benquo2 Día 04/04/17 a las 03:17:01.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/17, 07:48:09
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
 Cita: Originalmente Escrito por Benquo2 Ver Mensaje
Buenas Hekatombe, tengo una duda y me gustaria ver si puedes echar una mano:

A finales de Enero compre en esta conjunta un Redmi 4 Pro, que tal como había pedido, me vino con la Rom Global Estable V8.1.2.0.MBEMIDI, incluso adjunté una foto al foro cuando lo recibí (pag 44), que es la Rom Global oficial en http://en.miui.com/download-320.html#466.
Recientemente se actualizó vía OTA a "MIUI Global 8.2 Estable 8.2.1.0", lo extraño es que esta Rom no figura en la página oficial: http://en.miui.com.
Mi duda viene a raiz de toda la información que está saliendo sobre Xiaomis falsos (1 de cada 3 dicen)
, aunque hay mucha más información sobre el tema, probé a hacer el test que indican a varios terminales que tengo LG y Samsung, el test me salió correcto, pero con el Redmi4 Pro, me da error por "New device or a third party ROM".
Mi duda es saber si el test no sale bien por tratarse de un nuevo dispositivo con dicen o es problema de la nueva Rom.
No estaría demás ver modos alternativos de comprobar que el dispositivo es original, También se habla de introducir un código del teléfono de 4 números de 5 dígitos en una página de comprobación de Xiaomi, pero en mi caso, no existe dicho código. También hay la posibilidad el IMEI y Nº de serie en otra página de Xiaomi, pero es en Chino con capchas chinos ... debería ser todo mucho más fácil y si como dicen Xiaomi está preocupado por el tema, al menos facilitaran a los clientes no chinos dicha comprobación.
Ante la duda le he pasado el AIDA64, comprobando hardware y software y parece que todo es correcto. Ya he comprado en tus conjuntas este Redmi 4, dos Redmi note 4 y estoy a la espera del Mi6, pero estas cosas (como lo de la banda B20) tiran bastante para atrás.... Xiaomi tiene que ponerse las pilas.
Ya dirás si sabes algo sobre el tema.
Un saludo.
Mira, en este link del foro oficial miui sobre la nueva rom v8.2.1.0 si q aparece el redmi 4 pro (prime le llaman) o sea q si q existe.
No sufras por eso, los xiaomi con qualcom dan fallo en el tema de la comprobacion en el link del q hablas, ya se ha hablado en otros sitios de este "problema".
Responder Con Cita
Viejo 04/04/17, 09:58:58
Array

[xs_avatar]
jose.mico jose.mico no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi 4X
Tu operador: ONO
Bueno, pues correo enviado con la foto de @jose.mico a los de Spemall... aunque como ya comenté, me supongo que me dirán que el protector que me han enviado es el correcto....

Ya os contaré....
Claro manda la tuya y la mía para comparar porque el protector me lo mandaron ellos, dentro de la propia caja del móvil. Como ya comente anteriormente en otro móvil que compre llego con el protector roto y después de mandarle foto me dieron la opción de reembolso o mandarme otro, no creo que tengas problema. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/04/17, 17:52:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya te contaré, pero tengo mis dudas. Hasta ahora siguen en sus trece diciendo que el protector es el correcto para ese modelo....

Gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/17, 09:25:57
Array

[xs_avatar]
hekatombe hekatombe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (123)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S24
PREPARANDO CONJUNTA Mi6/Mi6 Plus:
Si estas interesado apuntate aqui:

FORMULARIO DE INTERESADOS

Apuntarse no obliga a nada, ni implica que debas comprar un terminal. Solo es por temas de conseguir un mejor precio.

TAMBIEN HE PEGADO ESTA INFO EN EL PRIMER POST PARA QUE LA GENTE INTERESADA VAYA APUNTANDOSE... QUEDAN POCOS DIAS PARA LA PRESENTACION DEL NUEVO CARAMELO DE XIAOMI!!

Responder Con Cita

Viejo 06/04/17, 10:15:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@hekatombe, ¿podrías echarme una mano con el tema del protector de pantalla que me han enviado los de Spemall?

Me están dando largas, primero que si el protector es el correcto, luego que en la foto no se aprecia bien. Después, cuando les he enviado la foto de mi protector, con un solo agujero, y la foto del protector que le enviaron a @jose.mico para comparar, me dicen que cómo pueden saber ellos que las fotos son las verdaderas..... Vamos, que están pasando de mí como de la mierda.

Me parece bastante lamentable que se dejen escapar a un cliente por un protector de pantalla, que a ellos seguro que les cuesta 2 ó 3 $. Lo que está claro es que como lo del protector de pantalla no se solucione, no volveré a comprar nunca en Spemall, ni se la recomendaré tampoco a nadie, ya no por el dinero que me pueda gastar en el protector si lo tengo que comprar yo a parte, si no por el trato recibido por parte de la tienda.

Gracias y un saludo.

Última edición por reythor Día 06/04/17 a las 10:21:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi 4

Herramientas

Hora actual: 09:31:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /