|
|
|
Proba nuevamente, yo he colocado el del tiempo y un par más y no tengo problema. Incluso no debés instalarlo, con sólo pegarlos en system/app es suficiente. De última reseteas el SGS. Carlos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se que a pasado
e activado en el menú de notifications el el apartado de pantalla principal una opcion que ponía cambiar el espacio entre iconos o algo asi i a empezado a abrir se i cerrarse una pagina con acceso a gmail i no se que aplicacion mas en modo bucle sin poder hacer nada al final e tenido que entrar en modo recovery le e dado a wipe data y ahora no me pasa del logotipo se reinicia continuamente que puedo hacer como puedo volver a meter la rom en la memoria del teléfono para flashearlo desde el recovery si no puedo acceder al menu del telefono ? que alguien me ayude por favor |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery que tienes una opcion para montar la memoria del telefono,copia la rom y a flashear
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mounts and storage? |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyBlue_v4_SGSII By LIRIK ![]() Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguro que falta parchear algu .9.png |
|
|
||||
|
||||
|
la versión 3 no valía para la 7.1 ?
alomejor por eso me casco el teléfono tienes alguna lista por ai de para que sirven las opciones del menu notifications esque e tocado algo del menú screen i me e cargado el gs2 y antes de tocar me funcionaba bien |
|
|
||||
|
||||
|
si instalas el tema blue y después quieres volver al tema por defecto como se hace?
|
|
|
|
Vaya, pues siento reportar que tras haber actualizado desde recovery de la 5 a la v7 y luego hacer el update a 7.1 hay cosas que no van finas. o mejor dicho, no me funcionan... la cámara por ejemplo, abre la app pero sale nada más tocar la pantalla, luego la galería deja la pantalla en negro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
Última edición por sidrina Día 29/07/11 a las 18:46:55 |
|
|
|
|
Buenas...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas.muxas gracias x la rom.va bastante bien.tengo la v7.1.x ahora no me funciona lo del apagado de tv antigua.y los temas directamnt dsde los ajustes del UI tampoco.flasheare x recovery a ver si va.
Por lo demas va muy bien.enhorabuena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha probado el kernel speedmod y como le va gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
que tema es el theme v3 by lyrik alguien me pasa el enlace no lo encuentro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla como se instala o pone el tema blue este ultimo k ha puesto criskelo??? he puesto el archivo zip dentro de sdcard...y ahora que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo he dicho post mas atras, de momento muy bien, me consume menos bateria pero aun tiene que pasar varios ciclos de carga. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De paso decir que he puesto la v7.1 encima de la v5 y de momento todo perfecto,sin fallos ni fc´s. Muchas gracias por tu trabajo criskelo. Última edición por jujomallo Día 29/07/11 a las 18:43:17 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»