![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos una pregunta, es posible eliminar aplicaciones que no uso como peep, poparis office, notes, reader, etc ? Desde el administrador de aplicaciones de Android ni me sale la opción para desinstalar.
|
|
|
|
|
|
si, con la app systems tools, esta chupao.... y tienes control total sobre mas cosas....
|
|
|
|
Con el titanium backup, desinstalar, borrar, congelar etc.. app de usuario, de sistema, datos etc...
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @Alam
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias ya me he cargado al pajarito |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy en el paro, me ha dao la neura del aburrimiento y he hecho downgrade desde la 2.50.comebateria.3 he hecho con el visionary, luego rom manager, iba a poner la revolution hd, pero no arrancaba, he quitado la bateria lo he intentado 2 veces mas, me he aburrido y he puesto la de htc otra vez (con el zip) y acabo de probar esta, que buena pinta tiene el sense 3.0 y que fluido va!
Si me va bien la camara, el bluetooh y las 4 chorradas que uso se queda. Apuntar, qeu es curioso que pongo la cpu a 1.6ghz y me dan peores notas los quadrant pero lo voy a dejar a 1ghz que va sobrado el terminal, solo era por curiosidad. Gracias por el trabajo que realizas, y mira que era reacio yo a estas cosas, pero el aburrimiento me pudo, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está cambiado lo del gsm. Seguiré tu consejo y usaré el setcpu en vez del daemon. estas seguro lo de calibrar las baterias no? Lo digo porque en mi dhd anterior ( antes de mandarla al sat ) hice un wipe battery desde el recovery y desde ese wipe me dajaron de funcionar "correctamente" las otras 2 baterias chinas. Quizas con el battery Calibration no tenga problemas. Alguien usa mas de una beteria y hace este paso sin problema? Es que me da cosa volver a romper otras 2 baterias. Thanks ! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso tres baterías y no e tenido problemas pero eso sí yo hago el calibrado de batería cada vez que cambió de batería pero por qué son diferentes las tres un saludo
Sent from my HTC Sensation Z710e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siempre que las cambias haces un calibrado ? o solo una vez cada una , la primera vez que las utilizas en la nueva rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos , acabo de adquirir una HTC Desire HD , ya la tengo actualizada a 2.3 Gingerbread , ahora me gustaría instalar la ROM Kingdroid pero no tengo ni idea de como hacerlo , ya que llevo un día con el teléfono , ¿Alguien me podría dar un tutorial o una guía de como instalarla explicandome que debo bajarme etc..? Acabo de bajar lo que es la ROM 1.6.1 que es un zip pero ahora ya no se que hacer y no encuentro una guía paso a paso de como instalarla , agradecería mucho la ayuda!
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen Deberás tener el Recovery al dia Una radio compatible recomendada o S-Off para actualizarla. Copias el zip a la sd y la instalas desde el recovery. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1578898 Enviado desde el tamtam Última edición por JesusPC Día 27/07/11 a las 16:00:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego es cuestion de leer,leer,leer ........ y cuando estés seguro de lo que debes hacer ya puedes meter mano a tu dhd teniendo cuidado de no cometer errores. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , como apunte , el teléfono lo he comprado libre , ¿esto me permite saltarme algún paso?
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde el tamtam |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hago una paradita rápida para deciros que estoy subiendo la v1.7 y los mods para la misma los cuales ya están colocados en extras en unos minutos estará lista
Enviado desde KingDroid 3RD Dimension v1.7 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a peterking su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sorry duplicado
Enviado desde KingDroid 3RD Dimension v1.7 |
|
|
|
pero... tú no estabas descansando?? jejej... Gracias máquina!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias !!!!!!!
|
|
|
||||