|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo tienes desde hace 2 semanas, siempre puedes reclamar a PayPal y devolverlo.
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Este tema habla sobre un fallo, por lo que no intentes comparar tu teléfono defectuoso con un Galaxy S7, no es algo que tengan todos los terminales. Además hay que contextualizar con el precio que tiene, que cuesta... ¿3 veces? menos que el Galaxy S7.
Como lo tienes desde hace 2 semanas, siempre puedes reclamar a PayPal y devolverlo. ![]() El problema aquí es que te la juegas comprando a China, y gastandote un dinero(más o menos cantidad según). Esto es aplicable a cualquier marca china después de todo, pero claro, siempre se espera que un gama alta de Xiaomi no tenga esta problemática, que siento contradecirte pero ya no es un problema de un terminal concreto si no que es un mal endémico del modelo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El teléfono va genial en cuanto a potencia, pero si se vuelve casi inutilizable pierde toda calidad.
El problema aquí es que te la juegas comprando a China, y gastandote un dinero(más o menos cantidad según). Esto es aplicable a cualquier marca china después de todo, pero claro, siempre se espera que un gama alta de Xiaomi no tenga esta problemática, que siento contradecirte pero ya no es un problema de un terminal concreto si no que es un mal endémico del modelo. Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Sobre que este fallo es algo endémico de este modelo... No sé hasta qué punto está extendido. En los foros todo se magnifica y, obviamente, aquí postea quien tiene problemas, no el que está muy feliz con ello, por lo que no podemos saber cuánta gente está afectada. Además, por lo que he mirado, es un fallo relativamente reciente, por lo que se puede deber a algo de software o a un fallo en una remesa determinada. La "ventaja" de este fallo es que puedes darte cuenta con los primeros momentos de uso, por lo que puedes tirar de PayPal si la tienda lo admitía como método de pago. Por eso me he animado yo a hacerlo.
|
||||
|
||||
|
Mi pantalla es Sharp, mi problema es en el whatsapp, que cuando le da, al tocar el cuadro de texto para que aparezca el teclado no aparece y tengo que dar como 4 toques hasta que lo hace y con todos los teclados lo hace. No tengo el bootloader desbloqueado y he tenido las 3 últimas versiones de la rom global, contando la 8.2.1.0
Ese es mi principal problema. Despues tengo el tema de la hora, que al estar en Canarias si pongo región España, como apague el telefono al encenderse marca un ahora más. Esto lo he resuelto poniendo como región Marruecos. El otro problemilla que me paso de vez en cuando es que el boton home es muy sensible o deberia estar mas arriba, no se. Pero muchas veces se me reinicia, se ve que a penas tocas con algo actua. Aún con todo esto, que terminal te compras que no sea chino por 200€ que tenga este rendimiento. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre... Este tema habla sobre un fallo, por lo que no intentes comparar tu teléfono defectuoso con un Galaxy S7, no es algo que tengan todos los terminales. Además hay que contextualizar con el precio que tiene, que cuesta... ¿3 veces? menos que el Galaxy S7.
Como lo tienes desde hace 2 semanas, siempre puedes reclamar a PayPal y devolverlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El precio es indiscutible. Pero tantos puntos de untutu y leer que tiene prestaciones a niveles de las grandes marcas y luego presenta estas cosas pues estoy de acuerdo con la valoración del compañero @osqhar
![]() El que los Galaxy Note se incendiaran, no era una característica del terminal. Esto es algo similar. Que un movil, o una remesa como parece que es, tenga ese fallo del tácil, no es una "prestación", si no un fallo. Y es algo que, simplemente, no es aceptable para cualquier marca. Y el Galaxy Note sí era un terminal de una "marca grande". Creo que es en ese matiz donde discrepamos. Que tenga un fallo, más o menos extendido, no lo convierte en un teléfono que no tenga las prestaciones de otras marcas. Por otro lado, cuando uno compra en China sabe que las garantías son de aquella manera. Si algo falla, o has pagado por Paypal y estás en los primeros días, o date por jodido. Y eso es debido a que estás comprando fuera del territorio en el que la compañía vende, por lo que no hay forma de que ejecutes la garantía de ésta. Aún así, entiendo lo que dices y es un fallo que no debería producirse en ningún caso.
|
||||
|
||||
|
Un compañero de trabajo por toque fantasma en un S7 se quedo casi 2 meses sin el al mandarlo al sat, terminales defectuosos tienen todas las compañías,eso si entiendo perfectamente vuestro cabreo.
Respecto al error en el táctil comentado en el hilo no es un fallo generalizado en el mi5, estoy en un grupo de telegram de 1000 personas y creo que solo 1 hablo del problema con un móvil reciente de Igogo. Tiene pinta de ser una partida defectuosa, lo raro es que fallen pantallas de distintas marcas y compradas en distintas tiendas, sera fallo de otro componente y no de la pantalla? El mio llega está semana, a jugar una semana al fruit ninja para probar el táctil.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado hoy. He llamado a PayPal para preguntar y me han confirmado que me cubre en caso de que:
- No me llegue - Sea distinto a lo anunciado - Venga defectuoso En cualquier caso cubre hasta 180 días desde que das al botón de "comprar". Te cubre el precio del terminal y el envío de vuelta de hasta 30€. En la devolución, no hagas caso a la tienda si te dice algo distinto a PayPal. Abre disputa y que ellos te digan lo que hacer. Eso sí, a veces te pide la tienda que cierres la disputa. NUNCA cierres la disputa, porque si la cierras PayPal asumirá que lo has solucionado y ya no te dará más soporte. PayPal te asesorará, harás el envío y, cuando haya constancia de que ha llegado a la aduana china, te hará la devolución. Así que suerte y ya nos contarás! Si tienes cualquier duda o quieres agilizar los trámites, llama a PayPal por teléfono. Yo estoy cruzando los dedos para que salga todo bien, me llegará en 2 semana o así. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía días que no me pasaba, pero el otro día, al poco de tenre la última global estable 8.2.1.0 Nougat, me lo hizo dos veces el mismo día. Esto es, que de repente va fatal el táctil, hay que apretar muy fuerte para que responda, no cambia bien entre escritorios... hasta que reinicias y vuelve a ir bien.
Me pasó hará 4 o 5 días, desde entonces nada. Mi pantalla es sharp, no sé si tiene ya que ver o no. Para los que hablan del S7... seguro que ese modelo tiene sus correspondientes hilos con problemas o fallos, que sí que no deberían tener terminales de 700 euros. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha encantado el móvil, y creo que es un problema puntual. He hablado incluso con la gente de la tienda a ver si era posible conseguir uno con la pantalla jdi, lo cual me han dicho que no es posible dado que ellos a priori no conocen ese dato.
Me planteo incluso comprar otro en tienda española, soy usuario de Xiaomi y me gusta mucho miui, pero ya me da un poco de miedo la verdad. Hemos tenido dos mi4c y en uno tuvimos también problemas de pantalla. Estoy pensando en tirar al mi5s si no. Con lo que recomendaba yo Xiaomi... Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace dos meses que lo tengo y al principio el táctil no me convencía (venía de un iphone 5 de 2012..). Le quité el cristal templado y la verdad que cambió un montón. Va muy fino ultimamente, va fluido como tiene que ir. Quizás hay algunos cristales que afectan al rendimiento (lo digo por si alguien quiere probar). Lo único que no me va "bien" (aunque estoy encantado con el) es que al tocar botón izquierdo para que muestre las apps e intentar cerrar una una, muchas veces fallan y no se cierran con un unico deslizamiento. ¿A alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tidos, poseo o poseía un Xiaomi mi5 comprado en topone Aliexpress hace 11 meses, iba perfecto hasta hace 15 días que empezó a fallar el táctil la parte de abajo y arriba, la cosa es muy muy muy rara q esté pasando tanto, no sé q penar....Pero huele raro y si no es de algo q Xiaomi hizo en nuestros terminales por software y es de hardware el fallo es grandísimo, un saludo a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se soluciona, llevo con Xiaomi años, antes tenia mi4, puse la global y nada seguía el fallo, es ya digo rarísimo q nos pase a tantos y el mío es de los primeros de hace casi un año, me ha defraudado bastante, estaba muy cuidado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensáis que cambiandole el lcd se podria solucionar el problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, te ha pasado despues de casi un año? A mi me pasa alguna vez, cada 1, 3 o 4 dias, reiniciando va perfecto. No se porqué me da la sensación que lo hace despues de quitar cargador, justo despues, pero para nada lo quiero asegurar. Quiero probar la developer a ver si lo hace. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A los que nos pasa solo con el guasap, diría que es imposible que sea hardware....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes habia citado a otro compañero y la pregunta iba para ti.
Entonces, te ha pasado despues de casi un año? A mi me pasa alguna vez, cada 1, 3 o 4 dias, reiniciando va perfecto. No se porqué me da la sensación que lo hace despues de quitar cargador, justo despues, pero para nada lo quiero asegurar. Quiero probar la developer a ver si lo hace. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk ![]() A quien tenga el fallo, ¿ha probado con otro cargador que no sea el original? Creo que puedo tener la solución al problema: cuando llega el mi5 lo hace con un cargador que no es europeo, si no que te incluyen un adaptador. Ese adaptador, no tiene toma de tierra, por lo que la electricidad no se disipa y se queda jodiendo en el digitalizador. No es algo raro y creo que tiene lógica. Los que tengáis problemas, ¿podéis probar a cargarlo con otro cargador? En Amazon los hay con QuickCharge o, si no, podéis cargarlo para probar con uno que no sea de carga rápida. Ya me contaréis, espero vuestra respuesta.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |