![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pienso que toda esta info, es muy buena para que los que quieran o queramos ir modificando cosillas que tengamos un guía burros......Os parece bien?. ![]() Un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De un tiempo a esta parte estoy notando que se están perdiendo las buenas costumbres.
No hacemos más que pedir y pedir (cortinas, mods, etc) pero no damos las gracias. Yo no tengo ni idea, pero no debe ser fácil cambiar los archivos del sistema para que queden a nuestro gusto. Recordad que hay un botoncito para dar las gracias. Pues lo dicho, GRACIAS a todos los que modificáis cosas para recrearnos la vista Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cortinas varias..
Buenas a todos,
Os dejo aqui todas las cortinas que hemos colgado hasta le momento en todo el hilo, asi como la explicacion que nos acaba de dar Ekrichi de como colgarlas, y la que nos dio Lirik de como hacerlas. Todo aquel que se anime y haga una nueva, que me la pase o las cuelgue aqui, que las valla añadiendo al post ok? Explicación de como hacer una Cortina by Lirik: Antes de nada deberéis tener el archivo systemUI.apk en vuestro PC, extrayendolo del zip de la Rom de la carpeta System/app (como si fuera un archivo cualquiera que está dentro de un .zip) o de vuestro teléfono que está en la misma ruta. 1.Bajar 7zip aunque con winrar se puede igualmente. 2.Abrir el archivo SystemUI.apk (click derecho>abrir con o si se tiene asignado al compresor con un doble click se abrirá) 3.Ir a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y arrastrar el archivo status_bar_background.9.png al escritorio o a la carpeta que queráis de vuestro PC. 4.Editar la imagen con un editor de imágenes photoshop por ejemplo y guardar como en formato .png (en realidad guardarla en .9.png) 5.Ahora se debería aplicar el patch ".9.png" y compilar la imagen para que no de problemas y para que al girar no distorsione pero esto lo dejaremos ya que es otro tema más complejo (si alguien le interesa que lea algún tutorial de compilar/descompilar con apkmanager y de imágenes .9.png con draw9patch) 6. Arrastrar de nuevo el archivo ya modificado de vuestro PC a SystemUI.apk que lo tenéis abierto con 7zip o winrar a la carpeta res/drawable-hdpi-v4 y aceptar los cambios. 7.Meter el archivo SystemUI.apk ya modificado en vuestro teléfono en la SDcard y con rootexplorer o similar lo movéis a la ruta system/app (recordar dar permisos de escritura, botón arriba a la derecha que pone"mount R/W" en la carpeta para que os deje sobreescribir) y aceptar cambios. O meter el SystemUI.apk en el .zip de la Rom en la ruta System/app e instalar la Rom. Explicación de como añadir una Cortina a la ultima Mod by Ekrichi: Os voy a explicar como cambio las cortinas de la rom servan81 basada en criskelo jvp v75 Lo primero de todo hago la instalación de la rom de servan que va muy fluida. Luego me bajo una upd de la ultima cortina que ha puesto Cortina Tricolor Me bajo este zip y sigo los siguientes pasos: 1- System 2-App 3-Systemui.apk 4-res 5-drawable-hdpi-v4 6-Aqui estan todos los archivos que se deben de cambiar para modificar las cortinas, el que nos interesa se llama status_bar_background.9.png Vale este archivo es la foto de la cortina, por lo que vamos a hacer otra siguiendo estos pasos: 1- Abrimos un editor de fotografias, yo tengo photoscape 2-Editamos la foto que nos interesa, por ejemplo una calavera. 3-Redimensionamos la foto y ponemos 480x636 que es el tamaño que tiene que tener. Y aqui ya haceis lo que querais con el diseño de la cortina. 4-Guardais la imagen, con el photo escape la guarda en jpg y se le puede bajar la calidad para que ocupe unos 46kb La guardamos con el nombre status_bar_background.9 5-Como esta en jpg y nos interesa ponerla en png, la pasamos al movil y con el root explorer renombramos la imagen cambiando jpg por png. Pasamos de nuevo la foto al ordenador, metemos el archivo nuevo en el mismo sitio que hemos quitado el otro, recordar Sysem/app/systemui/res/drawable-hdpi-v4 y una vez que lo hayamos metido aqui, vamos saliendo del rar, nos dira que systemui se ha actualizado, decimos que si y ya tenemos el zip para instalar desde el recovery la nueva cortina, y a disfrutar de cortina personalizada. Podeis poner lo que querais, el escudo de un equipo, una calavera, la fotode la mujer, una tia o un tio en bolas... lo que querais. y luego a disfrutar............... Diferentes modelos de Cortinas que hay en este hilo: 1.- Androide Clasico : Androide Clasico 2.- Barcelona:Barcelona 3.- Bilbao: Bilbao 4.- Calavera: CalaveraU 5.- Calavera Pirata: Calavera Pirata 6.- Calavera de fuego azul: Calavera de fuego Azul 7.- Escudo Valladolid: Valladolid 8.- Real Madrid: Real Madrid 9.- Escudo del Recre: Recreativo 10.- The Leyend: The Leyend Diferentes sonidos de Inicio by Flety: Solo tenéis que descomprimirlo, lo ponéis en la sd y con root explorer lo copiáis y pegáis siguiendo esta ruta......system-etc, ahí lo pegáis os dirá que ya existe le dais a aceptar y reiniciamos, ya os saldrá el sonido del Galaxy S. 1.- Sonido Galaxy S: Soniod Galaxy 2.- Sonido Intromod: Sonido Intromod Espero esto os ayude un poco y si os animais y haceis mas, las añado.. Un saludo a todos..!! Última edición por Andro Día 29/07/11 a las 09:03:35 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, solo os pido algo de ayuda.. vais colgando cosas y yo edito el post.. Intentare ademas colgarle algunas fotos al post anterior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya lo decia yo, ES QUE SOIS UNICOS
y encima (cosa rara) con buen rollo y la mayoria participan Seguir asi, y cada dia seremos mas adictos al estos post Yo ya estoy con el Apk manager, gimp2 Photocaspe, etc. etc. Me faltan horas al dia !!!!!! aaaaaaah y como indica alguno, GRACIAS A TOD@S * TODO |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí va mi tercera cortina. La estoy probando. Si gusta la subo en cuanto pueda. Monster
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi todo aquel que quiera puede tenerlo localizado e ir a consultar.. No se, es una idea, sino Servan lo puede ir poniendo en el suyo.. pero como el esta liado con su recuperacion, asi podria ir actualizandolo yo.. Un saludo.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muy bueno el poner la foto, asi las puedo añadir tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cogemos del zip antiguuo el archivo png que queramos y lo ponemos en el nuevo modelo de cortina. Asi subimos la cortina nueva con el dibujo de la version anterior. Cortar y pegar. Buen trabajo andoimaniac Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Andromaniac no funcionan los enlaces de las cortinas... gracias y buen trabajo y idea!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para ponerlo en el segundo, habria que pedirle a Manuel1902 que lo cediera, creo. Es que en la cabecera pone MOD ROM, por eso digo lo del hilo nuevo PD: Si te decides por ello, acuerdate de reservar los 2 o 3 primeros post, por si acaso Última edición por hairam Día 28/07/11 a las 19:38:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo mirando y aviso encuanto funcionen.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he continuado con el hilo de Servan porque como al final, todo esto de las cortinas es en base a su Mod, pues continuar por aqui.. No se, igual le pido a Manuel que me lo ceda, aunque no se como se hace eso.. |
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a todos..
Los enlaces se me estan caiendo al suelo y mas abajo.. y no se de momento como solucionarlo.. Esta es la primera vez que m elio de esta manera, asi que perdonar mi ignorancia.. En breve los volvere a colgar todo y de forma estable.. Muchas gracias por la comprension.. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto el tema de los enlaces.. Se me caen, solo me mantiene los que Htcmania tiene en el aire, pero adsi solo puedo colgar unos pocos.. Maña los subo de nuevo, voy a probar con Megaupload, aunque pacencia a todos, que es mi primera vez :p
Un saludo a todos.. Ah.. Servan los ha metido al primer post, maña actualizamos todo.. Ciaooo.. Enviado desde El Pais de las Maravillas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo hice una cortina para la v1, al llegar la v2 esa cortina no me valia del todo, por lo que pase la foto de la primera version al upd de la segunda, y al sacar la tercera mod, puse otra vez mi foto en la upd de la cortina tricolor, que era la upd de la tercera mod, y asi no he perdido ni la señal de colorines ni el medidor de bateria en litros. Lo he aclarado un poco? Ah y la bateroa 50 horas me ha durado Última edición por ekrichi Día 28/07/11 a las 23:18:43 |
|
|
||||
|
||||
|
ekrichi, si tienes tiempo, te apetece y no tienes nada más importante que hacer.....cuando puedas, me podías retocar ese escudo del Madrid....sin prisas.
![]() ![]() con los mismos colores que le has puesto al escudo del Madrid, pero así, más centrado y pequeño. Muchas gracias y un Saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que decirme como consigues el fondo transparente de la cortina por favor
|
| Respuesta |