![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a probar con la Orange, y ya veré si cambio o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mano de santo.Te va a volar el móvil..... ![]() EDITADO POR MODERACIÓN: En HTCMania no se permite publicar aplicaciones de pago Última edición por Merovingio Día 09/03/17 a las 01:24:58 |
|
|
|
Una duda compañeros, al flashear con odin a la hora de meter csc, es el csc o csc home?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo la PHE funcionando.
Al restaurar los datos desde Samsung Cloud, he visto que aparecen por ejemplo las imágenes en la galería y se pueden abrir, pero no están descargadas en el teléfono. Tanto las imágenes como los vídeos se ven en streaming. Tienes que ir una por una dándole a "descargar" si las quieres de vuelta en la memoria interna del móvil. Por suerte hice una copia de seguridad a la antigua usanza y otra con Smart Switch. Lo único que he restaurado ha sido la lista de SMS y de llamadas. Las preferencias las he metido de nuevo a mano, así como las aplicaciones, a pesar de poder restaurarlas. No sé, prefiero empezar de cero, al menos cuando hago un cambio como este (de BTU a PHE). Otra cosa que sí he restaurado, y aquí se acaba, son las conversaciones del WhatsApp. De entrada parece más fluida que la BTU, pero aún no tengo nada instalado. Iré haciendo pruebas a lo largo de los días, y cuando saque alguna conclusión, la postearé aquí. Antes, al abrir una conversación de wasap y escribir las primeras letras, se quedaba trabado medio segundo y las escribía de golpe. Veremos si me pasa de nuevo. De entrada, no ocurre, pero al tiempo. |
|
|
|
Gracias joselillo1968
|
|
||||
|
||||
|
Tras 12 horas de uso, el "sistema android" está consumiendo más batería que la pantalla, y eso me está mosqueando. Además, me queda un 52% de batería cuando debería ir por el 70% aprox. Antes la batería me duraba día y medio con 6 horas de pantalla.
Haré seguimiento. Última edición por Phosky Día 08/03/17 a las 19:50:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instalé hace dos días y todo bien yo le hice los wipes y formateo de casa y carge el móvil está mañana y sólo me a gastado un 26 %
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Si antes de usar el odin me fue a restablecer el teléfono a valores de fábrica después los wipes y metía los archivos por odim y todo perfexti
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A las 19:43 dije que me quedaba un 52%. Ahora mismo, tras usarlo no demasiado, 34%, con solamente 3h y 7min de pantalla, con casi el doble de % de uso del sistema android... Sigo analizando. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece haberse arreglado el problema por sí solo, tras la última carga al 100%. El "sistema android" ha bajado a % normales. Con un 53% de batería actual, llevo 4 horas y 55 min de pantalla, así que es un consumo excelente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tontísima pero he estado mirando los tutoriales y no lo he visto.
Para meter el pit, qué hay que hacer?? Se meten los otros 4 archivos igualmente y se marca re-partition? Muchas gracias de antemano que sé que será una duda muy tonta. |
|
|
|
Si, pero actualmente el pit va en el CSC y creo que reparticiona automaticamente sin necesidad de meterlo a pelo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se ponen los 4 archivos pero en lugar del CSC pongo el pit?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...4#post25880324 El CSC siempre se pone |
| Respuesta |
Estás aquí