|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Hay alguna diferencia entre una foto normal tanto de día como de noche entre el iPhone 7 y el iPhone 7+??? Sin usar zoom ni modo retrato. Simplemente dos todos del mismo encuadre entre los dos dispositivos. Hay diferencias de calidad? Creo q tienen la misma lente no? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Las fotos serán iguales de día y de noche, solo serán diferentes al usar el modo retrato y el zoom en buenas condiciones de luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Hay alguna diferencia entre una foto normal tanto de día como de noche entre el iPhone 7 y el iPhone 7+??? Sin usar zoom ni modo retrato. Simplemente dos todos del mismo encuadre entre los dos dispositivos. Hay diferencias de calidad? Creo q tienen la misma lente no? Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Correcto misma lente todo igual Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las papas son de decoración o son parte de los hidratos y grasas? Jejejejejejeje Ahora voy yo también a merendar. Esta noche toca cachimba? Hace tiempo que no fumo cachimba... me tendré q comprar una. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Las papas son de decoración o son parte de los hidratos y grasas? Jejejejejejeje
Ahora voy yo también a merendar. Esta noche toca cachimba? Hace tiempo que no fumo cachimba... me tendré q comprar una. Un saludo compi! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Que pasa compañero. Pues nada, estoy un poco retirado de por aquí porque estoy haciendo obras llevo una semana estoy poniendo tarima flotante porque el mármol que tengo no me gusta entonces estoy en casa de mis padres que viven a 100 m así que me vuelto a dependizar ;) Así que como mucho puedo ir a por ropa para ducharme en casa de mis padres y el pijama para dormir porque todo lo demás está por medio así que hasta el martes nada incluida la cachimba desde el sábado pasado que no fumo ja ja ja y además aparte tardan en mes el sofá y los muebles del salón ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que pasa compañero.
Pues nada, estoy un poco retirado de por aquí porque estoy haciendo obras llevo una semana estoy poniendo tarima flotante porque el mármol que tengo no me gusta entonces estoy en casa de mis padres que viven a 100 m así que me vuelto a dependizar ;) Así que como mucho puedo ir a por ropa para ducharme en casa de mis padres y el pijama para dormir porque todo lo demás está por medio así que hasta el martes nada incluida la cachimba desde el sábado pasado que no fumo ja ja ja y además aparte tardan en mes el sofá y los muebles del salón ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk ![]() Bueno... pues que te sea leve la reforma de tu casa. Cuando toca reformas es un rollo... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Unas de esta tarde
![]() ![]() ![]() ![]() Iphone 7 plus Todas Procam excepto la última cámara stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a hhtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que es cámara stock? O Procam?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Después de una temporada con el bicho y compartiéndolo con el S7 Edge, muy a mi pesar he decidido deshacerme de él, ya que no necesito dos terminales y me he decantado más por el Samsung por la cámara, que, para mí (criterio personal), es algo mejor que la del Iphone.
No obstante, seguiré visitando esta sección para seguir disfrutando de las maravillosas instantáneas que nos deja la cámara de este móvil. Os seguiré desde el silencio (si es que me puedo aguantar, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos. Después de una temporada con el bicho y compartiéndolo con el S7 Edge, muy a mi pesar he decidido deshacerme de él, ya que no necesito dos terminales y me he decantado más por el Samsung por la cámara, que, para mí (criterio personal), es algo mejor que la del Iphone.
No obstante, seguiré visitando esta sección para seguir disfrutando de las maravillosas instantáneas que nos deja la cámara de este móvil. Os seguiré desde el silencio (si es que me puedo aguantar, jejeje) |
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, seguiré visitando esta sección para seguir disfrutando de las maravillosas instantáneas que nos deja la cámara de este móvil. Os seguiré desde el silencio (si es que me puedo aguantar, jejeje) ![]() Acabaras volviendo a cruzar al lado oscuro Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No obstante, seguiré visitando esta sección para seguir disfrutando de las maravillosas instantáneas que nos deja la cámara de este móvil. Os seguiré desde el silencio (si es que me puedo aguantar, jejeje) ![]() Pues es como todo compañero, por lo menos luego podrás decir, que has probado el terminal y no te gustan algunas cosas pero con conocimiento de causa no como muchos usuarios que se dan el gusto de opinar sin ni siquiera haber tenido el terminal Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JacksSsS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al igual q el compañero estoy en duda si pasarme a otro terminal android y sobre todo por la cámara. Como veis la del OP3T? Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Nuestras fotografías con el iPhone 7 y 7 plus
Pues yo te diría que en este caso el op3t no va a ser tu movíl Me encanta este artículo que dice que le planta cara sin despeinarse y te muestran un vídeo en que se ve claramente que la cámara del 7 es superior... https://www.google.es/amp/s/amp.andr...-7-plus-camara Última edición por Fluzomachine Día 28/03/17 a las 18:24:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo te diría que en este caso el op3t no va a ser tu movíl
Me encanta este artículo que dice que le planta cara sin despeinarse y te muestran un vídeo en que se ve claramente que la cámara del 7 es superior... https://www.google.es/amp/s/amp.andr...-7-plus-camara ![]() Al tio del video o le vendieron un 7 Plus defectuoso o habria que darle un curso express de fotografia, porque mira que es dificil hacerlas mal en automatico eh... en fin, aun asi se ve que el iphone es mejor que el OP3T Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tio del video o le vendieron un 7 Plus defectuoso o habria que darle un curso express de fotografia, porque mira que es dificil hacerlas mal en automatico eh... en fin, aun asi se ve que el iphone es mejor que el OP3T
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro ![]() Si te pasas por el hilo de las fotos se quejan sobre todo y fíjate por lo que dices, del enfoque, les cuesta que no les salgan movidas en escenas de acción. Ahí se habla de tirar mucho de manual , pero hay buenas fotos ahí, cuidao... Por cierto, si comparas este hilo con el de otros móviles, aquí con la tendencia de subir las fotos a máxima resolución se hace imposible verlo en un pc, las fotos están redimensionadas y se ven fatal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |