Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/17, 15:40:45
Array

[xs_avatar]
icemangma icemangma no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jnogue Ver Mensaje
Segun la mayoria de comentarios de la web, el error 7 se produce siempre que hay alguna incompatibilidad entre el movil y la ROM que estamos instalando. Esto evitaria que una ROM para Z11 a secas, la instalaramos en nuestro movil, con lo cual evitariamos un posible Brick.

Pero ademas de estas comprobaciones, una de las causas podria ser que la ROM de OTA espera encontrar el Recovery Stock (el original) y yo tengo el TWRP, por tanto es muy probable que sea esto.

Los que tengais Recovery Stock, no creo que tengais problema alguno. La otra alternativa es borrar las lineas del fichero donde se comprueba, (esta muy bien explicado en la web) se hace el zip otra vez y a flashear. Por cierto el peso de la actualizacion son 41,8MB.

Saludos
Yo he actualizado sin problemas hace un par de horas vía OTA de la 1.08 a la 1.09 teniendo el TWRP, que lo instalé ayer siguiendo las instrucciones...

Menudo susto me llevé cuando vi el menú en chino, pensaba que la había liado

Pero ya luego leí lo de cambiar el idioma y mis pulsaciones bajaron jeje
Responder Con Cita

Viejo 28/03/17, 22:19:59
Array

[xs_avatar]
Prevision Prevision no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Nubia Z11 Mini S
Tu operador: República Movil
Buenas! me ha salido a mi tambien lo de actualizar a la 9, y me dice lo de hacer copia de seguridad. La hace automaticamente al darle a actualizar, o hay que hacerlo manualmente? lo digo porque NO ENCUENTRO LA OPCION DE HACER COPIA DE SEGURIDAD. Alguien me puede decir donde está?
Responder Con Cita
Viejo 28/03/17, 23:03:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Prevision Ver Mensaje
Buenas! me ha salido a mi tambien lo de actualizar a la 9, y me dice lo de hacer copia de seguridad. La hace automaticamente al darle a actualizar, o hay que hacerlo manualmente? lo digo porque NO ENCUENTRO LA OPCION DE HACER COPIA DE SEGURIDAD. Alguien me puede decir donde está?
Al descargar la actualización si no recuerdo mal te aparecen dos opciones, hacer copia de seguridad e instalar o instalar solamente, además también puedes hacerla desde la app de serie "Respaldo", o a las malas malísimas con Titanium Backup.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/03/17, 23:08:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por icemangma Ver Mensaje
Al descargar la actualización si no recuerdo mal te aparecen dos opciones, hacer copia de seguridad e instalar o instalar solamente, además también puedes hacerla desde la app de serie "Respaldo", o a las malas malísimas con Titanium Backup.
Muchas gracias Icemangma!! acabo de descubrir la App respaldo jaja. Es que sólo habia buscado en ajustes, y la verdad que la sección de ajustes de este movil, para mi es lo peor que tiene: opciones desordenadas; faltan algunas importantes como las horas de pantalla; en el apartado batería, la opción modo de desempeño a mí no me hace nada...

A pesar de estos pequeños defectos de software, estoy encantado con el móvil, por fluidez, calidad de pantalla y fotos, y la mejor batería que he tenido desde mi Nokia 3310
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 00:18:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias Icemangma!! acabo de descubrir la App respaldo jaja. Es que sólo habia buscado en ajustes, y la verdad que la sección de ajustes de este movil, para mi es lo peor que tiene: opciones desordenadas; faltan algunas importantes como las horas de pantalla; en el apartado batería, la opción modo de desempeño a mí no me hace nada...

A pesar de estos pequeños defectos de software, estoy encantado con el móvil, por fluidez, calidad de pantalla y fotos, y la mejor batería que he tenido desde mi Nokia 3310
Ni que lo digas... Pero es que si tuviera un buscador en ajustes y el doble toque para activar pantalla ya sería el móvil perfecto, y todo no se puede tener 😁😁😁
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/03/17, 05:24:23
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola compis y gracias por contestar a dudas mías que puse anteriormente!

...en el apartado batería, la opción modo de desempeño a mí no me hace nada...
A mí tampoco me hace nada la opción ''modo de desempeño''

Ni que lo digas... Pero es que si tuviera un buscador en ajustes y el doble toque para activar pantalla ya sería el móvil perfecto, y todo no se puede tener 😁😁😁
Pues ahí está mi nick compañero, jaja! Que no hay movil perfecto PEEERO ''heme'' aquí con este Nubia, jaja..

Sería perfecto este Nubia (para mí) con pantalla de 5 pulgadas + Amoled + Gorilla Glass 4 + batería de 3.500 mAh (o 4.000 mAh como Xiaomi aunque engorde un poco) + protección IP68 contra agua y polvo + algo rugerizado contra golpes + sensores de salud y deportivos + estabilización de video + opciones avanzadas de seguridad de encriptación + sin COBALTO para tener un movil limpio de ''sangre y explotación'' + Tribanda o que funcionara en todo el mundo + Prismático binocular + Dosímetro + Proyector (como ya traía el SAMSUNG BEAM o el próximo LENOVO Smart Cast laser projector)... + ETC

Creo que no hay ni uno así.. Y aunque lo hubiera, la CNMC (Comisión Nacional del Mercado y la Competencia) y la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) lo ''controlarían'' para garantizar el juego limpio entre fabricantes y negocio.. No interesa..
Perdón por off-topic pero mola soñar!
Responder Con Cita
Viejo 29/03/17, 23:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos alguno mas ha perdido la pantalla dividida con la actualización 9? En mejoras leí que mejoraría la sensibilidad para acceder a ella, que antes estaba muy sensible. Pero es que ahora no hay manera de acceder...

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:38:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Chicos alguno mas ha perdido la pantalla dividida con la actualización 9? En mejoras leí que mejoraría la sensibilidad para acceder a ella, que antes estaba muy sensible. Pero es que ahora no hay manera de acceder...

A mi sí me funciona en la 9 sin problemas...
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien ha encontrado un cristal templado en condiciones para este terminal?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 00:47:43
Array

[xs_avatar]
No.Hay.Movil.Perfecto No.Hay.Movil.Perfecto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015

Hola, aquí en telecor señalan este:
https://www.telecor.es/pub/117/tiend...20S?AABAB14120
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/03/17, 12:40:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he pedido uno por amazon pero aun no me ha llegado (ponía a partir del 10 de abril o algo así) Cuando lo tenga os cuento.

Iceman como haces para activar la pantalla partida? Yo antes deslizaba desde el centro del borde inferior de la pantalla hacia arriba y me salía a la primera, pero ahora no hay manea

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 13:18:08
Array

[xs_avatar]
marketto marketto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011

Yo he pedido uno por amazon pero aun no me ha llegado (ponía a partir del 10 de abril o algo así) Cuando lo tenga os cuento.

Iceman como haces para activar la pantalla partida? Yo antes deslizaba desde el centro del borde inferior de la pantalla hacia arriba y me salía a la primera, pero ahora no hay manea

Mismo problema con la pantalla partida.
A ver si alguno nos dice cómo se pone.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marketto Ver Mensaje
Mismo problema con la pantalla partida.
A ver si alguno nos dice cómo se pone.
Tengo la version 1.09, pero la completa con instalacion limpia, NO la actualizacion de la 1.08 a la 1.09 (deberia ser lo mismo) y me funciona perfectamente la pantalla partida. Suavemente desde el centro inferior hasta la mitad, se parte en dos mitades en negro y a continuacion te aparecen los iconos en cada una de las mitades.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 14:47:35
Array

[xs_avatar]
yahek01 yahek01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Actualicé a la 1.10 y ahora me cierra, al poco de abrirlas, aplicaciones que quiero tener abiertas, como el GSam Battery, Wikiloc y otras.

No logro que se mantengan abiertas. ¿Alguien sabría como hacerlo?
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:55:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que el que tengo es de Amazon pero uno genérico de 5 pulgadas y cumple su función pero es muy endeble, con dos golpecitos ya se casca el cristal, por eso buscaba un 9H en condiciones... El de Telecor está agotado.

La división de pantalla está en ajustes, personalización, división de pantalla, y una vez activado a mi no me da ningún problema, aunque no le doy mucho uso, para qué la utilizáis vosotros? Le vería más funcionalidad a tener reproducción de vídeos flotantes.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 15:58:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yahek01 Ver Mensaje
Actualicé a la 1.10 y ahora me cierra, al poco de abrirlas, aplicaciones que quiero tener abiertas, como el GSam Battery, Wikiloc y otras.

Lo único que podemos hacer es ponerle el candado a la app en la multitarea y darle todos los permisos... Y si sigue sin solucionarse, prueba a modificar el límite de destrucción en segundo plano, en opciones de desarrollo, de estándar a bajo.
Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo es que el que tengo es de Amazon pero uno genérico de 5 pulgadas y cumple su función pero es muy endeble, con dos golpecitos ya se casca el cristal, por eso buscaba un 9H en condiciones... El de Telecor está agotado.

La división de pantalla está en ajustes, personalización, división de pantalla, y una vez activado a mi no me da ningún problema, aunque no le doy mucho uso, para qué la utilizáis vosotros? Le vería más funcionalidad a tener reproducción de vídeos flotantes.
Una vez mas, muchas gracias! Tenia la opción desactivada en ajustes, pero anoche buscando la opción, no la veía.

El cristal que yo he comprado pone 9H, y se supone que es especifico para este móvil (aunque lo de z11 mini s viene escrito con boli). Precisamente me ha llegado hoy y estoy esperando a que me lo ponga alguien porque yo para eso soy un manazas 😂 pero ya os contaré. Si quieres el link del producto es este: (sinceramente lo compre porque era el mas barato que había) https://www.amazon.es/dp/B06XKPGRT2/...281_TE_3p_dp_1

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:26:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Has encontrado algún problema mas en esa actualización? Lo digo porque a mi ya me ha saltado

Responder Con Cita
Viejo 30/03/17, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver Prevision, o tenemos dos S.O. diferentes o yo no tengo lo de "modo de desempeño". Yo llego a Bateria desde Ajustes>Mas(que esta despues de Aplicaciones)>Bateria>y aqui tiene 3 descripciones cuya tercera opcion es : Registro detallado de consumo...

Dime si tu lo tienes igual. Tengo la Europea 1.09 (1,53GB)

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/03/17, 16:39:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No sabria decirte, al menos hasta que pueda probarlo. Como has actualizado desde la 1.09 a la 1.10 ? por OTA ? Si es asi, dime si tienes el Recovery Stock o uno personalizado como TWRP ?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Herramientas

Hora actual: 21:17:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /