|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba 4 o 5 por ota, como esta ultima tiene cambios importantes decidí actualizar en limpio por twrp, leí el comentario de uno que lo hizo en sucio y sin problemas, supongo que no tendría ninguna configuración de la pantalla de bloqueo, no sé.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Probaré en "sucio" por OTA (me da pereza en limpio) quitando la opción de "deslizar" de la pantalla de bloqueo, si encuentro algún problema lo postearé.
Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia? saludos ![]() Si haz una calibración mal no le va a venir.. Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se. Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio. Un saludo a todos... P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip X twrp igual q una ROM... |
|
|
||||
|
||||
|
Si haz una calibración mal no le va a venir..
Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se. Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio. Un saludo a todos... P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/down..._fw_patch-zip X twrp igual q una ROM... ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien. Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs? Un saludo y gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he entendido son como los archivos básicos que controlan la cámara, antena WiFi, etc, y son heredados de las estables de Miui.
Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien. Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs? Un saludo y gracias ![]() No, una vez instalados ya quedan en una parte q no se borra..x eso hay q actualizarlos de vez en cuando pq si la ROM no los actualiza quedan un poco desfasados.. Saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que tengo un bug, el vídeo se para a los 30s exactos, continúa grabando el sonido pero la imagen se para, ¿sabéis la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las dos ultimas actualizaciones( las de los días 9 y 13) no arrancan, se quedan en un bucle.
He tenido que instalar una anterior, la del día 6. Le ha pasado a alguien? Que puedo hacer para instalar la ultima? Última edición por jjmg30 Día 14/03/17 a las 12:19:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me siguen llegando los WhatsApp al abrir la aplicación con el 4G... Con WiFi funciona perfectamente. Alguien sabe alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Me ha saltado por OTA la AICP de 13 de marzo, ¿alguien la ha probado?, si es así, ¿han solucionado la parada de vídeo a los 30 segundos? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tb probaría a desinstalar whatsapp y volver a instalarla La verdad q a mi me va bien y en el hilo xda no he leído a nadie mas q le pase, x eso te decía lo del operador telefonía..tb decirte q si es x pepephone debería pasar en cualquier ROM y teléfono..vamos q debería haber mas usuarios quejándose...ahora no me acuerdo con cual fue pero se q en su día algún operador si tuvo ese fallo..ellos echaban balones fuera pero hasta q no lo corrigieron ellos no se soluciono.. Mira lo q he visto y hay muchos hilos al respecto x internet.. https://bandaancha.eu/foros/movistar...-traga-1719628 Parece fallo pepephone..mira si tienes el apn como dice en ese hilo y en la pagina web pepephone y si lo tienes así pues poco mas puedes hacer... |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo solucionado lo del vídeo y lo del f2fs ...pero vete a su pagina web a descargas pq ayer sacaron 2 y ponte la ultima...te digo pq las descargas desde la ROM al tener el mismo día las 2 solo descarga 1 y creo q es la 1 no la mas nueva..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero tienes problemas de datos? Yo soy Pepephone y se me borraron los datos de APN. Los volví a meter y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo sin poder instalar la nueva versión. Se instala pero no arranca nunca. Se quedan las letras de AICP. Siempre tengo que volver a la versión de 6 de marzo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí