![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
espero que te guste un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a servan81 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A la primera decirte que en Pepephone, no habia saludo y ademas con la v3 no pasaba. Creo que pasa desde el nuevo lockscreen A la segunda, veo que no soy de los unicos que no le gusta lo de Samsung Galaxy SII A la tercera, es la mas liviana, se pone el upd que ya tenia de la vez anteior y arreglado. Lo unico es que hay que tener la precausciobn despues de flashear, de poner el upd de la cortinilla, y vuala, solucionado Animo que ya te queda menos, en el hotel, y encima conb el todo incluido. Debes llevar la pulserita ![]() Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
No me gusta el sonido que hace cuando apago el móvil.
¿Como consigo que se apague como antes? Me parece mejor que aparezca asta el final "apagando", porque así sé cuando se ha apagado de verdad el móvil. Saludos |
|
|
|
|
Cita:
-en el siguiente mod incluire el boot android astronauta para que este agusto de todos.mientras pues lo teneis en la primera pagina para poner por recovery. -lo de la cortina pues cada uno que lo haga como quiera hay muchas maneras,el tema es disfrutar de una rom personalizada Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por servan81 Día 30/07/11 a las 16:12:47 |
|
|
|
Como Hago para cambiar solo la Cobertura me gusta mucho como esta de colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
yo tb e tenido todos esos y el mejor el que ya e coemntado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola servan ayer instale la v4 todo perfecto y ahora veo la v4.1 esta es nueva o es la misma saludos y gracias por el trabajo.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, el tema GalaxyBlue es compatible con tu mod rom? me gusta mucho la tematización de lirik Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver si me aclarais esto. Yo todas las rom´s las instalo encima de la rom base JVQ y en las instrucciones pone que se instala encima de la JVP. Pasa algo por hacerlo como yo lo hago?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es solo un consejo. Tu eres el que decide sobre tu sgs.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tremenda,jajaj
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
Muy chula la cortina, aquí se queda?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que cambios traeria ponerla en tu mod? Y como lo instalariamos? Y por ultimo algun widget de tiempo bonito? El palmary no me funciona Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que es Boot android astronauta? tengo instlada la v4 y estoy descargando la V4.1, pero no se que es lo del boot android astronauta?
Buen trabajo es muy chula la rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||