|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me inclino mas hacia el g6 pero no descarto ningun otro. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sube sube, a ver esas críticas Pero sube la de todos, eh señor policía La crítica es sana y necesaria para mejorar Vaya manera de pensar la tuya... en fin, sigamos con el tema que interesa que no es otro que la cámara del G6 Y ya deja de quotearme compi! Última edición por Mark96 Día 20/03/17 a las 15:38:38 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,este post es para la camara y logicamente no todos vamos a estar deacuerdo,tanto derecho tenemos los que nos gusta como los que les disgusta a debatirlo sin piques ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me parece una cámara dpm 😁
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
600 creo que sería su precio justo en el momento de salir, con expectativas a que baje cuando empiece a verse lo nuevo de otras marcas De momento el s8 se pone a 800 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y la gente tiene derecho igualmente a decir lo que piensa de esa manera de actuar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Atrás quedaron los tiempos dónde los primeros iphones arrasaban a la competencia. Si pillas un comparativo de cámaras de alta gama del año pasado verás que según las circunstancias una cámara era mejor que otra y viceversa. No existe la cámara perfecta, se trata de tener una cámara que vaya bien en todas las condiciones posibles aunque no sea la mejor en ninguna. En el termino medio está la virtud. En eso la camara del galaxy destacaba. La camara del mi5 tiene un sensor buenísimo y sin embargo está lejos de las mejores....en general todas las chinas a pesar de montar muy buenos sensores flaquean en los resultados de la cámara aunque han mejorado mucho. Yo espero por la review del G6 de Dxomark a ver qué nos dice. Última edición por Ballock Día 20/03/17 a las 18:41:04 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 18:49:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso quedan tan espectaculares y sin ningún balanceo apreciable. El resultado de este vídeo es bueno en cuanto a definición y colores, pero si buscas en Google "cinematic"+"el móvil que sea" te sorprenderás de la calidad de muchos de ellos. Este fué el que hizo Max Lee (HighOnAndroid) al G5 en su día: |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de precios, una reflexión al aire.
Yo entiendo a la gente que se queja por cuanto a precios, pero creo que se debe esperar a ver qué es lo que ofrece en España LG y a qué precio de partida. Si ofrece la versión sin Dac y sin carga inalámbrica y pone el mismo precio que en un pais que sí los ofrece sin nada a cambio como pudiera ser un regalo por el precio de más que cobra, pues está mal hecho. Pero si ofrece un precio inferior de acuerdo a la reducción de hardware o en su defecto "regalos" al mismo precio, pues lo veo normal. Luego, de partida es normal que TODOS los gama alta sean caros exceptuando a los chinos. El hecho de que una cámara no sea la mejor pero esté entre las mejores no va hacer bajar de precio al terminal, se paga por un conjunto, no solo por la cámara. El iphone hace tiempo dejó de tener la mejor cámara y sin embargo es el más caro. Dicho esto, yo jamás compraría de inicio ningún móvil, es estar de conejillo de indias mientra se pulen los defectos iniciales de producción. Lo mejor siempre es esperar 2-3 meses a que los precios bajen y los defectos se pulan. Pero cada uno con su dinero hace lo que mejor considere. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La cámara del g6 están comparándola con el s7 Veremos que trae Htc o Nokia, aunque este primero seguramente estará por las nubes como es habitual en Htc El tiempo nos dará o quitará la razón, pero mucho tienen que cojear para no sacar mejor cámara Sony seguramente no tenga un buen desempeño en nocturnas, ya que el pixel es de 1,22 micrones, sin ois y una apertura de 2.0, aparte que aún no destaca por el postprocesado, ósea que otro año que nanais, pero ya se irá viendo y bien que nos lo pasaremos Yo desde luego 600 por este móvil no pago, es más, cuando lo consiga por menos de 400 Última edición por Frank_T Día 20/03/17 a las 20:15:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que pedazo de videos hace el G5 y en fotografia no se queda atras si ademas le añadimos el rendimiento que tiene estamos hablando del movil perfecto o no. Ah se me olvidava que no tiene flotador para el agua ni unos marcos tan estrechos, pero es que tambien los patitos feos tienen derecho a la vida. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el s8 acabe teniendo mejor camara dudo mucho que la diferencia sea abismal,sera lo de siempre fijarse en los pequeños detalles para notar esas diferencias,en mi opinion aunque el g6 quede por debajo de la competencia seguiremos teniendo una buenisima y solvente camara por lo que se esta viendo,en mi caso me atrae mas la camara gran angular que unas mejores fotos nocturnas que pueda tener la competencia,de dia todos los gama alta sacaran buenisimas fotos,pero el gran angular solo con lg...
Última edición por javitorito Día 20/03/17 a las 19:35:01 |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es lo que se ahorran con un sensor antiguo y un micro del año pasado, además de tener 32 gigas, te cascan 700 pavos y les sale bastante rentable... Ahora habría que ver los demás componentes, pero creo que no será muy decisivo
Ya podrían dar soporte a Galileo, si tan te de gama se dice que es, y al menos carga inalámbrica |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre sacan moviles con menos memoria o menos resolución de pantalla que la competencia y últimamente con peor cámara que algunos gama alta cuando antes era la referencia. ¿ha bajado los precios? no, sigue siendo la más cara y no devalúa el producto como la competencia. Mientras tenga una legión de fans, seguirán con una estrategia que les es muy rentable. Y esto vale para todas. Yo jamás pagaré 600 o 700 euros por un móvil porque no los vale. Pero si salen de partida con esos precios es porque hay gente que sí paga esos precios. Al final los precios los pone la demanda de ese producto que haya, no es culpa tanto de los compañías sino de los usuarios finales que están dispuestos a pagar lo que sea. Dicho esto, que cada uno se gaste el dinero en lo que estime oportuno. pero yo mas de 400-450 euros por un gama alta no pago ni jarto de vino. Ahora mismo hay ofertas del g5 por 350 euros y es un telefonazo a día de hoy de primera. El querer estar a la última muchas veces no sale a cuenta cuando se ha alcanzado tan alto grado de rendimiento y de un año a otro apenas se nota la diferencia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que si lo venden a 600 de salida pierde el valor de movil premium, y pasaría a compararse así sin más con la gama A de Samsung por ejemplo, algo que le pasaría a huawei con su P10, lo saca a 650 y sin saber lo que monta ya la gente lo toma como un móvil no tan bueno como un g6, porque el g6 vale 700...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»