|
|
|
Cita:
a mi también va bien el teclado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por javierluz Día 26/07/11 a las 04:21:43 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cual sera el del problema? Hoy instale contapps q shadownn recomienda en el tuto y el friendcaster para facebook y al reiniciar otra vez volvio el android.process.acore el com.google.process.gapps y lo peor de todo es que se me borraron TODOS los contactos... Cual de las dos apps sera la del problema?
Enviado desde mi FROYO BLUE CWM usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado de TapaTalk FRX07 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado de TapaTalk FRX07 |
|
|
|
Buenas gente, la verdad que el metodo de SD con XDANDROID me enamoro de este SO
.... Pero ahora voy por el metodo de CWM, y quisiera que me recomendaran alguna ROM y Kernel, la que ustedes crean mejor para el Tp2 con ese metodo... He leido bastante y he visto varias ROM ya, particularmente, me gusta Froyo, no quisiera algo mas alla aun ... Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Tengo una inquietud.. La kernel q mencionan es la modules-2.6.27.46-01442-g2b03eca.tar.gz, pero yo la que tengo otra, que la ultima que conseguí fue la modules-2.6.27.46-01342-gb9e00e1.tar. Donde puedo conseguir esa???
|
|
|
|
esa es la ultima nosotros escribimos mal jejejejje bueno copy past
|
|
|
|
Para los que han tenido problemas con la instalacion de la FRX07 aki la version 1.03
Ayer se me presento el problema de no poder conectar mas la WI-FI razón no se cual fue presumo que fue la aplicación IPSHOW bueno a esta hora me iba a disponer a reinstalarla pero primero entre al Post de ThaiDai y subió esta actualización cambie mi ROOFTS.IMG por la de esta actualización y soluciono el problema (cultura General) si les llegase a pasar esta es la solución cambien la rooft.img por la de esta actualización Última edición por kelvinma Día 26/07/11 a las 16:15:26 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Chamoooooo jajajajajjaja deja de ver las cadenas de chavez.. te tienen loco o sera los golpes que te da tu esposa -_- a cada rato repites lo q yo digo jajaja.. lo de la 1.03 y lo del startup.txt jajajajja .. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado de TapaTalk FRX07 PIN LiveProfile LPWIMAWI Última edición por kelvinma Día 26/07/11 a las 19:21:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en todo caso muchas gracias por tu ayuda shadownn y por tu pronta respuesta. |
|
|
|
hola a todos y buenas noches hola pana shadownn una pregunta ya arreglo tiad la rom sense x froyo esa la quiero probar pero como te conte esta incompleta disculpa las molestias gracias de antemano y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches gente! voy a probar esa ROM FRX07 pero donde consigo el KERNEL 1442??
|
|
|
|
|
Cita:
y lo de la sense x froyo .. yo le dije y me dijo q chekearia.. no se si todavia esta mala ... ahora le preguntoÚltima edición por shadownn Día 27/07/11 a las 05:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero ni la primera no la sengunda ni tercera es en fin no la encuentro :s
EDIT: encuentro es la 1342 no consigo por ningun lado los modules-2.6.27.46-01442-g2b03eca.tar.gz Última edición por thech00 Día 27/07/11 a las 05:44:28 |
|
|
|
ah si jajaja
lo q pasa es q kelvinma tiene su firma mala.. jajaja 8 - ) la ultima version del kernel es el 1342..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aaaa ok. Olle despues q se instala la FRX07 aparece esto system/bin/installd, disabling installd. xq q pasa ai?
Última edición por thech00 Día 27/07/11 a las 05:58:35 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:13:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.... Pero ahora voy por el metodo de CWM, y quisiera que me recomendaran alguna ROM y Kernel, la que ustedes crean mejor para el Tp2 con ese metodo... He leido bastante y he visto varias ROM ya, particularmente, me gusta Froyo, no quisiera algo mas alla aun
... Muchas gracias
lo que te puedo decir es que un usuario de PPC creo un startup para imagino y como que lo hizo funcionar pero no se los detalles te pongo el link