LG G5 Subforo para el LG G5

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/17, 16:02:56
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Joder como se las gasta the phone house que sinverguenzas

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

Viejo 06/03/17, 16:33:56
Array

[xs_avatar]
Alejandroguitar Alejandroguitar no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 (SM-S911B/DS)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
¿Los demás que tal? ¿Alguien ha visto la factura o ha llamado a Phone House?
Lo que me extraña es al compañero que dice que no le han enviado la factura. A mi me llegó en un correo aparte justo después de los correos de cambio de estado del pedido.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Sigue sin llegarme la factura, pero he llamado a atención al cliente y, efectivamente, lo que me han enviado es un LG G5 SE. La solución que me ha propuesto la interlocutora es que lo devuelva cuando vaya a recogerlo, para que el misterioso "departamento" lo revise y me envíen el móvil correcto, aunque, sinceramente, la esperanza de que eso ocurra es prácticamente nula.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:40:01
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Bueno, bueno...........

Acabo de hablar con los listos estos y me han dicho que hay una incidencia y que estan mandando los pedidos con el modelo erroneo (H840) me han pedido el n de movil y que enviaran el pedido correcto.

Ya veremos el culebron como acaba, desde luego ese precio es raro de cojones, la verdad. Pero yo lo tengo claro y ademas tengo capturas del pedido, con su precio, especificaciones, etc..... Sino a consumo y santas pascuas, tampoco tengo prisa.

Pa que luego nos envien G5 reacondicionados
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 16:56:06
Array

[xs_avatar]
theseekman theseekman no está en línea
Miembro del foro

@bulthaup eso te iba a decir. De hecho yo me sospechaba que podríamos tener problemas por enviarnos G5's reacondicionados o desprecintados. No me esperaba lo del G5 SE porque ya es la leche.
La operadora de esta mañana nada mas contarle me decía que del G5 normal no tenían stock.
¿Como ahora te salen diciendo que lo van a enviar?
Si no me llaman de aquí a un rato les llamo a ver por donde salen.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:02:52
Array

[xs_avatar]
eforosj eforosj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Lowi

A mí me aparece esto en el pedido:

"PEDIDO PENDIENTE DE RECIBIR UNIDADES ver más información

Lamentamos comunicarte que tu pedido va a sufrir un leve retraso por falta de unidades en este momento. Estamos trabajando para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible. Te mantendremos informado en todo momento vía mail y área de cliente."

Me estoy pensando si, visto el percal, cancelar el pedido...
Viejo 06/03/17, 17:05:21
Array

[xs_avatar]
Steve_L Steve_L no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2017

¿ Qué tal compañeros ?

Pues yo he llamado a la agencia de transportes y no les aparece en el sistema y en seguimiento online aparece como anulado . Luego he llamado a Phonehouse y me dicen que ha habido un error y que el sistema ha facturado Lg G5 SE y no el LG G5 Titán por lo tanto todos los pedidos hechos se han retenido a la espera de enviar el correcto . Consecuencia , que no me llegará ni hoy ni mañana sino a lo largo de la semana a la tienda solicitada . No sé si anular y recuperar el dinero o esperar y ver como se soluciona esto . ¿ Qué haréis vosotros?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:08:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo voy a llamar y si me aseguran que esta semana lo recibiré igual les doy el voto de confianza.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:16:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por theseekman Ver Mensaje
Yo voy a llamar y si me aseguran que esta semana lo recibiré igual les doy el voto de confianza.

Cuéntanos lo que te dicen ... A ver si a cada uno le cuentan una cosa diferente.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
hanzen hanzen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016

A mi igual, que el SE ya esta de camimo y que en cuanto lo reciba, atentos: "entra en tu area cliente y busca mensajero, vendran a recojerlo y en cuanto lo tengamos te enviamos el G5."

Ya veremos cuanto de eso sera verdad, y luego también esta el tema del Stock, si yo por lo que sea tardo mas que otro en devolver mi SE puede que acabe quedandome sin G5... Quién sabe. Lo que si se es que esta gente se ha ganado una buena. Cuando todo acabe, dependiendo del resultado veremos qie acciones podemos tomar, ya sea de forma individual o colectiva
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:46:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he llamado.
Me dicen que ha habido un problema de facturación y han enviado los terminales que no son. Que se devuelvan y en cuanto los reciban en almacén o bien nos devuelven el dinero o nos envían el terminal correcto, lo que prefiramos. Le he preguntado que si del terminal "correcto" tienen stock y dicen que están reservados para los pedidos que se han hecho con esta oferta.
Le he dicho que en cuanto Correos Express intente entregármelo mañana les diré que lo devuelvan al remitente porque ha sido un error.

No me fio un pelo de todo esto. Me huele que cuando lo reciban nos vendrán con el cuento de que se han quedado sin stock etc etc. Pero bueno, les daré de plazo esta semana, no más. Si no se soluciona y queréis que hagamos una demanda conjunta me apunto.

Edito: Olvidaba deciros que les he preguntado si no nos enviarán terminales desprecintados o reacondicionados y me dicen que no. Que son terminales nuevos, no son de outlet ni nada.

Última edición por theseekman Día 06/03/17 a las 18:24:47.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 17:48:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hanzen Ver Mensaje
A mi igual, que el SE ya esta de camimo y que en cuanto lo reciba, atentos: "entra en tu area cliente y busca mensajero, vendran a recojerlo y en cuanto lo tengamos te enviamos el G5."
Yo te recomendaría que le digas al mensajero que lo devuelva al remitente sobre la marcha. Le dices que ya has hablado con la empresa y que te han enviado el terminal equivocado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 18:00:14
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

He vuelto a llamar ( he sido así de pesado ) y me ha dicho la nueva teleoperadora que efectivamente , que lo que se ha enviado es el G5 SE pero que a ella no le aparece en stock el G5 . También dice que cuando vaya a recogerlo a tienda simplemente no lo acepte argumentando un error en el envío, a partir de ahí en cuanto ellos lo reciban puedo tramitar la devolución del dinero . He preguntado por la hoja de reclamaciones y me ha dicho que puedo ponerla en tienda . No contento con eso, he llamado simulando interés en comprar ese móvil y me dicen que no hay stock . Ya no sé qué creer ... Pienso que pediré la pasta en cuanto pueda hacerlo y aún así les pondré una hoja de reclamaciones solicitando que les sancionen por publicidad engañosa y poder adquirir un terminal de similares características técnicas y al precio que marcaba el G5 ... Por intentarlo ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 18:19:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Steve_L Ver Mensaje
He vuelto a llamar ( he sido así de pesado ) y me ha dicho la nueva teleoperadora que efectivamente , que lo que se ha enviado es el G5 SE pero que a ella no le aparece en stock el G5 . También dice que cuando vaya a recogerlo a tienda simplemente no lo acepte argumentando un error en el envío, a partir de ahí en cuanto ellos lo reciban puedo tramitar la devolución del dinero . He preguntado por la hoja de reclamaciones y me ha dicho que puedo ponerla en tienda . No contento con eso, he llamado simulando interés en comprar ese móvil y me dicen que no hay stock . Ya no sé qué creer ... Pienso que pediré la pasta en cuanto pueda hacerlo y aún así les pondré una hoja de reclamaciones solicitando que les sancionen por publicidad engañosa y poder adquirir un terminal de similares características técnicas y al precio que marcaba el G5 ... Por intentarlo ...
Manda cojo***
Cada uno dice una cosa. Estoy seguro que no tienen stock y después de marearnos varios días nos van a decir que nos devuelven la pasta y tan contentos (ellos).
He llamado a Correos Express para intentar que no hagan el intento de entrega y no me ha servido de nada. El interlocutor se ha puesto en plan "máquina" y en modo "bucle" me repite una y otra vez "que no les ha llegado aún y que tengo que hablar con la empresa que entrega."
En cuanto mañana venga el repartidor le diré que no admito el paquete y lo manden de vuelta.

Última edición por theseekman Día 06/03/17 a las 18:52:41.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:34:54
Array

[xs_avatar]
javierporcel javierporcel no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2017

Viendo este hilo mi consejo es que formuleis una denuncia y recupereis el dinero tanto por vuestro bien como para futuros compradores
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:41:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por javierporcel Ver Mensaje
Viendo este hilo mi consejo es que formuleis una denuncia y recupereis el dinero tanto por vuestro bien como para futuros compradores
El detalle está en cómo organizarse para eso . Igualmente si tienen Facebook , Twitter y similares no creo que les haga mucha gracia que la noticia se extienda .
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:50:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por javierporcel Ver Mensaje
La mayoría creo que hemos pagado con Paypal y recuperar el dinero debe ser relativamente fácil. Se le abre una reclamación via Paypal y punto. Es fácil demostrar que no han enviado lo que se ha pedido. Pero hacer simplemente eso es hacer que se vayan de rositas.
Si no cumplen, deberíamos reclamar que se tomen medidas por publicidad engañosa y no estaría mal hacer lo que dice el compañero de hacer correr la voz en Facebook o Twitter.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 18:54:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En plan esperanza se me ha ocurrido que cuando dicen que no tienen stock es porque el que tienen lo han bloqueado para aquellos que lo compramos y que nos han eviado el SE. Eso si, me da mucha pereza todo el tramite de devolverselo, esperar al correcto y mientras preocupado por cómo acabará. Si no va bien me gustaría pediros que hagamos algo a nivel conjunto, a ver si como mínimo conseguimos una oferta de un terminal equivalente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/17, 19:04:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mientras, creo que no estaría mal escribirles a [email protected] y exponerle nuestro caso personal y nuestra queja para que conste por escrito. Nos puede servir para futuras acciones.
Yo ya lo he hecho.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/17, 19:48:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

¿Qué haréis con el paquete? La telefonista ha dicho que lo acepte, porque si hago que el propio transportista lo devuelva entenderan que no lo quiero y que es una devolución. En su lugar me ha dicho que lo recoja y luego lo envie de nuevo mediante noseque que encontraré en la web o en cualquier tienda.

La verdad, lo unico que quiero es tener mi G5 lo antes posible, y no se que será lo más rápido. Supongo que si lo entrego en una tienda la central tendra la notificación de haber recibido el SE antes que si meto a un transportista de por medio... Aunque claro, quién tiene tiempo de ir a tiendas en la otra puta punta de la ciudad. Nada, un desastre.

Última edición por hanzen Día 06/03/17 a las 19:51:29.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/17, 19:55:43
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Pues yo espero equivocarme....

Pero creo que ellos saben lo que hacían. Han enviado el movil sabiendo que era el "SE", no creo que nos envien el G5 normal porque el precio no cuadra de ninguna manera, y de esta gente yo no me creo nada de lo que dicen.

Ahora es cuando te acuerdas de como funciona Amazon Repito, espero equivocarme)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > LG G5

Herramientas

Hora actual: 22:01:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /