|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el ACR y genial, lo tengo configurado como se instala por defecto, eso sí, tienes que habilitarlo, pinchas en el menú, y justo encima de la papelera deslizar el interruptor para habilitarlo, luego reinicia el teléfono y prueba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Automatic Call Recorder. Yo la compré hace bastante y funciona perfecta. Tengo amigos que usan la versión gratuita y no les sale publicidad intrusiva, y también les funciona perfectamente con terminales muy distintos.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias, lo he vuelto a instalar, he reiniciado y funciona correctamente.
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente instale ACR de NLL gratis y la verdad que es excelente, casi no hay que configurar y las grabaciones son perfectas.
Mi uso es simple como indiqué al iniciar el posteo, pero si la necesitara para usarla mas seguido realmente no dudaria en pagar la licencia porque esta app lo vale. Ademas la publicidad que muestra realmente no molesta para nada, todo lo contrario que lei en internet de algunos usuarios enojados con esta app. Gracias por sus consejos! |
|
|
||||
|
||||
|
He intentado configurarlo para que guarde las llamadas grabadas en la tarjeta sd pero no lo he conseguido ni en lollipop no en mm...
Inviato dal mio LG-H815 utilizzando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por solucionado este tema. Finalmente me quedé con el ACR, excelente.
Comento algo interesante: En una actualizacion -de la misma app- dejó de funcionar bien, asi que le envié un mensaje por el foro de consulta del desarrollador y me dió la solución en menos de 12 hs, y eso que uso la versión gratis. |
|
|
||||
|
||||
|
Doy por solucionado este tema. Finalmente me quedé con el ACR, excelente.
Comento algo interesante: En una actualizacion -de la misma app- dejó de funcionar bien, asi que le envié un mensaje por el foro de consulta del desarrollador y me dió la solución en menos de 12 hs, y eso que uso la versión gratis. ![]() Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te habrás dado cuenta que estás en el subforo de del LG G4, y en ese dispositivo y en las versiones de Android que maneja, esa aplicación funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||