![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, ejecuto el sdk setup y no me sale "HTC Driver (USB Driver)", solo me sale android sdk tools, revision 4 ¿que puedo hacer? gracias
|
|
|
|
|
|
Actualiza varias veces hasta que aparezca,si no aparece reinicia y vuelve a actualizar.Esta dicho muchas veces en este hilo.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy por el paso:
¿Sabeis que puede estar pasando? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
esto que estoy viendo en esta pagina es una broma o realmente hace la goldcard?
http://psas.revskills.de/?q=goldcard |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
joder imposible lo he actualizado mil veces y nada... sigue dando problemas el simbolo de sistema lo dejo por imposible...
|
|
|
|
En vez de hacer click derecho en SDK Android\Tools hazlo en SDK Android\platform-tools
olbide que cambio de ubicacion lo siento. Última edición por furious Día 23/06/11 a las 19:27:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, bueno perdona por molestar tanto jaja, en este paso:
|
|
|
||||
|
||||
|
donde pone "Decrypted signature :" y un monton de letras y numeros abajo?
|
|
|
||||
|
||||
|
aa yaaa perdon hay que darle a reverse
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por fin lo consegui no me dio problemas ni nada
|
|
|
|
me alegro.
|
|
|
||||
|
||||
|
haber voy por
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
la e liao
buenas cuando iva por este paso
Pasito a pasito Sustitución de la Rom de la Tattoo El HTC Tattoo que está enviando Orange desde su plan renove o catálogo de puntos viene, como es habitual, personalizado por el operador (también en el de Vodafone); el caso de Orange es bastante flagrante, porque no sólo ha cambiado cosas aquí y allá, sino que también ha eliminado el acceso a las aplicaciones de Google (GTalk, GMail y Youtube) para eliminar competencia del Orange Messenger (Que se usa via Orange World) y cosas similares. Además, en algunos casos, eso ha afectado al Android Market haciendo que las aplicaciones que se tratan de descargar quedan siempre en "Iniciando descarga". Una forma de volver a recuperar la Tattoo al modo que fue convertida es instalando una Rom oficial de HTC. El método es algo complicado pero no imposible, y tened presente que manipular la Tattoo de forma indebida puede causar daños irreparables, así que os aconsejo leer todo el proceso hasta el final y tener todo preparado. Yo mismo me vi afectado por el problema del Market y desde que cambie la rom todo me va a las mil maravillas. Aquí os dejo los pasos para crear una "GoldCard" y poder sustituir la Rom de vuestra Tattoo por una que, seguramente, os irá mucho mejor.
|
|
|
|
Lo unico que se me ocurre es que has editado el disco duro en vez de la micro sd...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno gracias a dios e podido arreglarlo voy a intentarlo de nuevo aver si lo consigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita,ya casi he conseguido cambiar la rom,pero me ha saltado ahora una duda,tenia mucha basura,y me gustaria resetearla a fabrica para limpiar un poco,perdere la rom si reseteo a fabrica?puede perjudicar de alguna manera que con la rom cambiada resetee a fabrica?es que tenia mucha basura,y intentar borrarlo todo de uno en uno...no es factible,hay cosas que ya no estan y no me dejaria desinstalar,en fin,espero vuestra respuesta,gracias por la atencion,salu2
Última edición por Oneills Día 28/07/11 a las 12:27:28 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|