ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/07/11, 00:59:08
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
Por cierto @intronauta el MOD del mDNIe No se si sere yo, pero lo noto mucho mejor. como con mas definicion todo... No se y los colores mas bonitos. ( o es eso o es que ayer limpie la pantalla con una microfibra jajaja)

Lo que si es seguro es que se me a quitado el tinte amarillo de la pantalla. No se si sera al final cosa del secado de componentes ( como ya le paso al ipad ) o de esto pero ahora ya no lo tengo...

Asi querrrr por la glooooria de tu madreeeerr no lo quites!!!
Responder Con Cita

Viejo 27/07/11, 01:09:04
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009

Cita: Originalmente Escrito por mikisb1 Ver Mensaje
Por cierto @intronauta el MOD del mDNIe No se si sere yo, pero lo noto mucho mejor. como con mas definicion todo... No se y los colores mas bonitos. ( o es eso o es que ayer limpie la pantalla con una microfibra jajaja)

Lo que si es seguro es que se me a quitado el tinte amarillo de la pantalla. No se si sera al final cosa del secado de componentes ( como ya le paso al ipad ) o de esto pero ahora ya no lo tengo...

Asi querrrr por la glooooria de tu madreeeerr no lo quites!!!

Hombre pues me alegro que notes mejoría.

A mi me cuesta básicamente porque mi pantalla tiene tanta mierda encima que casi no puedo ni deslizar los dedos. XD

Lo que hecho es eliminar algunos filtros que se aplican por defecto, unos afectan a la saturación y otros a la nitidez (más o menos lo que se hacía con el voodoo color en el sgs1), y que evita que se emborrone un poco la pantalla/fuentes. Aunque es muy subjetivo, ya que algunos ya estaban en valores muy bajos por defecto.

Probaré añadiéndolos al perfil de la cámara y reproducción de vídeo a ver que pasa. Por ahora solo afecta al modo estándar y al perfil de exterior "outdoor" que se activa cuando hay mucha luz.·
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 01:23:38
Array

[xs_avatar]
civicnz civicnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por intronauta Ver Mensaje
No entiendo muy bien la pregunta.

la rom KG3 incluye todo lo que está en características generales, y el update1 solo es el kernel CFRoot KG3, ya que cuando la subí no había salido aun e incluí el XXKG2. Por eso puse un update para actualizar el kernel, nada más que eso (como se relata en el propio update...)

Luego El teki subió un zip con la rom completa y el cfroot KG3 ya incluido, pero vamos.

Si vas a flashear una instalación limpia, utiliza ese paquete y ya te olvidas del update (está ya incluido)

Y ahora tirarme unas pipas, que aquí en loro parque nos matan de hambre :P
que trabajas en el Loro parque? , yo ire en agosto haber los bichos que tienen hay dentro jejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 01:23:43
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Pues te recomiendo una microfibra de las gafas de sol ( o de ver ) y menudo cambio jajaja

Que llevo desde ayer que enciendo la pantalla solo para ver lo bien que se ve jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por civicnz Ver Mensaje
que trabajas en el Loro parque? , yo ire en agosto haber los bichos que tienen hay dentro jejeje

genial! podrás verme dando piruetas y montando en bici!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 10:23:46
Array

[xs_avatar]
krl1995 krl1995 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Play
Tu operador: R Móvil
Lo que mas me ha gustado de la personalizacion, a parte del tema en azul fue la animacion en apagado jajaja, me encanta, es la del nexus s que traia de fabrica
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 12:47:29
Array

[xs_avatar]
reciprokator reciprokator no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S II
http://db.tt/EQlUDrZ

Ahi estan las flamantes 4 horas y media de pantalla encendida, reproduciendo series en hd, y un 45% de bateria restante (asi que en teoria llegaria a 8 horas y media!)

Intronauta y kernel nynphetamine, dios a saber que le has hecho a la rom para que de esos resultados. Anteriormente cyano y miui me habian dado 6 horas, cognition y demas roms cocinadas me habian dado 4 horas y media/ 5 horas antes de recargar. Con esta, casi el doble??

Y teniendo que quitar los tweaks por lo del kernel...dios intro que le has hecho a la rom! Que no la hice siquiera lite! Solo congele 3 chorradas como drm mail y yahoo finances!

Un trabajo increible

Pd: para los que queramos la animacion crt sin pixelarse, podrias ponernos el fix? Se que se pierden las capturas, pero por usar un programa del market no se muere nadie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Última edición por reciprokator Día 27/07/11 a las 12:50:24.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:30:00
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por reciprokator Ver Mensaje
http://db.tt/EQlUDrZ

Ahi estan las flamantes 4 horas y media de pantalla encendida, reproduciendo series en hd, y un 45% de bateria restante (asi que en teoria llegaria a 8 horas y media!)

Intronauta y kernel nynphetamine, dios a saber que le has hecho a la rom para que de esos resultados. Anteriormente cyano y miui me habian dado 6 horas, cognition y demas roms cocinadas me habian dado 4 horas y media/ 5 horas antes de recargar. Con esta, casi el doble??

Y teniendo que quitar los tweaks por lo del kernel...dios intro que le has hecho a la rom! Que no la hice siquiera lite! Solo congele 3 chorradas como drm mail y yahoo finances!

Un trabajo increible

Pd: para los que queramos la animacion crt sin pixelarse, podrias ponernos el fix? Se que se pierden las capturas, pero por usar un programa del market no se muere nadie

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Es el condensador de fluzo, que da mucha vidilla

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 14:56:24
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Buenas @intronauta

Ante todo, gracias! Vaya currada de rom. Me ha sorprendido gratamente. He pasado por casi todas, y como para la tuya había que hacer más cosas la dejé para la última. Pero de verdad, genial.

Ahora un problemilla que me estoy encontrando:

A veces, el teléfono no despierta. Después de estar un buen rato con la pantalla apagada, intento reanimarlo pero nada. Quitar batería o dejar pulsado el botón de encendido hasta q reinicia.
Tengo el setCPU con un perfil para screenoff con valores 800/200 ondemand, pero por lo que he leido a casi todos los que usamos esta config. nos va bien. No pasa siempre, pero me resulta extraño...

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Mil gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:12:44
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por pikapika13 Ver Mensaje
Buenas @intronauta

Ante todo, gracias! Vaya currada de rom. Me ha sorprendido gratamente. He pasado por casi todas, y como para la tuya había que hacer más cosas la dejé para la última. Pero de verdad, genial.

Ahora un problemilla que me estoy encontrando:

A veces, el teléfono no despierta. Después de estar un buen rato con la pantalla apagada, intento reanimarlo pero nada. Quitar batería o dejar pulsado el botón de encendido hasta q reinicia.
Tengo el setCPU con un perfil para screenoff con valores 800/200 ondemand, pero por lo que he leido a casi todos los que usamos esta config. nos va bien. No pasa siempre, pero me resulta extraño...

Alguien tiene idea de que puede estar pasando?

Mil gracias!
Nunca me ha pasado. Yo no uso perfil para screenoff. Tengo solo el general 800-200mhz.

¿usas widgetlocker o similares para tener lockscreens tematizados? suelen dar problemas....
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 15:18:05
Array

[xs_avatar]
pikapika13 pikapika13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Nunca me ha pasado. Yo no uso perfil para screenoff. Tengo solo el general 800-200mhz.

¿usas widgetlocker o similares para tener lockscreens tematizados? suelen dar problemas....
No, no uso ningún locker. Bueno, tampoco me importa quitar el perfil de screenoff, a fin de cuentas la batería me dura bastante. A ver si así deja de pasar (repito que no ha pasado muchas veces, 2 desde el domingo...)

Gracias igualmente!
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:02:14
Array

[xs_avatar]
Loplux Loplux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
@intronauta

es obligatorio desactivar los tweaks que indicas en el post nº1 para usar otro kernel?

voy con tu rom y el SpeedMod kernel sin tocar nada de customtweaks y el aparato todavía no explota...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:11:21
Array

[xs_avatar]
Monguer.

Cita: Originalmente Escrito por Loplux Ver Mensaje
@intronauta

es obligatorio desactivar los tweaks que indicas en el post nº1 para usar otro kernel?

voy con tu rom y el SpeedMod kernel sin tocar nada de customtweaks y el aparato todavía no explota...
No necesariamente dará problemas. Pero el custom kernel viene configurado con sus propios tweaks y la rom los sobreescribe con otros. No es lo deseable.

Lo suyo es desactivar los tweaks que se indican y utilizar el custom kernel con los suyos, que son los valores con los que ha sido concebido y testado.

Luego, si se vuelve al CF root, pues se activan.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:14:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

genial! podrás verme dando piruetas y montando en bici!
... de qe trabajas? , eso parece que es lo que hacen los loros en los shows
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:20:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

@intronauta, ahora por los tweaks , el LOWMEMORYKILLER que es?

E visto que se cambiaron los valores con la vercion anterior puede ser?, es que recuerdo o eso me parece de que en la vercion anterior tenias puesto 12xxx de maximo...nose si me explico.
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 16:39:28
Array

[xs_avatar]
Monguer.

... de qe trabajas? , eso parece que es lo que hacen los loros en los shows
mira que apañao! Soy la estrella del show

@intronauta, ahora por los tweaks , el LOWMEMORYKILLER que es?

E visto que se cambiaron los valores con la vercion anterior puede ser?, es que recuerdo o eso me parece de que en la vercion anterior tenias puesto 12xxx de maximo...nose si me explico.
Es el "taskiller interno" de android
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=91379

**es para el HTC Hero pero la idea es la misma

Los valores por defecto en el tweak son los que tiene por defecto el kernel de samsung. En customtweaks tienes ejemplos de los valores en otros terminales y también un modo agresivo por si interesa, pero vamos, tenemos tantísima ram que no merece la pena tocar nada. Aunque a los fanáticos de la memoria libre les puede interesar un modo agresivo...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 17:23:01
Array

[xs_avatar]
kawengod kawengod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II i9100
mira que apañao! Soy la estrella del show
Enjoy :P

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 19:34:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 27/07/11, 20:02:48
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
...

Pues yo uso habitualmente Widgetlocker y con esta ROM ningún problema...hasta la fecha.

Por otra parte agradecer el buen rollo que se respira en este hilo. No sólo intronauta es un buen cocinero sino que además tiene un gran sentido del humor, tenemos suerte de tenerlo para nuestro S2.

Un pequeño homenaje al maestro: 1º +2º +3º = 4º

(pd. me hubiera gustado que quedara más chulo, pero como soy un inepto manejandome con el editor del foro pues te conformas con esto...)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Linus_Torvalds.jpg (4.6 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg richard-stallman.jpg (3.7 KB, 99 visitas)
Tipo de Archivo: jpg benny hill.jpg (5.7 KB, 100 visitas)
Tipo de Archivo: gif SideshowBob2.gif (4.1 KB, 99 visitas)

Última edición por blackvargas Día 27/07/11 a las 20:14:25.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario:

Viejo 27/07/11, 22:30:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Te dije que no metieras ese mod en la rom
ya empieza a hacer efecto y empiezan los primeros síntomas de buen rollo

Al final terminamos tos o

Pon aviso en el primer post que no miren la pantalla del galaxy mas de 10 minutos seguidos, que esto es experimental y altamente contagioso

Lo dicho el próximo update lo llenas de bugs o al final se nos desvía por completo el hilo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 20:40:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /