|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca me funcionó, así que la borré del sistema e integré Greenify dentro de la rom y asunto arreglado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un amigo compro un S7 Edge en la tienda Movistar y aun no le salta la actualizacion, le sale al actualizar:
Las ultimas actualizaciones ya se han instalado Versión actual: G935FXXU1BPHD G935FTEF1BPK1 G935FXXU1BPJG Alguien sabe de donde es el CSC? Gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por ahora la primera carga fatal a estado toda la noche frenando la batería.. Voy hacer un Wipe.. Y si sigue a sin pues volver mm... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos compañero |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Por ahora la batería no es muy fuera de lo común, me da los mismos consumos (algo menos quizá) que en la PHE MM... pero vamos, que la BTU N cuando se asentó empezó a darme consumos brutales. Por ahora no me hace la tontuna del GPS que me hacía en BTU N, que por lo visto era a mí el único al que le pasaba...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá ya la liberen para la totalidad de los s7 en todos los países
|
|
|
|
|
Cita:
Pues a mi alreves , me dejo de funcionar con MM , y yo pense que era por el cable , y al instalar android 7 btu , me volvio a funcionar con el mismo cargador y cable ... Curioso . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabeis como puedo hacer una instalacion limpia de PHE desde un mac?
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que intentes hacer una partición con Windows o pruebes máquina virtual
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de instalar la maquina virtual es para arrancar windows en tu MAC y después ya podrás seguir uno de los muchos tutoriales que hay aquí para meter la PHE. Aquí me refiero en este foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner la ROM de MM española desde nougat? como se hace? tengo la inglesa y me gustaria pasarme a la española.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la primera, el PIT no hace falta.. vuelves a mm sin problemas por odin
|
|
|
|
|
|
A mi lo que no me convence son las animaciones cuando abres o cierras cualquier app, que son diferentes a MM por lo que parece. A mi me da la sensación de que se laggea o algo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»