|
||
|
|
||||
|
||||
|
j3 = 100
j5 = 150 j7 = 200 Teniendo en cuenta que NO son chinos de importación, son precios correctos. No son caros para nada. Eso no es verdad. Son calidades similares a esos redmi que tanto idolatrais pero tienen algo peor procesador. Van algo más lentos, sí, pero funconar funcionan exactamente igual. Las cámaras son exactamente iguales o puede que algo mejores. Las pantallas son Super amoled, más caras y de menor consumo. Las baterías son buenas. Tienen banda 800, sopoerte y garantía oficiales, sabes que no tendrás que trastear con roms.... A ver si algun dia la gente deja de juzgar un movil solo por el maldito procesador que llevan, y empezar a hacer una valoración global de todo en conjunto. ![]() ![]() Pero mira lo positivo! Tienes resistencia al agua y el logo de Samsung. Última edición por Tks Día 10/03/17 a las 15:12:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
j3 = 100
j5 = 150 j7 = 200 Teniendo en cuenta que NO son chinos de importación, son precios correctos. No son caros para nada. Eso no es verdad. Son calidades similares a esos redmi que tanto idolatrais pero tienen algo peor procesador. Van algo más lentos, sí, pero funconar funcionan exactamente igual. Las cámaras son exactamente iguales o puede que algo mejores. Las pantallas son Super amoled, más caras y de menor consumo. Las baterías son buenas. Tienen banda 800, sopoerte y garantía oficiales, sabes que no tendrás que trastear con roms.... A ver si algun dia la gente deja de juzgar un movil solo por el maldito procesador que llevan, y empezar a hacer una valoración global de todo en conjunto. ![]() Tio eso no es cierto. Creo que no has tenido ningun redmi en la mano. Siendo la gama de entrada tiene un acabado y una terminación mas esmerada que la gama j. el rendimiento esta a años luz. y no entro en la espesez del touchwith que vuelve lento hasta al s7. es que olvídate de giroscopio. La superamoled de esa gama no esta a la altura del ips 1080 del redmi 4. Huella dactilar, etc etc. Poniendole el precio de Carrefour un redmi 4 pro con precio mas barato que el j5 tiene un rendimiento mayor, una mayor "exclusividad" ( aunque te haga gracia la expresión ) y una duración de batería aaños luz del coreano. Le dura la batería 3 días usandolo sin cortarte. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a carnedburra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esa es solo mi opinión y no voy a criticar a nadie por elegir el móvil que le de la real gana o que pueda. En mi opinión gastar mas de 200 o 250 € en un móvil es tirarlo. en dos años, tres a lo sumo hay que pasar por caja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizás no sabes ni lo que significa TFT. Tio eso no es cierto. Creo que no has tenido ningun redmi en la mano. Siendo la gama de entrada tiene un acabado y una terminación mas esmerada que la gama j. el rendimiento esta a años luz. y no entro en la espesez del touchwith que vuelve lento hasta al s7. es que olvídate de giroscopio. La superamoled de esa gama no esta a la altura del ips 1080 del redmi 4. Huella dactilar, etc etc. Poniendole el precio de Carrefour un redmi 4 pro con precio mas barato que el j5 tiene un rendimiento mayor, una mayor "exclusividad" ( aunque te haga gracia la expresión ) y una duración de batería aaños luz del coreano. Le dura la batería 3 días usandolo sin cortarte.
![]() Creo que el que estás infravalorando y menosprecioando todo el rato los samsung J eres tu. Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 15:40:02. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el prime que sale ahora en febrero y sale por mas de 250 pavos. Esta cerca de 290 y todavía no se puede comprar. |
|
|
||||
|
||||
|
Esos precios están totalmente desfasados, reitero el que compra un terminal chino, suele hacerlo a China con todo lo que ello conlleva.
Mi5 64gb está entre 205-225€. Con sus pros y sus contras, dime tu que modelo puede competir con eso hoy día. Es realmente complicado. Y mañana cuando salga el Mi 6 o zuk z3 o le max 4 o como se llame estamos en las mismas, pero van dirigidos a un sector concreto, no todo el mundo compra a China, pero si que la mayoría de los que compran terminales de China no pagan 400€ por un mi5, eso garantizado. ![]() En cuanto al tema del hilo, parece que hay gente que la mosquea que por el precio en España de un gama baja media haya móviles en general que son mucho más apetecibles por calidad, características, giroscopio, GPU, CPU...Etc Pongo el ejemplo del Galaxy a5 2016, con un hardware bastante bajo..Me refiero a CPU y GPU, no tiene ni giroscópico, por 250 euros en China te compras un flagship Killer como un mi5, o incluso en el foro lo puedes encontrar a ese precio y menos si buscas bien... Que si, que la cámara no es la de un s7 pero es que por ese precio tienes móvil para años... y constantes actualizaciones y parches .... Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Uso miui desde sus inicios comencé con un Defy y asi seguí durante años pasando a miui v3 y demás el día que sacaron el primer teléfono y se fundó Xiaomi dije un día voy a tener un móvil..
Me compré el Mi Note 3 Pro y la verdad es increíble precios bajos por calidad de gama alta.. no tiene nada absolutamente nada que envidiar a Motorola Samsung o Apple la calidad puede ser hasta superior a las demás marcas.... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por dragon007 Día 10/03/17 a las 15:51:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decirte que has hecho una compra magnífica, yo he tenido el mi5 y tiene una construcción de 10, la cámara es decente, buen lector de huellas, buena pantalla, memoria para aburrir, buen panel ips etc etc, ahora a disfrutarlo!!
En cuanto al tema del hilo, parece que hay gente que la mosquea que por el precio en España de un gama baja media haya móviles en general que son mucho más apetecibles por calidad, características, giroscopio, GPU, CPU...Etc Pongo el ejemplo del Galaxy a5 2016, con un hardware bastante bajo..Me refiero a CPU y GPU, no tiene ni giroscópico, por 250 euros en China te compras un flagship Killer como un mi5, o incluso en el foro lo puedes encontrar a ese precio y menos si buscas bien... Que si, que la cámara no es la de un s7 pero es que por ese precio tienes móvil para años... y constantes actualizaciones y parches .... Saludos ![]() Lo que es muy cansino es siempre recomendar a uno y criticar al otro, solo porque uno sale barato comprarlo "destranquis" a china. Porque ya no es que solo se recomienden Xiaomis, ya es que hasta lees a algunos, insinuar que si te has gastado más de 300 euros en un terminal no importado, es que eres tonto... Hace unos años se criticaba a Apple hasta la extenuidad, pero estos últimos años, realmente a quien mas caña se le esta metiendo es a Samsung, nunca entenderé ese odio que se generaliza hacia ciertas marcas. Eso si, critica a Xiaomi, y tienes en un momento un hilo multipagina... Última edición por kenchiX Día 10/03/17 a las 15:52:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tks Día 16/03/17 a las 21:32:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Usando memes para contestar, en serio? Qué tienes, 15 años? Y el comentario ese del 2020 también tiene tela. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
El A5 no tiene giroscopio, y el Mi5 de china no tiene garantía. Si carencias al final todos los terminales tienen, lo que no comprendo, es porque no se puede aceptar que para ciertos usuarios, un A5 2016, por 199 euros que es lo cuesta ahora, es un movilazo, y para quien busque mejores prestaciones, quiera sacrificar garantía y no le importe comprar a los chinos, pues tiene el Mi5, que es otro movilazo. Tanto una opción como la otra son muy buenas, y recomendables según a quien vaya a ser destinado uno o el otro.
Lo que es muy cansino es siempre recomendar a uno y criticar al otro, solo porque uno sale barato comprarlo "destranquis" a china. Porque ya no es que solo se recomienden Xiaomis, ya es que hasta lees a algunos, insinuar que si te has gastado más de 300 euros en un terminal no importado, es que eres tonto... Hace unos años se criticaba a Apple hasta la extenuidad, pero estos últimos años, realmente a quien mas caña se le esta metiendo es a Samsung, nunca entenderé ese odio que se generaliza hacia ciertas marcas. Eso si, critica a Xiaomi, y tienes en un momento un hilo multipagina... ![]() Samsung precisamente es la protegida de todos los medios de tecnología por la pasta que suelta. Si ha habido críticas y burlas se lo han ganado con el Note 7. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mí no es la marca más criticada para nada, hay otras mucho más criticadas como HTC o Sony que no paran de darle palos una y otra vez y la siguiente es LG.
Samsung precisamente es la protegida de todos los medios de tecnología por la pasta que suelta. Si ha habido críticas y burlas se lo han ganado con el Note 7. ![]() Samsung la cagó intentando meter una batería demasiado grande en un sitio que no cabía e hicieron un invento raro que no les funcionó. La solución hubiera sido tan sencilla como agrandar el movil hasta las 6 pulgadas, cosa que tendría sentido viendo que los S son cada vez más grandes y con la existencia del S7 edge de 5,5, el note 7 de 5,7'' no le veía mucho sentido. |
|
|
||||
|
||||
|
El note 7 quitando la batería era un terminal excelso de principio a fin
Samsung la cagó intentando meter una batería demasiado grande en un sitio que no cabía e hicieron un invento raro que no les funcionó. La solución hubiera sido tan sencilla como agrandar el movil hasta las 6 pulgadas, cosa que tendría sentido viendo que los S son cada vez más grandes y con la existencia del S7 edge de 5,5, el note 7 de 5,7'' no le veía mucho sentido. ![]() El hecho es que la pifiaron y por ende es lógico que los usuarios se enfadaran, está más que justificado, el terminal no es una maravilla por el gravísimo problema que tenía, lo que podría haber sido sin ese tremendo error es otra historia. Sólo lo saco a la palestra para justificar el aluvión de críticas hacia la marca últimamente. Ahí tienes a otras que se las ningunea constantemente en los medios y aquí no pasa nada, ahí tienes por ejemplo a BQ, le dan también lo suyo, entonces, aquí cada uno verá de manera distinta cual puede recibir más críticas o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Sé todo lo sucedido con el tema, los motivos, la cagada, su posible solución que sobretodo esto último sólo podemos dar una opinión subjetiva porque no tenemos ni idea de lo que se cuece para solucionarlo.
El hecho es que la pifiaron y por ende es lógico que los usuarios se enfadaran, está más que justificado, el terminal no es una maravilla por el gravísimo problema que tenía, lo que podría haber sido sin ese tremendo error es otra historia. Sólo lo saco a la palestra para justificar el aluvión de críticas hacia la marca últimamente. Ahí tienes a otras que se las ningunea constantemente en los medios y aquí no pasa nada, ahí tienes por ejemplo a BQ, le dan también lo suyo, entonces, aquí cada uno verá de manera distinta cual puede recibir más críticas o no. ![]() Samsung es criticado básicamente por la gente con poca pasta, que se quejan porque el S7 o el gama alta Samsung de turno es demasiado caro, no se lo pueden permitir y luego tiran de chinos como el mi5 o que es un quiero y no puedo de S7 a mitad de precio... esa es la realidad amigos, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues... Y algo similar pasa con HTC y Sony. Y eso lo dice alguien que tampoco se puede permitir un S7. Podría pagar esos 500-600 euros pero no los voy a gastar en un movil porque tengo otros gastos más importantes. Última edición por NixxxoN Día 10/03/17 a las 16:51:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del note 7 fue un caso aislado como se suele decir.
Samsung es criticado básicamente por la gente con poca pasta, que se quejan porque el S7 o el gama alta Samsung de turno es demasiado caro, no se lo pueden permitir y luego tiran de chinos como el mi5 o que es un quiero y no puedo de S7 a mitad de precio... esa es la realidad amigos, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues... Y algo similar pasa con HTC y Sony. Y eso lo dice alguien que tampoco se puede permitir un S7. Podría pagar esos 500-600 euros pero no los voy a gastar en un movil porque tengo otros gastos más importantes. ![]() No, las críticas van más allá. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del note 7 fue un caso aislado como se suele decir.
Samsung es criticado básicamente por la gente con poca pasta, que se quejan porque el S7 o el gama alta Samsung de turno es demasiado caro, no se lo pueden permitir y luego tiran de chinos como el mi5 o que es un quiero y no puedo de S7 a mitad de precio... esa es la realidad amigos, quien lo quiera ver que lo vea y quien no pues... Y algo similar pasa con HTC y Sony. Y eso lo dice alguien que tampoco se puede permitir un S7. Podría pagar esos 500-600 euros pero no los voy a gastar en un movil porque tengo otros gastos más importantes. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discrepo totalmente, de hecho te diré, tenía 500 euros y me podía haber permitido un s7 perfectamente, pero ya le tuve y si, es buen móvil...Pero quería probar otro gama alta, y estaba entre el op3t y el Xiaomi mi note 2 , al final ha caído el minote 2 y que quieres que te diga, encantado con el móvil, como te digo, podría haberme comprado casi cualquier gama alta, elegí este Xiaomi de 6 de RAM y 128 y solo hecho de menos la cámara con poca luz ..Lo demás nada de nada, así que no catalogues de esa manera tan tonta
![]() De todos modos, no nos liemos, no estaba hablando de casos como el tuyo... estaba hablando del usuario tipico de xiaomi, que es el que se suele gastar 200 o menos, y lo sabes. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |