|
|
|
Buenas...
Como lo montes RO (Read Only) NO podrás copiar nada en esa carpeta. Debes montarla como RW (Read and Write). |
|
|
|
|
|
Buenas...
Esas dos app las he instalado yo en la ROM y lo hice como te he indicado más atrás. Una vez que las copias a la carpeta system/app y le das los permisos necesarios, sin falta de reiniciar, deben aparecerte los correspondientes widgets en Añadir - Widgets del menú que te aparece en la pantalla principal al pulsar a la izda de la tecla Home. |
|
|
||||
|
||||
|
mira si lo pones en rw te dice que montes ro.
Cita:
|
|
|
|
Buenas...
Según se muestra en tu pantalla lo tienes en RW para copiar. La opción que te aparece sobre la ventanita en blanco es la que NO tienes seleccionada. De hecho, en la pantalla de la izquierda te sale el aviso de que no puedes "pastear" porque tienes la carpeta r/o. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de nuevo y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me aparecen en añadir widget, pero al utilizarlos es cuando sale el error de no se puede cargar el widget y el de ebudies sale simplemete un cuadreo negro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no me lies.
Cita:
Última edición por josechufa Día 30/07/11 a las 18:14:24 |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
.Si una carpeta la tienes montada como r/o NO se puede pegar (paste) nada en ellas. Me imagino que después de tanta aclaración no tendrá ninguna duda el amigo trufo de lo que tienen que hacer para conseguirlo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas...
Pues como no sea ya un fallo del launcher no se a qué pude ser debido que no se carguen bien los widgets. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo pones de la misma manera que las app un saludo ha pero te aclaro que es mas lento que el TW 4.5 MOD Última edición por criskelo Día 30/07/11 a las 18:31:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AHhhhhh!! jaja gracias Crisleko, que me estaba ya volvieldo loco, que no sabia ya como copiar que permisos dar ni que hacer.. |
|
|
||||
|
||||
|
por eso a mi si me salian.
no uso el tw4,jajaja,uso otro launcher.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja bueno, tampoco era tan importate lo dejare asi, gracias por ayudar. Me sirvió para aprender para futuras instalaciones.. |
|
|
||||
|
||||
|
josechufa mira esto,de bateria me sige quedando un 70%
Última edición por isaacisaac Día 30/07/11 a las 23:24:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esto del so no lo acabo de entender,falta de tiempo para leer
![]() por lo que veo en las capturas nadie tiene el so android,solo el sistema android. pues yo si lo tengo,los dos,es normal? |
|
|
|
El que finalmente creo que di subido en el post es el de la captura. Lo he desinstalado e instaldo y me es ese. Si no lo tiene mándame un privado y te lo mando por correo o como quieres.
Me voy a mirar en la Wiki que es lo del Wifi AdHoc que siempre te veo liado con eso y no se de que va, ya me has metido el bicho ![]() Edito: Ojo que la aplicación te deja 2 widgets distintos, uno de 1x1 y otro de 1x2 que te pone también el tema de la capacidad que es el que están en mi pantallazo. Última edición por Albertuchi Día 31/07/11 a las 01:20:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que estoy es muy contento con este kernel. Saludos Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahi va la mia,no si sera normal,pensaba que en la 2.3.4 desaparecia lo de so android,no es un tema que me preocupe lo de la bateria,tengo cargadores por todos laos
![]() No me habia dado por mirarlo,pero al ver vuestras capturas me ha entrado curiosidad y me he encontrado con la sorpresa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando el 3g toda la tarde a chicharro y desde edta mañana que lo desconecte a las 8, queda 1%
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»