|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de si había o no stock a la hora de hacer el pedido es bien fácil, porque la web no te permite realizarlo si no hay stock, sólo reservarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo que la forma más fácil de saber si el móvil es de Vodafone es mirando si tiene la animación de inicio de Vodafone.
El módulo de cámara si a alguien no le ha venido y le quiere por Amazon le he visto por unos 30€ con entrega de 1 a 2 meses. Yo preferiría un número de serie más moderno (menos fallos de "juventud") a tener el módulo de cámara que sinceramente no creo que use, pero desde luego no puedo sacar pegas al ofertón que hemos pillado, más aún cuando tenemos los 2 años de garantía. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Entonces el mio finalmente no es de Vodafone. No sale ninguna animación con el logo ni ninguna app.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el mio que parece que es libre el número de serie empieza por 604. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy volviendo loca... alguien me ayuda a saber donde puedo encontrarlo en rosa en españa? Necesito factura española para desgravar como autónoma... y lo de la garantía no es tontería tampoco... HELP...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira por Amazon también, igual empieza a bajar de precio. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sí encontrara una oferta similar no me importaría pillar el dac de audio... Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.amazon.es/LG-Cam-Plus-Ad.../dp/B01CU4MGQY |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Editado: Ya encontré la información. Tontería pregunta la mia. Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por garcia27 Día 09/03/17 a las 20:58:07 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que lleva una batería más pequeña integrada en el propio módulo, donde debes acoplar la tuya del móvil para insertar el módulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Dónde se mira el nº de serie? No lo encuentro. Edit: Nada, ya lo he encontrado. Bendito google. El mio también es un 604. Última edición por hanzen Día 10/03/17 a las 02:36:04 |
|
|
|
|
Cita:
Suerte y a ver si consigues lo que buscas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk Última edición por Ruyman78 Día 10/03/17 a las 10:19:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias... Tendré que morderme las uñas una semana para esperarlo... Las prisas me estaban llevando a no querer ver la diferencia... Envoyé de mon SM-N910F en utilisant Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:47:56 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

gracias... Tendré que morderme las uñas una semana para esperarlo... Las prisas me estaban llevando a no querer ver la diferencia...