|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi MI3 Xiaomi MI3 |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Incidencias con SPEMALL y soluciones. PARA COMPARTIR
Hola compis,
Quiero abrir este tema para no "manchar" los volúmenes de ivangijon ni de exxtrema, y menos ahora que arranca la acción!!! Se me ocurre abrir este tema para que contemos qué incidencias vamos teniendo con la tienda de las conjuntas (tanto de la macro conjunta fusionada, como de terminales anteriores con la misma tienda), y que si podemos, compartamos también las soluciones. Es decir, la idea es compartir para ver cómo solucionar las cosas de la forma más efectiva. Así que, aprovechando que compré un Red Rice, en la conjunta de exxtrema tras el consejo de ivangijon (qué bonito!), empiezo con mis cosillas detectadas: - Los emails de registro y actualización del pedido de spemall me llegaron a carpeta SPAM en gmail. Así que si no recibís emails y os extraña, id a la etiqueta spam, y especificad que spemall.com no es correo basura. - En el petición de los colores de los accesorios y del propio terminal, la tienda ha hecho lo que le da la gana. Así que sugiero poner el color en MAYUSCULAS y el menos texto posible para que los chinos se enteren (porque he comprobado que no consultan con el comprador si no hay el color que pides...). Así que, como indicaba ivangijon, si solo lo queréis en ese color, sacrificando recibirlo lo antes posible, añadid algo como "ONLY XXXXX COLOR, IF NOT IN STOCK I PREFER TO WAIT". A mí no me ha importado que hayan hecho lo que les ha salido de "las narices". -Por último, el cargador del Red Rice no funciona. Ya les he puesto un ticket, y han sido rápidos en responderme. A ver cómo y cuándo me envían otro... Última edición por dacorde Día 31/12/13 a las 05:31:11. |
|
#2
|
||||
|
||||
Puedes tomar nota también de las siguientes incidencias, si quieres:
- Más de una docena de foreros engañados, pisoteados y burlados de todas las maneras posibles en la "conjunta" de una tablet: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354 - Al menos una docena de foreros estafados en la "conjunta" del Red Rice, habían pedido y pagado un protector de pantalla original (6 $) y la tienda les envió uno genérico valorado en 1 $, aparte de tener que aguantar las mentiras descaradas de la tienda: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=737923 - Un número todavía por determinar de foreros estafados en la "conjunta" de los auriculares XiaoMi Piston de primera generación, la tienda les ha enviado falsificaciones y pasa de las reclamaciones que han realizado los clientes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=732958&page=14 Esos son los casos más clamorosos que yo conozco, posiblemente habrá alguno más por ahí... Respecto a soluciones para esas incidencias lo lamento, pero no se me ocurre ninguna (salvo evitar a toda costa comprar nada en esa tienda) ![]() Saludos |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
#3
|
||||
|
||||
Apunta a la gente que compro el "PACK" de accesorios de regalo PAGANDO 20€ MAS y les llegaron FAKE.
SPEMALL = IMPRESENTABLES. El 30 de enero es el año nuevo chino... prepararos porque el pais se colapsa 2 semanas con un buen paron. |
#4
|
||||
|
||||
Y yo me pregunto, si ha he pagado el xiaomi mi3 de 64gb, no sabemos cuando saldrá, tampoco sabemos si este modelo montará el chip con el LTE ( cosa que dudo ), no tiene sentido si no lo implementan ni tienen licencias de 4G en china.
Que otras opciones tengo similares al xiaomi mi3 , con similares caracteristicas y a ser posible LTE?. Esque no lo veo claro ... nada de nada. |
#5
|
||||
|
||||
Se puede añadir una incidencia más a las muchas que presenta esta tienda.
- Al parecer podría haber estafado a otros foreros, a los que habría vendido un pack de batería y cargador falsificados haciéndolos pasar como originales: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=744978 Como para echarse a temblar... Saludos |
Gracias de parte de: | ||
#6
|
||||
|
||||
En mi caso, compre un rr con el tercer Pack, el de la batería y el cargador de repuesto. Estos últimos nunca llegaron. Tras mandarles un ticket como me indica exxtrema, me empiezan a marear la perdiz, con cosas como que les mande fotos. Después de mandarles las fotos de lo que venía en el pedido no me han vuelto a contestar. Ticket que manso me sale como cerrado sin contestación.
Y compre 3 pares de cascos desde el día 4 de dic, supuestamente lo mandaban pie una opción mejor de correo y no me ha llegado ninguno... |
#7
|
||||
|
||||
En mi caso, compre un rr con el tercer Pack, el de la batería y el cargador de repuesto. Estos últimos nunca llegaron. Tras mandarles un ticket como me indica exxtrema, me empiezan a marear la perdiz, con cosas como que les mande fotos. Después de mandarles las fotos de lo que venía en el pedido no me han vuelto a contestar. Ticket que manso me sale como cerrado sin contestación.
Y compre 3 pares de cascos desde el día 4 de dic, supuestamente lo mandaban pie una opción mejor de correo y no me ha llegado ninguno... ![]() |
#8
|
||||
|
||||
Ya lo he hecho....y me dicen que espere, que no me contestan por que están con el lío del mi 3... Escusa de pta tienda China..... Donde es lo del veto? Voy a hacer todo lo posible para Joder a esa tienda de mi......da
|
#9
|
||||
|
||||
Busca en accesorios un hilo de afectados por cascos falsos, en el primer mensaje al final encontraras dos enlaces, el primero es el que te comento. Es una mierda de tienda, y el soporte es nefasto. Lo vergonzoso es que se permite todavía que la gente se una a las conjuntas y se continúe abasteciendo a esa tienda de estafadores.
|
#10
|
||||
|
||||
Algo tendrán que ganar los organizadores cuando no lo hacen....
|
#11
|
||||
|
||||
jajaja no lo dudes, para que se hagan "conjuntas" en exclusividad con esa tienda, la comision que da la tienda tiene que ser cojonuda.....lastima que el precio final de los articulos no lo sea tanto |
#12
|
||||
|
||||
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat.
__________________
![]() ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Comunicado oficial de Spemall recibido por mi hoy mismo.
Un poco lentos pero hay que entender las dificultades del desfase horario y el idioma. La tienda no tiene acceso al foro para saber qué está pasando por aquí. Me consta que tanto Extrema como Ivangijon hanestado en contacto con la tienda intentando hacerles ver lo que estaba pasando, y parece que les ha costado reaccionar. Más vale tarde que nunca. Evidentemente las opciones que plantea la tienda a algunos no le valdrán pero eso es normal. Personalmente creo que no están mal las opciones que dan pero cada afectado que valore por si mismo, y si no le parecen bien puede ponerse en contacto con la tienda en la dirección que proporcionan a ver si alcanza otro acuerdo o seguir para adelante con la reclamación por PayPal. La carta de disculpa y opciones: https://dl.dropboxusercontent.com/u/...20earphone.pdf Un saludo desde Herat. ![]() Si los afectados se hubiesen quejado de forma más tibia y se hubiesen limitado a reclamar contra la tienda sin montar barullo en el foro, no les habría hecho nadie el menor caso, y tanto los organizadores como la tienda habrían pasado de ellos. Por desgracia, quien no llora no mama, y hay que cabrearse y hacer escándalo para que te escuchen un poco ![]() La mejor prueba de ello es que llevan más de un año organizándose "conjuntas" con esta tienda y hace justo ahora un año sucedió algo muy similar con ella (ver este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538354), con las consiguientes quejas de los afectados. Pero como los afectados no siguieron protestando, la cosa no fue más y no se tomó ninguna medida contra Spemall y menos contra el organizador; el organizador siguió montando "conjuntas" con la misma tienda como si nada hubiera sucedido, y los afectados tuvieron que fastidiarse. Mención aparte merece la actitud del organizador de "conjuntas" que ha estado metido siempre en estos líos, el cual ha pasado olímpicamente siempre de los afectados y se ha puesto en todo momento del lado de la tienda, llegando incluso a poner en duda la existencia de falsificaciones a pesar de que las pruebas eran ya abrumadoras. Quizás en el foro deberían empezar a llamarse las cosas por su nombre y prohibirse que denomine "compra conjunta" al algo que realmente es una compra con intermediario a comisión. No está mal que haya comerciales de alguna tienda registrados en el foro, siempre que lo hagan de acuerdo con los administradores del foro e identificándose debidamente como han hecho Yurias (Pandawill) y Lowry (AntElife), por ejemplo ![]() Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a m1ja1l su comentario: | ||
#14
|
||||
|
||||
Mi móvil comprado individualmente en Spemall el día 31 de Diciembre y a día 8 sigo sin noticias de su envío... me parece una falta de respeto por parte de la tienda por priorizar a mucha gente de conjuntas que lo han comprado en días posteriores...
Desde luego, no creo que repita con ellos. |
#15
|
||||
|
||||
Esta tienda, por fin, ya ha sido vetada en el foro
http://www.htcmania.com/showpost.php...76&postcount=3 Y creo que los nuevos compradores deberían de saberlo. Última edición por vapav Día 08/01/14 a las 23:40:59. |
Gracias de parte de: | ||
#16
|
||||
|
||||
Yo es que veo lo mismo que paso con la onda v972.
Ahora estan diciendo que sino envian todos los xiaomi antes de X dia, la tieenda les recomoensara con algo, como sea la recompensa de la onda, que decian que era una cosa que despues no tenian stock, o decian que lo enviavan y no llegava y asi miles de excusas van claro. O les daran de recompensa una funda de 1 dolar (si llega al dolar) y la gente dira ooo que buenos. Es lamentable el chorreo de esta tienda. |
Gracias de parte de: | ||
#17
|
||||
|
||||
Yo es que veo lo mismo que paso con la onda v972.
Ahora estan diciendo que sino envian todos los xiaomi antes de X dia, la tieenda les recomoensara con algo, como sea la recompensa de la onda, que decian que era una cosa que despues no tenian stock, o decian que lo enviavan y no llegava y asi miles de excusas van claro. O les daran de recompensa una funda de 1 dolar (si llega al dolar) y la gente dira ooo que buenos. Es lamentable el chorreo de esta tienda. ![]() |
#18
|
||||
|
||||
Spemall vetada!!! Sí señor!!! Sí no saben vender que recojan arroz
|
#19
|
||||
|
||||
Lastima que no puedan leer los foros..... Aunque seguro que les resbala
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|