Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/17, 13:48:05
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pemo1972 Ver Mensaje
Estoy de acuerdo en que necesita optimizar cosas, pero las fotos que hace son bastante buenas en general. Eso sí con poca luz, si. Mueves la cámara, salen movidas, pero eso es habitual en general con todas las cámaras. El Problema es que el HDR tarda mucho en procesar, y eso es un fallo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Si pero esta la pequeña diferencia que el mio me costó 190€ y el de mi mujer 400€(rosa) que son tan cabronazos que pagas más según el color
Y un móvil de 400€ ya tendría que salír con una cámara buena y no esperar y rezar para que se optimice con actualizaciones
Y que tengas que estar 4 segundos completamente quieto para que pueda tomar la foto y no salga movida(en hdr)
Eso es un fallo pero gordo
Que como teléfono es un pepino pero como cámara nos han venido una moto gripada ,por mucho que queramos no tiene la cámara que debería tener por lo que cuesta
Y no vale con lo de que lo afinaran porque si de entrada te montan el sensor del mi5s seguro que ya tendría mejor base para trabajar

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por yamalin Día 11/02/17 a las 21:59:38.
Responder Con Cita

Viejo 01/03/17, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Mayoral99
Usuario invitado

Hola, alguien puede explicarme como configurar los fps (creo que se escribe asi) a los que grabo videos con al app nativa? Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 08:50:34
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Buenos días,

Después de estar 1 mes con el Huawei Mate 9 y probar la cámara a fondo (considerada, incluso, regular en algunas situaciones...), debo decir que la cámara del Mi5s Plus es mala. Bastante. Eso de tener que apelar a el buen pulso, la paciencia, la iluminación perfecta... Dice mucho de la cámara del móvil. Con las condiciones ideales, todos hacen fotos decentes. La clave es poder sacar buenas fotos en automático, sin atar a los niños con cinta americana para que de estén quietos, sin poner un flexo iluminando las caras.

En fin, es lo que busco YO en una cámara móvil: no tener que hacer un curso de fotografía para tener resultados aceptables.

Pd: decir que, además, toqueteando un poco los parámetros, el Mate 9 hace fotos brutales, literalmente.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alfonsokpax su comentario:
Viejo 08/03/17, 12:39:16
Array

[xs_avatar]
nfscreed nfscreed no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5S Plus
Pues yo lo tengo desde hace aproximadamente un mes y la cámara me ha sorprendido para bien, las fotos que suelo hacer salen con una gran calidad, aunque siempre se puede mejorar. Si comparas este terminal con el Mate 9 pues por supuesto que en este apartado de la cámara se queda un poco atrás... Pero hay que tener en cuenta que estás pagando la mitad de lo que pagarías por el Huawei...
Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 08/03/17, 13:17:02
Array

[xs_avatar]
strogoffmiguel strogoffmiguel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro 256
Tu operador: O2
Hombre, tanto como la mitad... Si indagas bien por la red ya empiezan a aparecer unidades del Huawei Mate 9 a 450 euros. Considerando que incluyen IVA y los dos años de garantía de rigor de una marca asentada en España, es un precio más que interesante y a unos escasos 100 euros (versión de 4/64) o 50 (versión 6/128) respecto del precio habitual del Mi5s Plus. ¿Es el Xiaomi un mal terminal, ha perdido buena parte de sus ventajas competitivas? En absoluto, el Mi5s Plus es un terminal espectacular, pero si eres un amante de la tecnología y no un mero fanboy no se puede negar el buen hacer de Huawei en los últimos tiempos, especialmente respecto tanto a la calidad de sus terminales como la ajustada relación calidad/precio. Al final la cuestión es: ¿Vale tanto la pena la versatilidad que ofrece MiUi y la comunidad de desarrolladores que tiene detrás frente al "apunta y dispara" del Huawei? Decisión personal habemus. Yo tengo un Mi5s Plus 6/128, en absoluto estoy decepcionado, pero probablemente, tal y como está el patio, a día de hoy no repetiría. Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por nfscreed Ver Mensaje
Pues yo lo tengo desde hace aproximadamente un mes y la cámara me ha sorprendido para bien, las fotos que suelo hacer salen con una gran calidad, aunque siempre se puede mejorar. Si comparas este terminal con el Mate 9 pues por supuesto que en este apartado de la cámara se queda un poco atrás... Pero hay que tener en cuenta que estás pagando la mitad de lo que pagarías por el Huawei...
Saludos!

Última edición por strogoffmiguel Día 08/03/17 a las 13:20:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/03/17, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
alfonsokpax alfonsokpax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: Movistar
Claro, no hablo del terminal en sí, que el Xiaomi me pareció cojonudo, sino se la cámara en particular. La diferencia es demasiado grande. Con respecto al precio (yo compré el Mate 9 con 3 años de garantía por 499€, mejor pantalla, sonido... Además, espacio para Micro SD.

En fin, es mi opinión.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 12:51:25
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfonsokpax Ver Mensaje
Buenos días,

Después de estar 1 mes con el Huawei Mate 9 y probar la cámara a fondo (considerada, incluso, regular en algunas situaciones...), debo decir que la cámara del Mi5s Plus es mala. Bastante. Eso de tener que apelar a el buen pulso, la paciencia, la iluminación perfecta... Dice mucho de la cámara del móvil. Con las condiciones ideales, todos hacen fotos decentes. La clave es poder sacar buenas fotos en automático, sin atar a los niños con cinta americana para que de estén quietos, sin poner un flexo iluminando las caras.

En fin, es lo que busco YO en una cámara móvil: no tener que hacer un curso de fotografía para tener resultados aceptables.

Pd: decir que, además, toqueteando un poco los parámetros, el Mate 9 hace fotos brutales, literalmente.

Saludos.
Veo que eres un neofito en la fotografía. La cámara para ser de un móvil está sobre la media, mala no es. Me imagino que tu solo sabes tirar fotos en automático y lo de balance de blancos, apertura manual, modo RAW y el modo estereo para la noche te suena a chino. Si quieres una buena cámara comparte una buena reflex, la de los móviles es para tirar fotos decentes y salir del apuro.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:27:19
Array

[xs_avatar]
sergioklle sergioklle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi5sPlus/P8Lite(2017)/Nexus4/Woxter98Q/MotoG
Tu operador: Jazztel
Pues yo hago unas fotos geniales... y los videos fenomenal.
si tienes un pulso para tocar panderetas ni el mate, ni el mota, ni ninguno.
La cámara la veo buena sinceramente, es que no se que quereis de un móvil la verdad... yo para hacer fotos buenas o mas buenas uso la réflex.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:38:57
Array

[xs_avatar]
pemo1972 pemo1972 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc

Estoy con vosotros. A mi me salen fotos aceptables. Podrían ser mejores, si, claro. Pero por el precio del movil a mi me compensa el resto del mismo, pero no se puede decir que sea mala cámara.

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 13:41:48
Array

[xs_avatar]
pitiegua pitiegua no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sergioklle Ver Mensaje
Pues yo hago unas fotos geniales... y los videos fenomenal.
si tienes un pulso para tocar panderetas ni el mate, ni el mota, ni ninguno.
La cámara la veo buena sinceramente, es que no se que quereis de un móvil la verdad... yo para hacer fotos buenas o mas buenas uso la réflex.
Y tiene el modo noche HHT y modo desenfoque Tilt.shift muy apañados. En modo automático la verdad que solo vale para exteriores y de día, pero tienes los modos estereo, manual, noche , RAW , desenfoque, que da un valor añadido que el 90% de los móviles no lo dan.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 16:05:12
Array

[xs_avatar]
Eterno7 Eterno7 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos,

Tiene alguna función especial por tener doble cámara? Al estilo modo retrato de iPhone o similar?
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 18:21:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Creo que se puede enriquecer el debate sin necesidad de entrar en descalificaciones personales, y que se puede tener una opinión respetable en materia fotográfica sin necesidad de ser Ansel Adams ni Cartier-Bresson

Dicho esto, en mi opinión, la cámara del Mi5s Plus no es mala, solo mediocre y sus mayores carencias se revelan en entornos de luz escasa o con motivos en movimiento. Circunstancias en las que un estabilizador le vendría de perlas y en cuya virtud estaríamos hablando de imágenes prácticamente al nivel de los tops de... 2015 (si, si he escrito bien 2015). El problema radica en la buena sensación que deja el resto de componentes del equipo, en absoluto acorde con los resultados de la tríada fotográfica (sensor, lente y procesado), y que modelos con los que es relativamente fácil lograr mejores resultados se acercan peligrosamente en precio.

¿Eres capaz de obtener imágenes espectaculares con el Mi5s Plus merced a tus conocimientos y dominio de la técnica fotográfica combinando sabiamente exposición, apertura de diafragma, velocidad de obturación, profundidad de campo, captación en formato RAW y el "sursún corda"? Ideal. ¿Eso demuestra que la cámara del Xiaomi es espectacular? En absoluto. Olvidándonos del "apunta y dispara", que predomina en el 90 % de las imagenes que tomamos, si unas manos expertas son capaces de exprimir un equipo como el que brinda el Xiaomi Mi5s Plus, imagina qué puede salir si entre sus dedos ponen el modelo que citaba el compañero arriba: el Mate 9 (sin ser el mejor del mercado en términos absolutos).

Aviso para navegantes y para los amantes de etiquetas: ni hater (tengo un Mi5s Plus), ni fanboy (me encanta cualquier innovación tecnológica la firme quien la firme).

Salut y buenas fotos.

Última edición por strogoffmiguel Día 17/03/17 a las 18:25:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/03/17, 19:55:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por strogoffmiguel Día 18/03/17 a las 10:55:07.
Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 20:00:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 17/03/17, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
 Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje
Creo que se puede enriquecer el debate sin necesidad de entrar en descalificaciones personales, y que se puede tener una opinión respetable en materia fotográfica sin necesidad de ser Ansel Adams ni Cartier-Bresson

Dicho esto, en mi opinión, la cámara del Mi5s Plus no es mala, solo mediocre y sus mayores carencias se revelan en entornos de luz escasa o con motivos en movimiento. Circunstancias en las que un estabilizador le vendría de perlas y en cuya virtud estaríamos hablando de imágenes prácticamente al nivel de los tops de... 2015 (si, si he escrito bien 2015). El problema radica en la buena sensación que deja el resto de componentes del equipo, en absoluto acorde con los resultados de la tríada fotográfica (sensor, lente y procesado), y que modelos con los que es relativamente fácil lograr mejores resultados se acercan peligrosamente en precio.

¿Eres capaz de obtener imágenes espectaculares con el Mi5s Plus merced a tus conocimientos y dominio de la técnica fotográfica combinando sabiamente exposición, apertura de diafragma, velocidad de obturación, profundidad de campo, captación en formato RAW y el "sursún corda"? Ideal. ¿Eso demuestra que la cámara del Xiaomi es espectacular? En absoluto. Olvidándonos del "apunta y dispara", que predomina en el 90 % de las imagenes que tomamos, si unas manos expertas son capaces de exprimir un equipo como el que brinda el Xiaomi Mi5s Plus, imagina qué puede salir si entre sus dedos ponen el modelo que citaba el compañero arriba: el Mate 9 (sin ser el mejor del mercado en términos absolutos).

Aviso para navegantes y para los amantes de etiquetas: ni hater (tengo un Mi5s Plus), ni fanboy (me encanta cualquier innovación tecnológica la firme quien la firme).

Salut y buenas fotos.
A eso me refiero , podría haber sido un móvil completo , perfecto en su rango pero se ha quedado en un proyecto
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 09:59:11
Array

[xs_avatar]
sergyo90 sergyo90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Amena
Viaje reciente a Nueva York. Fotos en automático con HD la mayoría.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 10:06:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por strogoffmiguel Ver Mensaje

Salut y buenas fotos.
No lo podrías haber explicado mejor.

Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 10:56:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Solo se pueden subir fotos mediante tapatalk? Algún alma caritativa que me explique cómo hacerlo desde el ordenador de casa o que me indique qué hilo del foro debo seguir
Responder Con Cita
Viejo 18/03/17, 11:05:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sin más preámbulos...

Responder Con Cita

Viejo 18/03/17, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, algunas fotillos hechas con un objetivo macro delante de la lente. Creo que esto demuestra que el hardware no es malo, lo es el postprocesado en algunas condiciones. Si la lente o el sensor fueran malos, no saldrían fotos así.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus

Herramientas

Hora actual: 19:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /