|
||
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que los mod son compatibles,jajaja,si no otra vez de vaile.
@AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos ![]() PD: Aún así me estoy descargando la V5, para comprobar las fechas del framework. Si es un cambio pequeño como de la 4.1 a la 4.2 que cambió una imagen lo dejaré como está Si es que le sacáis punta a todo. Cerita, caña, candela... vale cualquier palabra, el castellano es muy rico. ![]() Ahora como te has pasado al SGSII ya no quieres nada con los pobres Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 26/07/11 a las 13:17:02. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
menos mal que los mod son compatibles,jajaja,si no otra vez de vaile.
@AntiSpam7,oye eso de cerita me suena a un poco,Need Flanders, el de los simpsoms,jajaja,saludos ![]() ![]() ![]() Es broma, ya sabes.. cuentanos, como vais por alli?? funciona bien el bicho? Criskelo os lo esta poniendo al dia..?? Cuenta cuenta joe..
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada la v 75 2.2.1 de ciskelo por la gabacion de llamadas.
Mi pregunta era si con esta tambiem se puede gabar. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver lo que me pasa es que minimo una vez al dia el movil se bloquea, se kda la pantalla bloqueada y no puedo ni apagar ni nada, deja de funcionar, y al cabo de 3-4 minutos de estar asi se reinicia :s y me pasa con todos los dark core ya tenga o no activado el lagfix. Solo tengo este problema y que la bateria se calienta muchisimo al cargar. Si solucionara esto tendria el movil perfecto y no me haria falta cambiarle nunca nada jejeje
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk ![]() te lo pregunto porque a mi pasaba lo mismo y resulto ser por los pop ups que se superponen a la pantalla de bloqueo, me dejaban el terminal con la pantalla en negro y tenia que dejar pulsado el power como 15 seg hasta que se apagaba. fue quitar ese tipo de mensajes y problema resuelto. espero que te sirva de ayuda Última edición por Oscarvamun Día 26/07/11 a las 18:21:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Una cosilla... decis que con la combinación v75+2.9 + JVO... va perfecta y no consume mucha bateria?.... Pues yo con meterme un poco en internet, wats y alguna llamada a las 2 de la tarde tengo 10% de bateria... desde las 8 de la mañana o las 9 mas o menos... Por que puede ser? Me recomendais que ponga la V75 y la deje sin tocarla.. o algo? No se.. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola..
Una cosilla... decis que con la combinación v75+2.9 + JVO... va perfecta y no consume mucha bateria?.... Pues yo con meterme un poco en internet, wats y alguna llamada a las 2 de la tarde tengo 10% de bateria... desde las 8 de la mañana o las 9 mas o menos... Por que puede ser? Me recomendais que ponga la V75 y la deje sin tocarla.. o algo? No se.. un saludo ![]() Quizás tengas alguna aplicación mal instalada que te provoque ese battery drain tan exagerado. La base JVQ con la v77 + Semaphore 1.3.3 con OC a 1.2 Ghz y undervolt según se explica en el post de configuración me va muy bien. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223657 La batería me dura dos días usándolo bastante y hasta tres días y medio con uso bajo. Hay gente que ha retrocedido a la JVP con la v75 y DarkCore 2.9 y también va muy bien, con un consumo similar. Cualquier combinación te consumirá menos que ahora. La v77 que ha subido @lirik ya lleva incorporado el kernel Semaphore 1.3.2 creo, y tiene arreglados los problemas del navegador y de autobrillo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=7502 Saludos Última edición por AntiSpam7 Día 26/07/11 a las 21:07:37. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que hice un backup con el titan... cuando tenia la 2.2 y lo restaure con la 2.3.4 y eso me produzca eso.. va a ser mejor hacer lo que dices.. e instalar las aplicaciones manualmente no?
un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es posible que sea eso. Mira las estadísticas de la batería a ver si ves algo raro. Pero lo que dices del backup tiene bastantes papeletas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la V77 y va de lujo...pero he observado un pequeño problema. cuando tengo la pantalla apagada al pasar el dedo o bloquear de alguna manera el sensor de proximidad se enciende la pantalla de desbloqueo, con lo que sospecho que al llevarlo en el bolsillo se ira encendiendo continuamente, con el consiguiente gasto de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
9% WIFI 8% en espera 8% sistema Android 6% SO android nose.. mas o menos asi a a grandes rasgos **** Edito. Por cierto como puedo hacer para que la bateria se me cargue a tope.. esque cuando voy a desconectar me pone que esta al 100% pero nada mas quitar el cargador me baja a 96 o por ahir. Como soluciono eso? Muchas gracias Última edición por neoff Día 26/07/11 a las 21:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo has usado poco tienes un problema con el uso de pantalla. Quizás lo que dicen en el post anterior, el sensor de proximidad. Yo no tengo ese problema, asi que yo flashearía desde cero, poniendo la JVQ con repartition |
|
|
||||
|
||||
|
yo ahora mismo estoy encantado con la duracion de la bateria, 3 dias, y aun le queda el 72%, no le he metio mucha caña con el wifi, pero casi 1 hora al dia si lo he usado
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale desde cero la V77, semaphore 1.3.3, con ext4 y todo va de maravilla ... lo seguire probando un tiempo a ver ke problemas surgen, pero por el momento de lujo y quadrant me da 2420 >=D
|
|
|
||||
|
||||
|
@torrrents por un casual de estos tienes instalado el friendcaster para facebook o algun otro programa que lance mensajes pop up encima de la pantalla de bloqueo ???
te lo pregunto porque a mi pasaba lo mismo y resulto ser por los pop ups que se superponen a la pantalla de bloqueo, me dejaban el terminal con la pantalla en negro y tenia que dejar pulsado el power como 15 seg hasta que se apagaba. fue quitar ese tipo de mensajes y problema resuelto. espero que te sirva de ayuda ![]() y a mi no se me pone en negro, a lo mejor me estan llamando y se queda bloqueado y por mucho que le de al power no se apaga, tengo que esperar o quitar la bateria :S me pasa mucho cuando le doy a liberar memoria ram, pero se me puede bloquear en cualquier momento, ya sea mirando un video, en el whats, en una llamda, en la galeria o quitandole el cargador etc etc pero gracias igualmente
|
||||
|
||||
|
pues te cuento amigo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en los pocos dias que llevo he tenido que flasear tres firmwares diferentes,con sus respectivos fullrom criskelo a la cual mejor,ha mejorado la camara(mas aun)valla pasada de camara que resolucion y colores,los kernel tengo que ir yo personalmente a XDA de pesca,los pocos que van saliendo y cuando pillo alguno que va bien rendimiento-consumo,criskelo lo saca implementado en su nueva fullrom,los demas pues como os dije,N.P.I.de nada criskelo habla por pm conmigo porque valla pandilla de araganes,jajaja,si que hariais falta alguno de mis compis wais por aqui,para echar una mano,mas bien las dos,decir que sin oc ya con estos kernel que voy pillando, el quadrante sobrepasa los 4500 a 1200hz, que podemos llegar a 1600 haciendo oc sin que sufra el bicho osea que imagina que valores daria,jejejeje,un cordial saludo amigo@Andromaniac.
![]() Eso por un lado es bueno.. jajaja.. asi cuando llegemos el resto, la mitad del trabajo ya la teneis echa.. jaja.. lo malo es que a algunos nos va a tocar aprender deprisa y corriendo.. Por lo que veo Cris esta por ahi dando guerra a tope.. eso es bueno, por mucho que aqui nos joda al resto ( y me incluyo el primero), si es cierto que me siento orgulloso de haber empezado con esta Rom, como primer flaseo al movil, y aunque he probado alguna otra, siempre he vuelto a casa.. Visualmente es una de las que mas me gusta.. Asi que en mi nombre, y creo que en el de muchos de por aqui.. dale mi enhora buena por los trabajos que está y estais haciendo por ahi.. Dejando el pabellon bien alto..!! Pero recuerdale de despedirse de nosotros como dios manda..!!!! jajajaja.. Bueno tio, disfruta mucho de lo que llevas entre manos, y descuida, que por aqui ahora que estamos mas tranqui, vamos probando las cosas mejor.. Un saludo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |