|
||
|
|
||||
|
||||
|
estoy totalmente de acuerdo contigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apple es lo más sobrevalorado porque se basa en esa exclusividad. Quien quiera que se lo compre.
Xiaomi da la mejor relación calidad precio en su gama redmi y mi, es increíble la calidad por el precio que suponen. |
|
|
||||
|
||||
|
Precios con trampa al ser chinos de importación, repito por si acaso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las compras en china (o fuera de la UE) superiores a 20€ tienen que pasar todas por aduanas y pagar la tarifa aduanera correspondente, en teoria esto va así, esto es lo legal. Los chinos de algun modo u otro se las ingenian para que un smartphone procedente de china (algo que supera de largo los 20€) se salte las aduanas. Eso está fuera de la legalidad = es ilegal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero me. parece extraño que una de las tiendas que más vende a nivel mundial incluso el grupo alibaba vende más que Amazon con diferencia, lo haga de forma ilegal y no se haya tomado cartas en el asunto.
Desconozco este tema pero me resulta raro |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría las compras en china (o fuera de la UE) superiores a 20€ tienen que pasar todas por aduanas y pagar la tarifa aduanera correspondente, en teoria esto va así, esto es lo legal. Los chinos de algun modo u otro se las ingenian para que un smartphone procedente de china (algo que supera de largo los 20€) se salte las aduanas. Eso está fuera de la legalidad = es ilegal
![]() Mejor que nos desangren a nosotros hasta el hueso. Esclavos ya somos hace mucho, y los políticos también solo que ellos comen carne en lugar de un trozo de pan seco, pero la correa la llevan al cuello como todos los demás. Andaa.....que algunos viven en el mundo yupi. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tks su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ilegal ojo.... bajo la tutela de las leyes de mierda de nuestro mercado , de todas formas las abusivas tasas aduaneras no los hacen mejores ya que aduanas son alibaba y los 40 ladrones. Yo por mi parte cuando compro un smartphone en china y me viene sin pararmelo aduanas sigo durmiendo tan tranquilo. Ya bastante me frie a impuestos el gobierno como para no poder darme un capricho de comprar un smartphone en china.... Lo grave , es que he llegado a leer alguna vez en esta web algun forero calificar a los que compramos en webs chinas......de delicuentes , y eso ya es el colmo.
Última edición por Johny1979 Día 16/03/17 a las 18:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas pero no solo aliexpress si no todas las webs chinas a las que pidas un smartphones y se salten aranceles se supone ilegal.
Ilegal ojo.... bajo la tutela de las leyes de mierda de nuestro mercado , de todas formas las abusivas tasas aduaneras no los hacen mejores ya que aduanas son alibaba y los 40 ladrones. Yo por mi parte cuando compro un smartphone en china y me viene sin pararmelo aduanas sigo durmiendo tan tranquilo. Ya bastante me frie a impuestos el gobierno como para no poder darme un capricho de no comprar un smartphone en china.... Lo grave , es que he llegado a leer alguna vez en esta web algun forero calificar a los que compramos en webs chinas......de delicuentes , y eso ya es el colmo. ![]() Apple tiene la sede en Irlanda y negoció pagar un 0,66, ojo 0,66% y luego los demás pagamos un 20-30-40. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues dile a Rajoy que quintuplique el personal en aduanas para que no cobren al tonto como yo, además de la tasa de aduanas otros 20€+ por gastos de almacénamiento, porque tardaron 11 días en pasarlo. Llegó el regalo de cumpleaños de mi primo de milagro, y una compra de 39€ de repente pasó a costarme 75€. Si, si, ilegal si...
Mejor que nos desangren a nosotros hasta el hueso. Esclavos ya somos hace mucho, y los políticos también solo que ellos comen carne en lugar de un trozo de pan seco, pero la correa la llevan al cuello como todos los demás. Andaa.....que algunos viven en el mundo yupi. ![]() Quizás en los mundos de yupi vives tu si crees que comprando todo en china o fuera de españa vas a ayudar a tu propio pais para que se viva mejor. PD: puedes decirle eso de las aduanas a rajoy tu tambien. Siempre lo queremos todo sin recibir nada a cambio, queremos carreteras, hospitales, escuelas, servicios de primera calidad, pero luego no quereis pagar impuestos? Última edición por NixxxoN Día 16/03/17 a las 18:59:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero olvídate de eso. Las grandes multinacionales de todos los sectores negocian los impuestos que pagan y si pagan un 10% de lo que esta establecido por ley da las gracias, pero ni eso.
Apple tiene la sede en Irlanda y negoció pagar un 0,66, ojo 0,66% y luego los demás pagamos un 20-30-40. ![]() Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie.
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que sí.
Lo dices como si mis 300€ que he gastado ahí desde que empecé a comprar supusieran un 50% de lo que gaste en total para vivir desde ese momento. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no te pasaría si compraras aquí en lugar de hacerlo en china, qué quieres que te diga.
Quizás en los mundos de yupi vives tu si crees que comprando todo en china o fuera de españa vas a ayudar a tu propio pais para que se viva mejor. PD: puedes decirle eso de las aduanas a rajoy tu tambien. ![]() Si quieres ayudar a tu país con tu dinero adelante, no importes nada. Yo prefiero que ese dinero vaya para mi antes que para el estado. Vivimos en un infierno fiscal y el que no evade impuestos es porque es tonto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de apple lo sabia y es cierto , ¿ pero te crees que no hay empresas de tecnologia en españa o multinacionales que tributan muchisimo menos por debajo de la mesa ?
Los unicos subnormales a los que llevan a rajatabla el cumplimiento integro de pago de todos los impuestos somos los ciudadanos de a pie. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que aunque fuese tu dinero sabrías que tu trabajo sirve de algo para alguien más y proporcionaría ayuda o trabajo para otros, pero es que ni eso, se va a los que tienen demasiado y lo amontonan.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |