![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
Pues si ves el post que he colgado diciendomelo directamente Criskelo,hay que leer un poquito mas,un abrazo.
Aqui lo tienes: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7727 Última edición por janocal Día 29/07/11 a las 12:18:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Última edición por janocal Día 29/07/11 a las 12:32:46 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo tengo el modem JVQ con el kernel dark core 2.9 y la v77... y me va bien de cobertura.
|
|
|
|
Alguien puede recomendarme un buen modem??? e provado el jvp y jvo y los dos me van de culo, la conexion wifi hace llorar de lo mal que va xd ns si sirve de algo pero soy movistar jeje
|
|
||||
|
||||
|
Ayer puse la V 77 de criskelo, y hoy se me ha kedado pillado en la pantalla del escritorio, hacia todo el rato q se quitaban las aplaciones que tenia en el escritorio, luego se apagaba la pantalla, se volvia a encender la pantalla y vuelta a empezar todo el rato, he reiniciado el movil y solucionado, pero esto podria ser un bug, o como se escriba, o alguna forma de solucionarlo para que no vuelva a pasar?
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Si quieres seguir el consejo que di de instalacion, aqui lo tienes. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chicos.
pues ya sabiendo,de que va a ir la v78, de base JVP.los mas veteranos y betatester que aun estais en el hilo,deveriais,testar un buen kernel,de uso comun,para todos los usuarios,sin OC y si tener que variar,nada simplemente que valla bien,fluido,sin lag,rapido y de optimo consumo,centraros en esto,asi ya tendreis una buena referencia,para todos,gracias amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Yoigo. ¿El modem también afecta a la recepción wifi o es el kernel?. Gracias.
|
|
|
|
El modem afecta a todo lo relacionado con señal, como BT, GPS, Wifi o 3g
|
|
|
|
Lanzo una pregunta, ¿con esta ROM podeis recibir y enviar MMS?
Yo por mas que configuro la APN no puedo, estoy por cambiar a Froyo original porque tener este telefono y no poder usarlo al 100% me desespera. Saludos |
|
|
|
Pues la verdad es que no he probado a enviar MMS nunca... a decir verdad nunca en mi vida he enviado MMS a nadie... jejeje con ningun telefono :d
|
|
|
|
Aunque tengas gingerbread, puedes ponerle al galaxy un modem de froyo?? es que los modem de froyo son los que me ivan mejor jeje
|
|
||||
|
||||
|
Entonces con la v75 de criskelo, que lleva JVP y darkcore 2.71 y ¿que le pongo siendo de Yoigo?.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
alguien me puede ayudar con lo del wifi??? es que nose porque pero ahora me va muy lento el internet con wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
you tengo un proble milla no me funciona el bluetooth que tengo que acer para que funcione gracias de antemano
Última edición por gorca Día 29/07/11 a las 17:53:39 |
|
|
|
|
Cita:
Espero haberte podido ayudar. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Yo últimamente ando con el kernel semaphore 1.3.3 y anda muy fino... Saludos cordiales figura!
Última edición por berna81 Día 29/07/11 a las 18:25:36 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»