|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que no debería de funcionar a nadie que tenga Xiaomi con ROM no oficial o root
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la global estable, pero cansado de la poca duracion de la bateria, queria probar alguna EU. Pero nose cual instalar si la dev o la estable. Cual veis mejor en tema de bateria? Estoy haciendo sobre 4-4:30 de pantalla. Maximo 5. Lo empiezo a usar a las 8 de la mañana y a las 10 lo cargo. Mejoraria con la eu??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Mario,creéis que se solucionará en próximas versiones de Xiaomi.eu??
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo la global estable, pero cansado de la poca duracion de la bateria, queria probar alguna EU. Pero nose cual instalar si la dev o la estable. Cual veis mejor en tema de bateria? Estoy haciendo sobre 4-4:30 de pantalla. Maximo 5. Lo empiezo a usar a las 8 de la mañana y a las 10 lo cargo. Mejoraria con la eu??
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que con la .eu puede que mejores algo, pero viendo tus consumos...posiblemente muy poquito, yo tengo esos consumos con las últimas desarrollo y no juego ni nada parecido. Igual te compensa mas mirar la estable .eu, aunque cada caso es un mundo....
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() No uso GPS, sincronización activa todo el día, alterno entre 4G y WiFi y brillo automatico al 50% |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
De las ultimas developers cual es la mejor?? He probado la 7.2.24 que muchos decís que es buena pero me pasa una cosa, al poco tiempo de instalar todas las apps que suelo usar se lagea. Es horrible va a trompicones, la instalado varias veces y en limpio y siempre lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De las ultimas developers cual es la mejor?? He probado la 7.2.24 que muchos decís que es buena pero me pasa una cosa, al poco tiempo de instalar todas las apps que suelo usar se lagea. Es horrible va a trompicones, la instalado varias veces y en limpio y siempre lo mismo.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
7.3.23
CHANGELOG Lockscreen, Status Bar, Notification Bar Optimization - Option for never requiring the Lock screen password (03-21) Fix - Couldn't connect to the personal hotspot if it was turned on in the Notification shade (03-17) Home screen Optimization - Open the Weather app using the weather clock widget (03-21) Data Usage New - New Network assistant (03-21) Fixed Super Mario Run game FC Enviado desde mi MI+5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
descargando!!!!! a ver si podemos jugar al Mario!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
FUNCIONANDO MARIO!!!!!!!
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ha cambiado el sitio de descarga?? Aquí te muestran los enlaces pero no el md5 para comprobar que la descarga es correcta, no?
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya comentareis los cambios más significativos y si tiene bugs esta nueva semanal
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema widgets?
![]() |