|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me referia en general como unico cocinero, queria decir que apartir de esa ROM concretamente él, comenzaria a trabajar en una ROM cocinada segun comento en el foro, logicamente hay miles de cocineros, no es que sea una rom exclusiva de franlov. Me exprese quizas con no mucha claridad y llevara a entender que solo él cocinaba. Y queria decir que apartir de esa rom sacara una cocinada por su parte y asi se juntaria con otras muchas que hay en varios foros de varias personas, cuando escribo desde la pda no siempre me extiendo explicando las cosas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada, y todo OK, en general se nota más fluidez.
Por lo demás todo es igual. PD. Mi primer flasheo ... ha costado un poquito... pero lo hemos hecho
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé si se puede, pero si encima metieras la radio actualizada.... Gracias Edito: A propos ¿no debería estar este hilo en el subforo de ROMs? |
|
|
||||
|
||||
|
si ,
el porke no esta en ROMS yo la espero como nieve de candanchu |
|
|
||||
|
||||
|
no os olvideis de poner los parches bien hechos
cocineros |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a esta version no es necesario meter ningun parche es la: 1.19.831.0 ESN
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lei en algun lado que esa version ya no necesitaba los parches, yo no los he metido y funciona muy bien.
Última edición por martiare Día 28/01/09 a las 21:26:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que estan todo el rato cambiando, pero es que la version 1.14 de la HD me va canela, tengo montones de programas y no se me cuelga nunca y va fluida.
Para que yo cambie de ROM tiene que tener videos flash soportados en el navegador de internet y mejora en la grabacion de videos. |
|
|
||||
|
||||
|
Después de poner la nueva ROM tenía la barra otra vez en clarito, tuve que ponerle el parche otra vez, para tener la barra totalmente negra. Por eso decía que esa versión no tiene incluidos los parches, o al menos no todos. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy contigo simfro
tampoco va bien el tema del slide en llamadas , aceptar o rechazar le instale el parche en cuestion , y ahora si , rula |
|
|
||||
|
||||
|
Crazy, acabo de recuperar mi HD, se quedó muerta y hasta ahora mismo no e podido hacer nada !! Prontito vereis algo !
|
||||
|
||||
|
Las ROMS oficiales de HTC de dnd se sacan o las sacais? La Rom 1.19 para la HTC HD se puede conseguir en español pero oficialmente por HTC?
SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
La primera ROM 1.14 Fue extraida de mi propia HD ( Hablo de la que hay en HTCMania ) Y la ROM 1.19 es una traducción mía de la WWE ( Hablo de la que hay en HTCMania ) Oficialmente, hoy por hoy no se pueden sacar ROM´s oficiales de la HD en la página de HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te explico un poco. Normalmente se pueden sacar de la web oficial de HTC, pero para la HD todavía no hay ningúna en dicha página.
La primera ROM 1.14 Fue extraida de mi propia HD ( Hablo de la que hay en HTCMania ) Y la ROM 1.19 es una traducción mía de la WWE ( Hablo de la que hay en HTCMania ) Oficialmente, hoy por hoy no se pueden sacar ROM´s oficiales de la HD en la página de HTC. ![]() ![]() La ROM 1.19 de la web vecina HTCSpain creo que se podría llamar oficial pq creo que no esta cocinada... solo traducida, no? PD: Se nota el cambio de la 1.14 a la 1.19? SALU2!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |