|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, he actualizado el teléfono hasta la ultima versión que he visto,la Criskelorom Gingerbread v77 y todo sin ningún problema,pero la duda viene ahora,puedo borrar las antiguas actualizaciones que quedan en el teléfono como la v70,v75 y v 76 o hay que dejarlas ahí instaladas mientras estemos con esta versión.gracias.
![]() Auqnue la V77 te valla de maravilla, si te fallara el movil y solo pudieras entrar en modo recovery, puedes volver a alguna version anterior que conserves y sepas que te funcionaba perfecta.. y asi recuperar enseguida el movil.. El resto borralas si quieres.. De todas formas, tampoco ocupan tanto no? Un saludo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta chicos,¿el speedmod k15h-t24 es valido para la jvq?
Esque el sgs1 de mi chica le va mal con la rom de criskelo v76 y no se si con el speed se arreglaria,se le queda pillado por culpa de falta de memoria o algo asi |
|
|
||||
|
||||
|
hechaba de menos el buen royo que habia por aqui pero aparecio criskelo por alla en el foro del sgs2 y se hizo la luz. |
|
|
||||
|
||||
|
Los dark core van bien, pero los semaphore creo hacen mejor gestión de la memoria, que parece que es tu problema. Sólo es probar a ver cual te va mejor. La descarga del Semaphore y la configuración optima está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Yo llevo la misma configuración de ese post y siempre tengo entre 80 y 100mb libres. Y la batería me dura casi siempre 3 días, incluso con overclock a 1.2Ghz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, sabes que por aqui, maestros como tu son un placer encontrar, y siempre dentro de nuestras posibilidades ayudar en lo que quieras.. Me voy que termino de currar.. cuidate y dale duro al movil.. Ah..!! y dejanos un ratito a Cris que nos saque lustro al movil.. un poco mas.. Saludos tio..
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me gustaria volver a poner el modem de la JVP, porque llevo l JVO y no me gusta nada jeje como lo vuelvo a poner?? Instalo por odin.la parte del modem sin marcar re-partition y ya esta?? o se instala de manera diferente?
|
||||
|
||||
|
A mi me va muy bien el jvq... por si quieres probar. El jvo me fallaba bastante.
|
||||
|
||||
|
No es por nada, pero tanto aludar a criskelo, y ni si quiera escribe en este post. Nos ha abandonado...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Supongo que lo dices por las 75 roms que saco para froyo y las 77 para ginger a otros por menos les hacen estatuas, es normal que si ha cambiado de movil dedique el mismo tiempo que dedico al anterior o tu no lo harias? De todas formas hay un monton de cocineros activos con el galaxy s que tardaran mucho en igualar las roms de criskelo yo he probado recientemente la darky y solo el ver la interfaz que lleva no tarde ni 2 horas en volver a la de criskelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, para instalar la base JVQ, ¿es mejor la odex o deodex?¿o da igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dark core van bien, pero los semaphore creo hacen mejor gestión de la memoria, que parece que es tu problema. Sólo es probar a ver cual te va mejor.
La descarga del Semaphore y la configuración optima está aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 Yo llevo la misma configuración de ese post y siempre tengo entre 80 y 100mb libres. Y la batería me dura casi siempre 3 días, incluso con overclock a 1.2Ghz Saludos ![]() Me aconsejas entonces mejor el Semaphore?? Lo que si que no me gusta mucho son los temas de voltaje, trabajar a 1.2Hz.. me lo recomiendas?? Gracias..
|
||||
|
||||
|
A mi con el DC 2.9.3, y la verdad es que desde hace un par de dias noto que se relentiza un poco el movil, va como mas pesado.. no digo lags, sino pesado, espeso..
Me aconsejas entonces mejor el Semaphore?? Lo que si que no me gusta mucho son los temas de voltaje, trabajar a 1.2Hz.. me lo recomiendas?? Gracias.. ![]() Si, te lo recomiendo. Yo también soy reacio a tocar voltajes y velocidades de reloj, pero de la forma que se explica en el post va muy bien. Probé el dark core, pero a los dos días volví a Semaphore. No te arrepentirás |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi con el DC 2.9.3, y la verdad es que desde hace un par de dias noto que se relentiza un poco el movil, va como mas pesado.. no digo lags, sino pesado, espeso..
Me aconsejas entonces mejor el Semaphore?? Lo que si que no me gusta mucho son los temas de voltaje, trabajar a 1.2Hz.. me lo recomiendas?? Gracias.. ![]() El dark core en cambio si me fue siempre bien, tengo la 2.9, pero tengo una duda... la 2.9.3 dice esto... que quierer decir? updated tun.ko and cifs.ko modules Que es tun.ko y cifs.ko? para que sirven?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy con la V75 (JVP) y modem JVO, le meto el Kernel Semaphore JVP 1.2.2 (2.3.4) o el Kernel Semaphore JVQ 1.3.3 (2.3.4)..?? Le iba a meter el 1.3.3 pero no se si me daria fallos..
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |