|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una ayudita por favor. Después de haberlo probado todo, éste es el mejor consumo que puedo hacer.
Info: El brillo está justo a la mitad permanentemente, bluetooth desactivado, always on display desactivado, resolución de pantalla ajustada a la más baja, sólo hd (aunque no aprecio cambios). Wifi y ubicación siempre activados. Android 7 Nougat instalado desde hace unos dias (no noté ningún cambio en el consumo). Según lo que podeis ver en las imágenes, qué me recomendais para poder prolongar las horas de pantalla? no contemplo como opción bajarle más el brillo o ponerlo en ahorro de bateria, opino que es una tonteria comprarse un terminal pepino para después caparlo a ese nivel para ahorrar bateria. Por arriba dice el compañero que la app package disabler pro està bien para ahorrar bateria, pero no se si me servirá segun las cosas que más consumen en mi terminal. Gracias por adelantado makinas. ![]() Sent from my SM-G935F using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado todo, hasta cambiar a roms no oficiales, disabler....todo y nada hago consumos como los tuyos unas 15 horas con 3 como mucho de pantalla, no consigo subirlo de ahí, ya doy por hecho que hay algo del hardware defectuoso.
Sent from my SM-G935F using Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la ultima 6.0.1 Phe Y si, la cobertura influye. Enviado desde mi Vodafone Smart Tab III 10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estos sin mis consumos con Nougat y uso moderado
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Casi 3H de pantalla sobre casi 48H de uso Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo mi experiencia con la batería tras 15 días con Android 7.0
![]() ![]() 7 horas y 40 minutos de pantalla y con 20 horas sin cargar quedando aún un 10%. Aún flipo |
|
|
||||
|
||||
|
🤔🤔 Llevas alguna configuración especial o algo desactivado??
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que llevo siempre activados datos y ubicación, sí que es verdad que cuando me salta la mejora de batería con apk que llevo más de 3 días sin usar le doy a ahorro de batería pero por lo demás no tengo nada fuera de lo normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo tenéis configurado el método de ubicación?
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esa rom como se instala? obviamente que debe instalarse recovery y demas no? hay algun tutorial.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago con un uso normal y bastante YouTube unas 5h de pantalla en un dia de uso completo, con la ultima stock 7.0
Por lo que veo la Super Stock con su respectivo kernel dan un excelente resultado, la verdad no se si meterme en esas historias....me gusta tener Samsung Pay jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hago con un uso normal y bastante YouTube unas 5h de pantalla en un dia de uso completo, con la ultima stock 7.0
Por lo que veo la Super Stock con su respectivo kernel dan un excelente resultado, la verdad no se si meterme en esas historias....me gusta tener Samsung Pay jeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pooo yo ahora me hago cuatro horas de pantalla y antes me hacía siete! Estoy to triste
![]() Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |